1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Kin

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 8 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro

Kin es una serie orgullosamente hecha en México, producida por Canal Once del Instituto Politécnico Nacional, creada por Patricia Arriaga Jordán, quien ya tiene experiencia en series y programas para niños como Bizbirije, El Diván de Valentina y Cuentos de Pelos. Actualmente Kin es su más reciente producción y va hasta la fecha con 9 capítulos y contando en su primera temporada.

¿De qué trata?

El instituto Ah'Kin es una escuela en la que se aprende sobre la cultura maya. Entre los estudiantes más interesados en dicha cultura se encuentra Joaquín Guerrero, también conocido como Kin Bahlam, que significa Jaguar Resplandeciente. Un día, Fausto, Héctor y Emilia. celosos de sus conocimientos deciden jugar una mala pasada. Desafortunadamente la broma fue en hecha en el lugar y en el tiempo equivocado, y por ello se les fue de las manos y ahora Kin se encuentra atrapado en otra época, y él jugará un papel importante en la historia.

Es una serie que está llena de misterio, y a veces hay escenas fuertes que la serie está recomendada para niños a partir de los 10 años.

¿Por qué comparto esta serie? Porque es una de las pocas series que están dentro de mis posibilidades para poder verla. Aparece de Lunes a Viernes a las 4:30 P.M. Tiempo de México con una duración de media aproximadamente media hora por Canal Once, y su repetición a las 8:00 P.M. Por el Once.2

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Y por cosas como estas me doy de topes que la señal del 11 no llegue bien a toda la república, aunque igual con ese horario ni podría verla :/

3.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Afortunadamente tengo pantalla LED y dos cajas convertidoras, una para cada tele que son dos analógicas. Estoy agradecido que me llegó la serie para disfrutarla.

4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Lástima, creo que no tengo este canal, y me llamó la atención porque, tal como dices, aborda la cultura maya (espero que se hayan documentado bien y no pongan fumadas).

Las series que tienen aspectos históricos me resultan interesantes, y si son para niños mucho mejor, porque te cuentan las cosas de modo más simple.

5.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Pues siendo el canal del Politécnico si tendrá información confiable. Menos mal que no es de Estados Unidos porque allá tienen un idea generalizada de las culturas precolombinas o prehispánicas: creen que todas las civilizaciones están ligadas con la cultura maya, cosa que es falso. Ni los aztecas, ni los incas, ni los quechuas, ni El Dorado, ni ninguna otra civilización estaba relacionada con los mayas, todas eran naciones distintas.

Última edición: 8 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Esta serie me parecio interesante. Espero que los mocosos sepan apreciarla como nosotros y realmente se interesen por la historia de su país. Es una de los pocos programas que valen la pena de la nueva generación de series que ha sacado el 11...quedo bien el final, y espero que pronto este al aire la segunda temporada....mi madre realmente se encontraba desesperada cuando termino jajajaja

Comparte esta página