1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Kimi ni Todoke [Romance, Comedia, Shojo]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por OneZoro, 10 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

• Nombre: Kimi ni Todoke (君に届け)
      • Año de debut: 2006
      • Volúmenes: ¿?
      • Capítulos: 83/??
      • Publicación: Mensual
      • Genero: Comedy, Drama, Romance, School Life, Shoujo, Slice of Life.
      • Autores: Shiina Karuho (Story and Art.)
      • Revista: Bessatsu Margaret (Shueisha)
      • Version Esp: S2Scalation
      • Leer Online:

• Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de Ringu, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando el popular muchacho Shota Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos que deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.

Yo se que hace tiempo que este manga lleva publicado, y hasta ya fue adaptado al Anime, es por eso que se me hizo raro que no tuviera algún tema en el foro, así que me di la tarea de publicar este tema para hablar sobre el manga.

Este manga es bastante bueno, nunca pensé que un Shoujo me gustara tanto, su historia es muy entretenida, y el dibujo me parece bueno, aparte de que tiene mucho drama y muchos toques de comedia.

¿Alguien sigue este manga?
    Hace poco acaba de salir el capitulo 83 en español, espero que alguien lo siga leyendo y pase a comentar.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Recuerdo que en un momento decidí darle una oportunidad a esta serie y empece a verla... pero al poco tiempo tuve que dejarla, las ganas te entrar en el monitor y golpear a Sawako eran demasiado grandes.

Ok, entiendo el concepto de personaje que no tiene amigos y es tímida/ingenua., pero ella lo llevaba hasta un punto en que pasaba lo agradable y se volvía estresante, MUY ESTRESANTE, a nivel ''DIOOOS NO PUEDES SER TAN JAPENDE *bitchslap''.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    No he leído el manga. Sinceramente prefiero el manga que los anime, siempre me quedo en suspenso como cuando vi Bokura ga ita.
    ¬ ¬.

De esta tengo el manga pendiente.
    De acuerdo con Rentaro, es la chica más estresante que he conocido en un manga hasta ahora.Solo por Kazehaya aguantaba la tortura. :love:

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    *Se siente fuera de lugar*
    Me gusta el manga, la historia y el dibujo son buenos xD Sawako es linda, vamos, que llevar a un personaje así puede llegar
    a ser difícil. Y si creen que es la más estresante aun no saben lo que es el Shoujo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Contrario a todo lo escrito aquí, yo me desespero con Kazehaya xD .... era como "se un hombrecito y habla por dios! estas viendo que Sawako no es muy hábil, habla claro y deja las niñerías" lol ... yo no me podía estresar con Sawako siempre me pareció adorable, claro una que otra vez si me daban ganas de gritarle ala cara xD
    Yo solo vi el anime quiero leer el manga y viendo que no esta muy avanzado, alguien me podría decir en que capitulo del manga llego el anime :bag:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    OneZoro

Capricornio
    Capitulo 28 del manga, el 27 es el del año nuevo.

Sobre Sawako, a mi se me hace muy adorable :love:, pero concuerdo que en algunas ocasiones su inocencia te llega a desespera.
    Yo la sigo por las otras parejas que se desarrollan, aparte de que su historia me agradaba bastante.

7.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Yo no he leido el Mango aun... pero el anime si!, lo empece a ver porque me mal influenciaron, el que la veai estaba traumado y me queria traumar , cosa que no funciono pero si me gusto, llegaba a desesperarme un poco, pero esra pasable, deje de verla pero fue porque ya no le haye sentido, pero igual la vuelve a ver de nuevo donde me quede...

8. A mi me parece un animé demasiado tierno xD. Sawako me estresaba, pero entendía bien por qué se sentía así. Y no nos digamos mentiras, Kazehaya tambien era un lento en ese sentido xD

Sawako no es con quien más he sufrido :la pendejez de Tomoko, la de Watamote, no tiene límites:. Me parece una historia bastante apegada a lo esperable, me parece una situación en la que podría verse más de uno. Las historias colaterales a los dos tambien me gustan mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    OneZoro

Capricornio
    El capitulo 84 ya esta disponible en español, aquí lo dejo

Comentario: SPOILER
    El capitulo trata sobre el White Day.......empezamos con...
    Ryu x Chizuru
    Mi segunda pareja preferida en el manga, parece que la noticia de que Ryu ira a la universidad hizo que Chizuru después de tiempo comprendiera un poco mas sus sentimientos hacia su amigo, y ahora esta preocupada sobre su futuro con el, no sabe si se ira lejos a estudiar. Creo que Chizuru necesita confesar le sus sentimientos antes de que Ryu se vaya.
    Kent x Ayane x Pin
    Se esta poniendo muy bueno este trió, a primera vista se nota que Ayane siente algo por Pin, siempre se pone nerviosa al estar con el y en estos últimos capítulos han tenido varios momentos juntos, y espero que en un futuro veamos un Pin x Ayane, esta es mi pareja preferida y espero que terminen juntos, sobre el Kent x Ayane, creo que la chica no siente algo especial por el, le esta dando la oportunidad de que el chico lo enamore pero se ve que todavía no lo logra, aparte de que los momentos se ven algo forzados, pero bueno, se viene algo importante entre estos dos, ya que Kent le pidió la mano :nailbiting:, espero que Ayane no lo acepte, ya que su corazón le pertenece a Pin. xD
    Kazehaya x Sawako
    Creo que irán a la misma universidad, y pues su relación sigue siendo igual de tierna. <3

Sobre lo que se viene, creo que en el siguiente capitulo ya los veremos entrar al ultimo grado del instituto, y veremos si Ayane acepta casarse.

Última edición: 12 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página