1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kingdom Hearts ~ Deep Dive ~ [CANCELADA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 30 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Que no lol la habilidad q use no era para matar

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si no mataste ni bloqueaste, entonces lo hicieron Shiki y BS?

3. Es extraño ya que mi habilidad tampoco funcionó anoche. Puede ser que nos hayan bloqueado a los 3 dado que teniamos una ventaja.

Si a los 3 nos paso lo mismo, los 3 podiamos hacer algo 2 veces... sería bastante extraño que un bloqueo simple hiciera que ambas habilidades se arruinaran por lo que al menos 1 debería funcionar. Veamos con pinzas el relato:

. --> solo ambientación o esto afectará a alguien?, la lluvia potencia alguna habilidad o despertará otra en venganza a la muerte de goofy?

De aqui se deducen 3 cosas=
    - Neko elegía a quien protegía.
    - A quien protegió era bueno
    - Quien atacó a esa persona es bueno (no por quienes se podría esperar)

Dato aparte:
    -La persona que hizo el ataque sabe quien es bueno.

Bastante extraño, primero pensé con lo de "la gente que esta muerta no puede morir" es que alguien había atacado a neko, pero "menos si esa persona tenía de su lado un importante elemento que esa noche lo salvaría", es bastante extraño ya que si ese elemento salvaría a neko, ella no debiese haber muerto... Solo hay una forma de que esto fuese así, la habilidad de neko consistía en 2 partes, 1 la de guardaespaldas y 2 la de antibalas, por lo que solo podía morir protegiendo a alguien.

Simple ambientación?? o aquel que es nuestro rayito de luz ha hecho algo?

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo hablo por mi no bloquie ni mate... mi habilidad fue otra pero igual no ayudo ya q me bloquearon >.>

5.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    A ver, les explico.

Alguien atacó 2 veces y sus objetivos fueron 2 personas que son antibalas ;)
    Alguien bloqueó 2 veces y sus objetivos esa persona los sabrá.
    Alguien atacó a 1 persona y murió LNeko.

El Ether para su información te dejaba usar tu habilidad de nuevo.
    Por lo que viendo quienes le obtuvieron, reduzco todo a estos 3:

- Black.Sheep
    - Skoller
    - Shiki

Skoller ha sido el único en decir que fue bloqueado por la noche por lo que perdió su Ether.
    Igual mantengo mi DA.

Pero ahora el que mata está enter BS & Shiki, ¿2 vigilantes para el pueblo?
    Podría ser, no creo que hayan hecho a Mickey tan manco, tampoco quiero exponerlo, pero mira todo lo que se ha liado por atacarme ;).

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Aquí tenemos al que quiso cargarse a 2 anoche, ¿motivos o razones? no lo sé.
    Tu habilidad no funcionó anoche, curiosamente:

1.- El que usó dos veces el bloqueo, si funcionó.
    2.- El que quito matar dos veces anoche, pifió.

No te bloquearon BS, les diste a los targets que no debías.

No sé si esto sea bueno o malo para el pueblo, pero...

Desvoto

Voto: Black.Sheep

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Debo ponerle más atención a los relatos, ahora entiendo todo.
    Estamos tal vez obviando a Stur, él también ganó un ether y pudo tratar de usarlo antes de que lo lincháramos y que su resultado se diera durante la noche, pero que la persona a la que atacó fue protegida por Goofy.

8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Osea que, entre B.S y Shiki tenemos a un bloqueador y a un asesino/vigilante? yo miraría feo al atacante, pues si bien desconocemos si es vigilante o mafia, buscar DOS muertes en una noche no es muy pueblerino que digamos.

9. 1° ¿cómo manejas toda esa información? :O
    De todas formas, el sospechoso no debería estar entre nosotros ya que
    Alguien atacó 2 veces y sus objetivos fueron 2 personas que son antibalas ;) (la mafia puede tener antibalas?)
    Alguien bloqueó 2 veces y sus objetivos esa persona los sabrá. (entre ellos debiese de estar skoller)
    Alguien atacó a 1 persona y murió LNeko. (este vigilante es bueno)

La tercera habilidad, que sería la de skoller, no aparece y por lo tanto se comprueba su bloqueades. Un bloqueador de habilidades no necesariamente es pueblo verdad??

Voto: Shiki

Espero su respuesta

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    El relato aclaro que Stur murio sin usar su Ether.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Teniendo en cuenta por allí algo que sucedió temprano, Lneko protegio a Steiner, teniendo en cuenta que Steiner había revelado su rol el primer día, es obvio que un mafioso ataco con la intención de matarlo. Sino me equivoco uno de los ganadores del Ether ataca a Steiner y fue ´´bloqueada´´ su habilidad o más bien Lneko muere defendiendo. Hasta ahora el único que dice que uso su habilidad y luego ether pero no pudo hacer nada porque fue bloqueado fue Skoller.

