1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendación Kingdom Hearts: Birth By Sleep

Tema en 'Game Zone' iniciado por Red, 29 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

    Red Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    De las mejores sagas de videojuegos de la historia, en 2010 salió Birth By Sleep para PSP. Birth By Sleep se situa, cronológicamente, como el primero de toda la saga Kingdom Hearts. Un juego con una trama impresionante, un estilo adictivo, y una mecánica de juego tan divertida que no podrás dejar de jugarlo hasta que lo tengas al 100%, y aun así te dejará con ganas de más.

    [​IMG]

    Una trama que se juega completando 3 historias diferentes de 3 guerreros diferentes de la llave espada para crear una historia principal que te sacará un par de lágrimas. Tan épico como tierno, este juego te proporcionará batallas cargadas de combos y de acción trepidante durante como mínimo 20 horas si quieres completarlo al 100%.

    Por si fuera poco o si después de tantas horas sientes un vacio, BBS tiene un extra añadido que sus predecesores no ofrecían, el multijugador, que sin duda es tan divertido como jugar la historia y además te ofrece la posibilidad de competir con tus amigos.

    Como ventaja, al ser un juego de PSP de 2010, es relativamente barato. Podrás obtenerlo en rebajas por mucho menos de lo que sacarías por juego mucho mas nuevos, pero mucho mas aburridos. Si te sobra algo de dinero no lo dudes y rescata este juego de los estantes de PSP, no lo lamentarás.

    Que por cierto, si alguien lo tiene y tiene ganas de jugar, tiene opción online, guiño guiño.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página