1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime Kimi ni Todoke I/II

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Livi, 10 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Es muy frustrante u.u Iba todo tan bien, Kazehaya se confiesa y ella asiente cuando él le pregunta si también le gustaba, pero tenía que irse todo a la mierda con el "Pero tu te quiero es distinto del mio, ¿Cierto?" y Sawako le dice que si. Por Dios, parece un telefono descompuesto... entienden todo mal. Mira que para que Ryu intervenga, tiene que ser una situación desesperante de verdad.
    Si tan solo Pin le hubiera dicho a Kazehaya, "Pero ella piensa que tu la rechazaste" tal vez todo se hubiera solucionado ahí mismo. Pero claro, no se le pueden pedir muchos momentos de lucidez a Pin. Por otro lado, Kazehaya tendría que expresarse mejor. Si a cualquier otra persona le hubiera dicho que le gustaba, de seguro lo entendería, pero hablamos de Sawako. Nunca se relacionó con nadie y menos tiene idea de las relaciones amorosas, hay que entenderla... Es totalmente nuevo para ella, aunque ella también es muy desesperante. En síntesis, les vendría bien un zape a los dos.
    Con respecto a Kent, lo amo por poner celoso a Kazehaya, pero eso no viene al caso. No se si le gustará Sawako en verdad, si lo hace porque ella es "diferente" o por qué. Por un momento llegué a pensar que lo hacía para que Kazehaya se diera cuenta de que podría perder a Sawako y se le declarara, pero ya no creo. Ayane, genia por lo de la máquina expendedora. Chizu, genia por lo que le dijo a Sawako.
    Por favor, que en el próximo capitulo se arreglen algunas/varias/todas las cosas, si no quieren que muera de frustración.

2.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Un poco tarde(?) pero no me había dado cuenta... otro efecto del Gran Caballero xD

Ya descubrí que es lo que me hace no tenerle tanto agrado a esta serie, lo que pasa que cuando empezó la segunda temporada parecía que todo lo que paso en la primera no hubiera servido para nada y hubiéramos vuelto al inicio (lo que es bien idiota pero bueh) y que reciclan los mismo eventos

Kent es el que ha salvado esta temporada (moviendo los hilos y así dándole movimiento a la historia como Kurumi la primera tempo), Kazehaya dando muestra desde el capitulo 1 de su comportamiento egoísta y parece una niña celosa aparte de emo.

Ha habido poco Pin pero cuando sale siempre es bueno, lo que me ha decepcionado es Yano buscando cualquier factor externo por las desgracias de Sawako en vez de hacerle ver que que se equivoca

Increíble eso si lo idiota que es Sawako, Kazehaya por fin hace algo al decirle que le gusta (aunque después debió aclarar luego las dudas y no irse como gay) y ella le busca como mil patas al gato, hasta la manera mas imposible solo para no aceptar algo obvio, al menos ahora parece que si se pondrá en serio por ello (por fin)

3.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Doble post :(

4.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    lol, completamente de acuerdo en eso de que Kent le ha dado "acción" a la temporada. Y es cierto, no lo había pensado de esa manera, tal vez porque ya no me acuerdo de la primera temporada del todo, pero... ¿25 capítulos para no avanzar nada?, ¿ni en la segunda temporada? O sea, hasta el capítulo 8 ya le vi un gran, gran avance :(, y sobre eso...
    Por favor, KMN. Ya sabía que se iba a acabar de esa manera. Sólo vi que faltaban dos minutos para que se acabara el capítulo y sabía que no iba a saber nada, lo cual me estresó bastante. Es decir, como 3 minutos con la cancionsita del opening a mediación del capítulo (que por cierto, lo sentí como el final x'D), y luego otros 3 en el pasillo interminable donde Sawako decía que le gustaba Kazehaya de todas las maneras (?), y... y... para que al final no pusieran la MALDITA confesión :(. Lo siento como el agosto infinito de Suzumiya Haruhi ToT. Ok, no, eso nevah, pero... ¿EN SERIO? D:.
    4 capítulos más y ya, el final forevah and evah ;O;.