Por lo tanto

Desvoto
    Voto: Skoller

12. En ese sentido Skoller sería más que inocente ya que el realto dice que quien atacó a quien Lneko defendió es bueno, pero quien atacó a lnkeo no sabemos.

Bueno ataca a Mega bueno, Lneko protege a Mega Bueno = Lneko Muere
    Alguien ataca a Lneko = ¿?

13.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Lneko murio por defender supongo que su habilidad debe ser algo así como ´´proteges a la persona y recibes todo el daño pero a cambio de ello mueres´´

14. 2 cosas. Le crees ciegamente a Skoller ¿por qué?
    Yo podría haberme pasado primero y decir "me bloquearon y no mato", por otra parte, no sabemos si el hizo algo de día.

Así mismo no sabes si el antibalas es bueno o malo, por lo que no sabrías si los ataques provienen de alguien bueno o malo.

15.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    LNeko protegió a quien creía que podía morir esa noche y atinó, pues "alguien bueno" atacó a esa persona que es "buena"
    Así que el que atacó y mató a LNeko presta más atención, que la estás pifiando horrible.

Volviendo al tema, la cosa está entre Black.Sheep & Shiki, no es que deje a Skoller de lado, pero...

Skoller: dice que fue bloqueado, por lo que perdió su ether. Algo bastante viable, pero no confío mucho.
    Black.Sheep: dice que su habilidad no funcionó anoche, ¿qué esperabas a día de hoy? ¿2 más en obituarios? te equivocaste de target y por eso te descubrí.
    Shiki: es la bloqueadora, y fue quien bloqueó a Skoller (si es que él dice la verdad)

16. X esperaba que leyeras entre líneas, pero te lo diré directamente. Que skoller haya sido bloqueado no lo hace bueno, que Shiki haya bloqueado no lo hace bueno. Yo fui por 2 antibalas, lo cual tampoco los hace buenos. ¿quieres que los revele?

17.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Fuiste por mi, ¿y te crees que hubiera montado todo este jaleo si fuera mafioso?
    Es posible que haya otro vigilante, pues Axel si lo investigaban saldría como "mafioso" por lo que alguno bueno deber salir ¿no?
    Por lo que la cosa está entre Skoller y Shiki.
    El primero dice que fue bloqueado y es posible...

¿Shiki? quiso tirar una línea y dejarlo hasta ahí, por lo que debe ser la bloqueadora y ¿por qué no? de la Mafia.

Desvoto

Voto: Shiki

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
  19. Seré sincero, no fuí por ti. Desde ayer que confiaba en ti xD
    habemos 2 vigilantes, extraño.

20. que info nos tienes hoy?

21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Sólo un pueblerino más, no hay novedad por hoy.

22.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Yo siento que anda entre Skoller y Shiky

23.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ahora todo se complica más...
    O Skoller miente o Shiki miente.
    Pero ahí hay Mafia.

24.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Tampoco te hace bueno, pero yo no se porque enttre nosotr@s 3 tiene que estar un maloso. Porque yo no le busco sentido, solo has dejado las acciones y asumiste que entre nosotros hay un malo o cuando te llego la información X estaba escrito algo como uno de ellos es malo?.

25.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Arreglado que parecía que le preguntaba a oveja.

26.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Asumí que me tocaron la moral al atacarme por la noche.

BS dice que él no me atacó y no tengo motivo real por el cual no creerle, pero que si atacó 2 veces y creo que apuntaste hacia el que LNeko protegió, mal BS, mal. Si lees el relato esa persona es buena.

Skoller dice que fue bloqueado y por eso malgastó su Ether.

Shiki, estuve releyendo información, revisé lo que me llegó anoche y CREO que puedo confiar en ti si eres quien creo que eres.

Ahora bien, si BS dice que él no fue el que me atacó, hay otro que tiene esa habilidad suelto y fue a por mi directamente.

Desvoto

27.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Recordando el Obituario, Xenahort tenía "Habilidades varias", me imagino que deben tener a alguien que solo se dedique a matar.

28. Yo ataqué a 2 personas, entonces mi duda es... me bloquearon? ambos eran antibalas?? o di con quien neko protegio?? ya que dependiendo de qué pasó, sabré que pensar de esas personas.

29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si diste con la persona que LNeko protegía, entonces tu pueblerinidad es muy vaga.

30.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Posiblemente le diste al que LNeko protegió.
    La otra persona si que no sé.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página