1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Kimi ni Todoke I/II

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Livi, 10 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    En un comienzo era algo diferente (por eso me intereso y lo comencé a leer hace años), ahora si es un Shojo mas que no se distingue mucho (aparte del diseño de Sawako), Kazehaya el tipo sonrisa/perfecto que todos quieren, que se demoren tanto en declararse y darse cuenta que se quieren lo vuelve un Shojo cualquiera xD
    Lo general en el shojo es que pase algo asi, malosentendidos, relleno y al final declararse y novios. Aunque debo ponerme al día con el manga, algo me dice que ahí la cosa es muy diferente y es buena a historia, ademas de que ya continua mas de donde se quedo esto

2.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Algo, sólo un poco (?) pero al final en personalidades de personajes si iba bien, al menos los principales.

Los demás sí, veían a Kazehaya ya casi como un dios xD y eso ya se fueron... mucho al extremo.

No todos terminan así (?) MeruPuri nice :eek:!

3.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    (?)
    Mas bien todo lo contrario Kazehaya y Sawako le quitan puntos a la serie con una falta de personalidad (mala o poco atractiva al menos) increíble, personajes como Chizu, Yano, Ryu y Pin le hacen sumar puntos, ellos si son buenos personajes xD

No lo he leido, pero si se sale de eso entonces es bueno

4.  
    Livi

Virgo
    Kurumi también, y eso que eres su Fan :eek:! xD

Es que Sawako a veces sí me daban ganas de patearla xD

Pero Kazehaya demostró tener sangre en las venas, y no es el don perfecto, como el dijo, no es como TODOS lo pintan, y no es pura sonrisa, es también alguien quien se enoja =o es sólo que todos lo veían como lo más WOW.

Es tan corto que bueno, xD Al menos el personaje principal se confiesa al capítulo. (?) Siendo un niño, es admirable <3! aunque bueno, da más risa (?) xD Es romance/cómico/poco drama.

Jeile es el mejor (?)

5.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Por eso dije que Kazehaya me sorprendio para bien con sus ultimas apariciones, por fin poniendose los pantalones(?) pero no me olvido de las gayshadas que hizo, como ponerse celosA de Ryu cuando hablaba con Sawako xD

No soy fan de Kurumi xD
    Solo es de lo menos malo en la serie, pero tampoco fue correcta su actitud durante años NU

6.  
    Livi

Virgo
    Ya ni me acordaba LOOOOOL, es cierto, es que a veces exageraba.

Y cuando le dio Sawaquismo, casi me los pateo a los dos desde mi silla (?) xDDDD

Sawako era linda, me gustaba mucho, yme gusta aún, pero cuando a todo le veía cara de malentendido ya me desesperaba, es que de plano, nadie podía confundir tanto un sentimiento.

Ok, está bien, fue marginada durante años, pero ya con la influencia de Yano y Yoshida no debió de ser taaaaaaan así.

No lo niegues, nadie te discriminará :( (?)

Yo te lo dije (?) xD No me gustó su hipocresía, pero cuando dejó salir su verdadero yo, cambió, fue coool, la verdad es que su actitud de más al final también fue muy buena, porque ya dejaba ver cuando estaba enfadada, y no sólo una sonrisa. Eso fue mejor, que las tipas resentidas de otros shojos, que acaban siendo medio hipocritonas, al final Kurumi se libró de eso y fue sincera.

7.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    saben solo deseo una tercera temporada para que le den mas énfasis a las historias secundarias xD
    o puedo seguir leyendo el manga :/
    considero que lo aburrido de la segunda temporada es que solo se centraron en los dos ? y pequeñas cosas de los personajes secundarios

8.  
    Livi

Virgo
    Fueron muchos capítulos en los que... bueno, como nueve en que estaban con el conflicto.

Malentendido-emos

Porque... andaban de malentendidos, en malentendidos, enserio ToT fueron DEMASIADOS capítulos en los que o Sawako entendía mal, Kent hacía parecer otras cosas... y luego, se nos suma Kazehaya a también entender mal.

Y bueno, haber qué pasa cobre todo con Ayane, se ve que quedará con Pin (?

Chizu y Ryu haber cómo se verían después de la confesión express nice.

Ume y Kent haber si se da algo como dice Deus (?)

Y bueno, si vuelvo a escuchar la palabra malentendido con Sawako y Kazehaya les doy el tiro (?) Ya no podría ser ToT

9.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Sin (?) xD
    Tambien creo posible esa pareja NU

Solo es un deseo, no hay nada aun como para sospechar algo entre ellos dos xD

Falta que llegue alguien que le quiera quitar Sawako a Kazehaya(?), total al final Kent tampoco se enamoro y asdf así que falta que llegue otro tipo mas para Sawako xD

Mas bien capitulos en los que no paso nada y se daban vueltas y vueltas

10.  
    Livi

Virgo
    Lo rlz fue la cara de Pin al ver a Sawako toda demacrada y él y su cara de espanto xD

El opening nos lo comprueba también (?)

Los dos son rechazados (?) Ok no xD

LOL, no juegues D: xD Ahora Sawako será la popular como Kazehaya (?)

Otro más (? xD Me imagino a un tipo de melena color café estilo Kaname Kuran (?)

11.  
    ladymoon

Cáncer
    *¬* ahora si deseo una tercera xD

12.  
    ladymoon

Cáncer
    kurumi chan al poder?
    xD

13.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Si Lorin lee esto... solo faltas tu xD

14.  
    ladymoon

Cáncer
    a esto se le llamara la invasión de las kurumi DD:!!

15.  
    Livi

Virgo
    Lol, recordemos el no spam (?)

Es cierto, ahora todos con avatar de Kurumi (?) xDDDD Se ve nice.

En la mañana estaba pensando...

¿En dónde andaba metido Kent la otra temporada?

Porque él ya era de la escuela de antes xD

16.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    En su clase xD
    No tiene porque andar metiendose en la clase de otros

17.  
    Livi

Virgo
    Pero si es BIEN metido xDDDDDDD

Por cierto... ¿en verdad no se enamoró? yo le veía cara de enamorado. No sé, igual sólo dijo que no para no parecer tan... ¿mal? es decir, no mostrar un lado triste.

18.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    No creo se enamorara, estaba comenzando a sentir algo por Sawako (le creo lo que dijo) pero aun no era un sentimiento tan fuerte

19.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries

Kent es lindo; yo cuando lo lei en el manga lo senti real.

En el manga el daba a enteder que si no estuviera Kazehaya, hubiera tenido una oprtunidad para enamorar a Sawako, lo senti tan sincero que llore.
    Y sigueindo con eso, cualquiera hubiera imaginado que Kent queria una oprtunidad con Ayane pero no.

20.  
    Sheimi

Sheimi Cemzoonita

Géminis
    ai yo lloreee viendo el anime !!
    es tan lindo y te llego al corazon y t ase sentir sentimientos tan aww <33
    Kent , cuando dijo lo que que si no estuviera kazehaya probablemente el se enamoraria de sawako
    me dio penita pero a la vez fue re tierno ! >w<

Comparte esta página