Btw, ¿alguien sabe si el manga ya se va a acabar?

5.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    +|00000 apenas vi el tiempo dije, a cuanto a que se queda en la puerta.

No sé D: Pero creo que no, por lo que me dijeron alguna vez.

Por mi parte.

AL FIN, espero ahora NADA pase o me corto algo que ni tengo (?) xDDD Enserio, ya al fin está pensando cuerdamente y espero que ahora Kazehaya no sea el que salga con algo que enserio que si no me doy el tiro ;___;

Awwww, me gustó todo el capítulo, esperemos el siguiente gritemos (?)

Enserio, que el siguiente sea el que tanto hemos esperado ToT

6.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Ahora vengo yo a arruinar las esperanzas(?)
    Ok no, por fin Sawako ya cambio un poco su pensamiento, habrá que ver si al momento de la verdad pasa de sus pensamientos a hacerlo en realidad, tambien tenemos el otro lado como reaccionara Kazehaya (puede decirle que ella lo esta mal entendiendo, sorprenderse, volverse gay e irse sin decirle nada). Hasta se me ocurrio que justo antes de que Sawako se confiese llegaria Joe xD (tambien podria llegar justo despues imposibilitando la respuestas de Kazehaya)

Ya no confió en Kimi ni Todoke para que realizen de buena manera lo que se viene el proximo capitulo :(

Se me ocurrió que Sawako se pase 19 min del próximo capitulo dudando/tartamudeando y lo que vimos en la preview sean solo los minutos finales del capi xD

7.  
    Livi

Virgo
    Deus! no seas poco positivo D:

Si algo de lo que dices pasa entonces prepárate :eek:

Yo aún espero en que sea bueno el siguiente capi, ya le quedan re pocos para que acabe la temporada D: Enserio, se TIENEN que hacer novios, un abrazo no pido mucho ToT

Por favor, que Kazehaya se ilumine :rezar:

8.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Todos sabemos que...

Ella le dirá

Bueno, no diré nada del manga que ya me spoilee hasta las narices, pero aún así...

Espero que no se repita lo del capítulo 6, porque mato a alguien, lo juro. No puede haber más malentendidos, ahora que le diga 'Te amo' todo por eso (? x'D. No sé, ya de plano si no entiende con eso, que lo bese (? o que pase algo ya, joder, que son 12 o 13 capítulos según mi MALu y no podría estar esperando quién sabe cuántos años a que saquen otra temporada YOOOOY

Kazehaya, dios, reacciona!?

9.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    WTF estas loca faltan mínimo 50 capítulos para que recién hagan un amago de besarse xD
    Si tenemos suerte Sawako le dirá de buena forma sus sentimientos, ahora como mencione mi duda es como reaccionara Kazehaya si lo hará como un hombre o como un gay y saldrá huyendo (o no dirá nada)

PD: como que se besen el proximo capitulo seria Epic Fail para mi

10.  
    Livi

Virgo
    Soy realista y sé no pasará xD

Pero se vale soñar.

Ojalá y pasara y te lo restregaba for ever (?) xD Para que vieras tú de poca fé ;____;

No puedo esperar, me cortaré las venas (?) Ok no.

Vamos, please, Kazehaya reacciona bien :rezar:

11.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    O-M-G.
    -El capítulo se me pasó ultra-archi-requete-rápido D:
    -¡POR FIN! La súpah confesión ;O;, a mí me gustó, creo que la colocaría justo después de la de RyuujixTaiga y RisaxOtani (??)
    -KAZEHAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ahbfHFBASHBASJFSAKDHBhbfakashbasjbafsk
    -Pin = amor
    -Joe = FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU!
    -SIGUIENTE CAPÍTULO RAIT NAU. Please.
    Todo fue hermoso ;_; (?)
    3 capis left :(.

