1. Invitado El foro cumple años, no lo dejes pasar y participa en las actividades y manda tu felicitación al foro.

Recomendación Kingdom Hearts: Birth By Sleep

Tema en 'Game Zone' iniciado por Red, 29 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

    Red Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    De las mejores sagas de videojuegos de la historia, en 2010 salió Birth By Sleep para PSP. Birth By Sleep se situa, cronológicamente, como el primero de toda la saga Kingdom Hearts. Un juego con una trama impresionante, un estilo adictivo, y una mecánica de juego tan divertida que no podrás dejar de jugarlo hasta que lo tengas al 100%, y aun así te dejará con ganas de más.

    [​IMG]

    Una trama que se juega completando 3 historias diferentes de 3 guerreros diferentes de la llave espada para crear una historia principal que te sacará un par de lágrimas. Tan épico como tierno, este juego te proporcionará batallas cargadas de combos y de acción trepidante durante como mínimo 20 horas si quieres completarlo al 100%.

    Por si fuera poco o si después de tantas horas sientes un vacio, BBS tiene un extra añadido que sus predecesores no ofrecían, el multijugador, que sin duda es tan divertido como jugar la historia y además te ofrece la posibilidad de competir con tus amigos.

    Como ventaja, al ser un juego de PSP de 2010, es relativamente barato. Podrás obtenerlo en rebajas por mucho menos de lo que sacarías por juego mucho mas nuevos, pero mucho mas aburridos. Si te sobra algo de dinero no lo dudes y rescata este juego de los estantes de PSP, no lo lamentarás.

    Que por cierto, si alguien lo tiene y tiene ganas de jugar, tiene opción online, guiño guiño.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página