1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kingdom Hearts Birth by Sleep

Tema en 'Game Zone' iniciado por Leascuad, 1 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    Leascuad

Leascuad Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Me parece importante que el Episodio 0 de la saga KH tenga un hilo propio, especialmente ahora que estamos a poco mas de 1 mes de su salida en Occidente.

Record de ventas en Japon, con 500,000 copias vendidas en dos dias, Famitsu lo califico con un casi perfecto 37/40 siendo uno de los puntajes mas altos dados por esa revista.

A diferencia del KH en NDS, este nuevo titulo tiene el mismo nivel de relevancia de sus predecesores en PS2 ya que es una presecuela del KH1. Ya estan disponibles las pre-orders tanto de la edicion coleccionista, como la edicion comun. Recomiendo retails britanicos para conseguir el juego en espanhol (aunque no esta confirmado si sera multilenguaje). :P

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Esto sale este mes en el resto del mundo, septiembre.

Me sorprende bastante que no haya habido nadie interesado en este juego siendo la cantidasd de fan de KH que hay por aqui.

3.  
    Leascuad

Acuario
    Agosto fue una cagada en cuanto a lanzamientos, este mes tenemos Spiderman y KH :D (aunque Noviembre/Diciembre la van a romper).

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Lepaos

Lepaos Cemzoonita

Cáncer
    Tube la oportunidad de tener este juego ya en mi PSP y me gusto mucho como tiene todo! Bueno obviamente lo tenia en idioma Japones/Ingles. Pero no soy muy fan a esta saga de juegos, pero en si, esta muy bien hecho.

Ustedes tambien podrian tenerlo si lo buscan en Taringa o en Google y ahi da resultado a este juego para bajarlo, y obviamente tener su PSP pirateada o crakeada como dicen todos!

En si, es un buen juego para tenerlo en sus PSP durante un buen tiempo. :)

5.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Si, de hecho ya lo jugue en el PSP, ya casi completado con los 3 personajes.

No es ni por encimita un juego dificil y realmente lo que se podria disfrutar es la historia asi que esperamos este pequeño lanzamiento para poderlo jugar a gusto.

6.  
    Leascuad

Acuario
    ¿Funcionan bien los parches o lo jugaste en japo?, yo encargué el collectors edition desde UK, me tendría que llegar 8 días después del lanzamiento. No tengo flasheada la PSP porque para dos o tres juegos por año no se justifica.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Miyako

Miyako Cemzoonita

Aries
    Flashear la PSP no tiene nada de malo o.o
    & Yo lo eh jugando en japones, corre bien. Ahora ya salió en español (Hablado en ingles, pero subtitulado) y le va bien.
    Si gustas puedo aportar el link :)

8.  
    Shiorii

Shiorii Cemzoonita

Cáncer
    si x dioos!! pon el link!! *3* te estria MUY agradecida
    yo lo jugué en japo pero cn algunas cosas en ingles y no m enteré muy bien :S

Comparte esta página