1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Kimi ni Todoke [Romance, Comedia, Shojo]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por OneZoro, 7 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Sinopsis
    La historia se centra en Kuronuma Sawako, llamada por los compañeros de su clase Sadako dado su enorme parecido (eso dicen ellos) con Ringu (la original de la versión americana The Ring). Toda esta impresión se debe a que es extremadamente tímida y no se le da nada bien relacionarse con la gente, porque no sabe como hacerlo, por lo que las caras que pone siempre y la voz que emplea de nerviosismo, “asusta”. Además, existen rumores sobre ella de que puede hablar y ver fantasmas, maldecir personas y traer mala suerte, por lo que aumenta su mal fama. No obstante, todo cambiará cuando empiece a entablar conversación con Kazehaya, un chico bastante popular por ser bastante amigable con la gente y ser bueno en casi todo lo que hace, pero que ante la presencia de Sawako, se cohíbe. A partir de aquí, se iniciará una evolución en la relación personal de Sawako con todo el mundo... pero más con Kazehaya.

Algunas imágenes:

Este gran manga no se podía quedar sin un tema.
    Actualmente se encuentra en emisión y a mi parecer es uno de los mejores mangas de este genero.

Espero se animen a comentar :)

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    lo tengo en stand by.
    Por lo que he visto el anime es fiel al manga, solo he vissto los primeros 10 capitulos del manga y anime. xD

3.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Hace mucho que lo deje. Una historia linda, sí, pero muy lenta a mí parecer.
    Eso me paso justo con el anime en la segunda temporada. Lo terminé a duras penas y me dije: a lo mejor el manga tiene más "drama" (?)
    pero son muchos y muy lentos los capítulos... Quizá algún día lo retome para saber qué paso

4.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Varias personas me han dicho lo mismo y por eso no me animo, ni a leer el manga ni a ver el anime. De principio parece la historia shojo simplona que no me llama la atención (me gusta el Escolar pero con algo que lo haga diferente, algún factor... algún aderezo que sea WOW) y por la sinopsis fluffy este no lo tiene.

De cualquier forma no me gusta guiarme por lo que otros opinan, así que sé, me conozco y tarde o temprano lo terminaré leyendo. xD pero en serio, son más las opiniones negativas y neutrales las que he escuchado de este fandom, que buenas.

5.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Yo justo estoy viendo el anime, el manga no lo leí todavía
    En mi opinión si me gusta, puede que sea un poco lenta, pero de todas formas me ah gustado, al menos por ahora aún no lo finalicé, voy por el capitulo 10 de la primer temporada xD

6.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Yo vi las 2 temporadas del anime, es vdd que la historia es algo lenta y las cosas transcurren de una forma que en ciertos puntos te desesperas por que no puedes creer que no pase nada...
    pero esta entretenida, por que pasan cosas lindas <3 y ya cuando se llega al desenlace de ciertas situaciones es bueno ~
    la historia es bonita <3 y los personajes son entretenidos.
    me gustaba el anime aunque no es algo ooohh pero para pasar el rato esta bien.

En el manga, lei algo del inicio, pero me fui casi a buscar la parte donde se quedo el anime por que no creia que fueran a sacar mas temporadas de anime, lo que lei mmm pues es igual al anime osea en lo lento aunque ya pasan mas cosas... pero lo deje
    la verdad no me llamo mucho la atención, aunque pretendo retomarlo alguna vez.

7.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Creo que Kimi ni Todoke ha sido de los manga shojo que mas me ha hecho sufrir, bueno me hace sufrir.
    Es actualmente mi manga shojo favorito y manga el cual sigo firmemente.
    El anime me gusto, pero como claro esta y como todos los animes de manga shojo me dejo con ganas de más.
    Lento si, muy lento. Espero mucho por esos momentos que me hacen volverme loca, pero la verdad creo que esos momentos merecen la larga espera. Por los personajes he de decir que se nota el gran desarrollo que hay, y te enamoras a mi parecer de todos.
    Adoro a Kimi ni Todoke, y agregare algo mas a continuación, pero cuidado que son spoilers de los grandes, es decir, debes ir al día al manga.

Lo que pude esperar por Chizuru y Ryu, no tiene nombre, cada capitulo estaba: Y? Y? YYYYYY?, y nada. Fue creo que el beso de estos dos fue lo que mas deseaba.
    Amo como la relación de Kazehaya y Sawako se desarrolla, son sin lugar a dudas mi pareja predilecta del manga. Aunque en oportunidades me desesperan pero en otros los amo y el capitulo dedicado a que ellos hablaran de su relación me dejo muerta unos días. No podía hacer otra cosa que leerlo.
    Y Ayane. Esta chica es... Siempre la quería con Pin, pero luego de ver el amor que Ken le tenia y su frase: "te voy a atersorar" me pudo y me volví parte del team Ayane-Ken, pero ahora acabaron y dado mi frágil corazón de shipeo he de decir que Ayane-Pin vuelve a la cabeza. Ademas de que Ayane con sus inseguridades con respecto a su futuro y como la plantean, creo que es un personaje muy valioso y uno de los más humanos, junto con Kazehaya.
    No puedo este manga es demasiado para mi

8.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Al fin se esta dando el AyaPin :amor:

• Ganador Ganador x 1

Comparte esta página