1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kingdom Hearts ~ Deep Dive ~ [CANCELADA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 30 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Al reves, sería mucho más comprobable

2. pero el que me ataco deberia ser el vigilante no?

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Comprobable qué?
    Míralo así, Goofy protegía a alguien del pueblo, y ya se le salió a LNeko que protegió a quién él creía era Riku, todos sabíamos que era pueblo, si fuiste a por él en la noche, por qué ir por un pueblo?

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    quien es marie antoniette? e.e!!

Solo debo decir que creo que Rentaro es pueblo (?), si fuer amafia no postearia ni medio post =O

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ex Kibary.

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Noo, que te hicisste? EEK!!!

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Cambié de personalidad. Por qué todos se frikean con un cambio de nick? xD

8. voto: black sheep
    si sos el vigilante, no lees nada y me atacaste,
    si sabiendo quien soy me atacaste, sos malo

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Para que la gente no se ponga EMO y no diga que pasan de ellos e.e!!! xd

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Si lo pones así es claro, pero la persona que atacó pudo no haber leido eso. Además que el relato hablá más que lo que pudieron haber dicho en la mafia. Por cierto kibary, aun no eres pueblo confirmada, revelaste a un traidor de la mafia...siendo mafiosa sabrias quienes son tus aliados, por lo que puedes ser la investigadora de la mafia :O
    __
    Volviendo al tema principal, hay que buscar quien atacó a neko. Creo que puedo descartar a ambos a quien ataqué (pensando en que el antibalas fuese bueno), pero shiki me causa dudas por lo siguiente..

Dentro de los votos había tanto pueblo como mafiosos

Sturmovik 7 (Kibary, Satoshi, Rentaro, Shiki, Kemero, Black.Sheep, Miyu)

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ahhh ya entiendo BS, trataste de matarme por la noche también.
    El investigador mafioso investiga por las noches, es por eso que Kolan ya sabía quién era Riku desde él primer día, investigaron en la noche, mientras que yo lo hago de día.

12. A ti nunca te maté, es más ya dije a quienes fueron los 2 que ataqué. Simplemente destaqué que no estás tan "excenta" de cargo como cualquiera pudiese pensar.
    ¿insinuas que Kolan es el investigador mafioso? entonces porque no has ido por el?

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    y porque yo estoy en negrita ? =O

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Kolan murió el primer día LOL
    Puede que no sea el investigador anyway, en su obituario ponía habilidades varias, entre las que debe estar matar y alguna otra, pero también puede que otro de la mafia sea el que investigue.

15. Porque ni idea de lo que eres XD

Participantes
    1.- Keka
    2.- AkiKo
    3.- Clancb
    4.- Shiki Ryougi
    5.- Kemero
    6.- Satoshi
    7.- Kolan
    8.- Red Helling
    9.- Jose
    10.- Mr. X
    11.- Zamy
    12.-Black.sheep
    13.-Miyu Tomoko
    14.- Skoller
    15.- Kibary
    16.- Rentaro
    17.- LNeko
    18.- Sturmovik
    19.- Steiner Void

LOS INVOCO

16. Por ello lo decia, insinuas que Kollan investigó en la noche...pero eso no quiere decir que haya un investigador en la mafia.

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Por cierto, ahi Okita dijo un mensaje que puso Zabie en cuanto a los roles... Y yo le contesto: Supuestamente mi personaje es el más importante pero tiene la habilidad mas SUX =O!! Asique muy mal =O

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No dije que fuera Kolan el que investigó, léeme bien, dije que él sabía quien era Riku, porque los de la mafia tienen el privilegio de comunicarse entre ellos, saben todo lo que hacen.
    Es OBVIO que hay un investigador nocturno mafioso.

19. BS, estas intentgando confundir?

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Confundir o tratar de desviar la atención, para mi sigue siendo el más sospechoso.

21.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Sí la mafia sabia quien era Riku, Neko protegió a steiner que se sabe que es Riku y si tu oveja intentaste matar a steiner entonces quedas muy mal parado con eso :eek:.

22. Nunca vi eso

Para nada, simplemente saque a la luz lo que he leido de los relatos y de lo que han dicho.

No tendría nada de raro si se dan cuenta que el día 1 postie con el celular y no pude leer mucho de los días, mas alla que se peleaban kibary y stur.

Entre los que votaron a stur hay mafiosos, shiki está allí y por eso mantengo mi voto. Con los demás son solo sospechas de "aun no son pueblos", nada de "eres mafioso".

Por último, no les he negado que uno de mis targets fue stur y el otro ya se los di...pero si fuese mafioso no creen que me habría callado?? siendo que yo sabía quien era él?? oh que hubiese dicho "si X fue por ti y por otro más".

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Quien atacó a Riku fue a matarle, porque Goofy murió por él. Pero ese dijo que era bueno, o sea, alguien bueno (___) fue a matar a alguien bueno (Riku).
    Me gustaría que repitieras sobre quien usaste tus habilidades, dijiste que lo habías dicho pero yo no lo recuerdo, me despisté seguramente xD
    Yo aquí tengo un listado y pronto sacaré los roles... Solo es cuestión de tiempo.

24.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Me han invocado? Nunca termino de confiar en nadie y siempre me confundo todo pero ahora BS es el que habla en chino y alemán a la vez xD

25.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Alguien con expreiencia en KH o que le conozca a fondo, ¿Terra es bueno?

26.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    experiencia*

27.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Es que tengo cara de Dumbo? ¿Simba? ¿Mushu?

De Terra no se mucho, se que al principio de BBS es bueno, pero tengo entendido que ya por el final el man como que tiene sus toques con el lado oscuro de la fuerza... Revisaria en wikia, pero temo ser bombardeado por spoilers, aun conservo la ilusion de jugar al BBS xD.

Aclárame una duda, ¿Como que uno de tus targets fue Stur?

Voto: B.S mientras respondes.

28.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Por ahí yo dije eso que de seguro la mafia investiga en la noche y por eso nos toma ventaja ya que la partida inicia con la noche 0, eso le dio oportunidad a la mafia de intentar investigar quién era quién, mucho antes que el pueblo y por eso supieron que el Lneko era Goofy y como estuvo en el día inactivo por esa parte Koalan se quizo aprovechar el momento para que nosotros lo lincharamos, claro, más a su favor estuvo que Steiner revelara su rol a la primera y se volvio un target seguro para la mafia y por lo mismo Steiner comento que por favor alguien lo protegiera y plop, al llegar el día Goofy muere y cuando tuvimos la intervención de los muertos en la partida está parte fue revelada por el mismo Lneko que murió por defender a Riku.

De cierta forma si B.S ataco a ciegas no lo deja muy bien parado, sin embargo, por ahora no lo veo tan peligroso como la situación que tenemos entre Skoller y Shiky en donde estoy segura que posiblemente allí este el mafioso y el que mato a Goofy.

• Me gusta Me gusta x 1
  29. Ya les dije, el día 1 anduve con problemas de tiempo, por lo que revise la partida en el celu. Lo que me llevó a no leer todo y por lo tanto nunca vi la declaración de Steiner (no podía marcar a Stur, el ya estaba linchado D:, error de tipeo) revelandose, asi mismo solo vi una actitud sospechosa. Por ello mi target fue él, pero veo mi gran error y repito, de ser mafia nunca hubiese dicho esto.

Mi segundo target está dicho, no textualmente.... no se lo pienso revelar tan facil a la mafia.

En vez de perder tiempo conmigo podrían fijarse en quienes no responden, los que votaron a Stur.

30.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Desvoto

Voto: Shiki

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página