1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Kingdom Hearts 3D

Tema en 'Game Zone' iniciado por syund, 28 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    syund

syund Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    hola
    bueno me soy muy fan de la serie tanto que decidi comprarme el juego original pero antes que nada quisiera saber ya lo han pasado al español o sino cuando lo aran eh estado buscando en internet pero no encuentro respuestas cerradas en algunos lugares dicen que sera pasado no se cuando otros que estan haciendo un parche cosa que no tengo idea como lo van a agregar a l juego y otros que estan recolectando firmas.
    alguien podria librarme de la duda?

2.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    No estoy seguro si ya hay emulador de 3DS, pero sino, no veo forma de cómo jugarlo en español aunque existiera el parche xD

De todos modos, me anda gustando bastante el juego, aunque apenas voy por el mundo 4 xD el unico que jugué antes de ese fue el 358/2 days, pero por fortuna el juego tiene logs que te explican lo que pasó en los demás juegos de la saga (incluyendo Chain of Memories y Birth by Sleep)

3.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Bueno yo he jugado el 1 y el 2 y el chain memories y el reverse rebirth y las expansiones del 1 y el 2 todas en el play 2 me falta el que mencionas el Birth by Sleep, el 58/2 days y por supuesto el nuevo que es el 3 que esta para el play 4 si hay emuladores para el 3ds yo lo tengo en el xbox 360 instalado gracias al ship RGH que se le pone al xbox 360 para que agarre juegos sin necesidad de poner el cd

Comparte esta página