12.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    OMG el cap 9 está demasiado bueno, ya quiero el siguiente ToT

13.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Creo que con este capítulo Joe se acaba de ganar el odio de todo los seguidores xD

14.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Dios, best capítulo evah!? Me espere hasta las 2 am para que el fansub en inglés subiera y valió la pena º-------º!
    Y sí, Joe maldito... aunque era obvio que pasaría, lo veía venir -w-

Mi snagit me mató todas las capturas, pero dejo la única que sacó por si alguien quiere editarla o algo (?

Y me hacen un avatar todo por eso (?, ok no x'DD

Archivos adjuntos:

• ks9.JPG
      ks9.JPG
      Tamaño del archivo:
      14.8 KB
      Vistas:
      7
  15.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Yo predije que Joe apareceria xD

Vengo a admitir que me taparon la boca, no esperaba que Sawako lo dijera tan solo en el min 8 pensaba lo alargarían hasta el 19 y dejaban ahí el capi, tampoco creía que Emohaya por fin hiciera algo en la vida y reaccione de forma correcta y parece que si podrian besar pronto

Bueno menos mal después de 33 capitulos por fin paso algo xD

16.  
    Livi

Virgo
    Te voy a echar la culpa entonces Deus :eek:!

Al menos el que sigue ya se ve que le dirá, le dirá, oh Dios mío ;___; quiero ver, la ansiedad me come.

FANGIRLEÉ con este, enserio que estaba yo con Tita, una amiga mosha :L que ve KNT también y ahhhh, fangirleando con el msn y casi lloraba de la emoción.

Pero que timbre tan bajo trae Sawako :mad:! Debería subirle el volumen, así no escuchará el mensaje hasta que cheque su cel. Y si es como yo eso no pasará hasta dentro de una semana (? xDDD Ok no, lo hará °--°

runing

17.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    No me extrañaria no lo viera xD

Aunque crei que al final dijeron que iban a conversar porque habia leido el mensaje pero me quedaron las dudas

Yo creo que alargaran hasta el final de temporada y en el ultimo capitulo se harán novios o se besan una de esas 2

18.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Fuck. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCKKKKKKKKKKKK, 30 y tantos capítulos ESPERANDO POR ESTOOOOOO, POR ESTOOOOOOOOOOOOOOO *explodes*
    NO.PUEDE.SER.
    Ok, ya, me emocioné bastante.
    Por fin. POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. No puedo, o sea... NO PUEDO (?) Todo el capítulo fue hermoso. TODO. La nueva Sadako es ultra genial, el Kazehaya sonrojado durante todo el capítulo, UFFFFFF, el "suki da yo", NO, NO LO SUPERO, quería sacarle mil ochomil screens pero no, mejor luego lo veo cuarentamil veces y ahí sí (?). Ay no, todo fue tan perfecto ;__;, hace mucho que no me emocionaba así con un animé T__T
    Mejor capítulo de toda la serie. Hasta ahora ;D (?)

19.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    El hecho de que se atrasara aumentó la ansias e hizo que el desenlace de este capitulo fuera doblemente dulce ... Fue lo único bueno del día. El soborno es un arma de doble filo :rolleyes: xD

20.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Sólo puedo decir algunas cosas:

-Por fin Joe tuvo lo que merecía (?
    -No me gusta Sawako con maquillaje
    -Best capítulo evah

Aunque no pude sacar screens tampoco, qué genial capítulo, hasta pintaba para final de temporada x'3.

21. OMG! Amé este capítulo.

Kazehaya se animó a gritar que la ama, pero quiero ver un beso :/. Y también un poco más de Ryu&Chizu, pero bueno. Estuvo muy bonito. Me dió muchísima tristeza Kent, tan solito...En fin, me la pasé saltando de alegría todo el capítulo x'D. Kuronuma ya se está acostumbrando a hablar bien con Kazehaya. Me gusto mucho la parte de "Es como un sueño...".

Ciao,
    :nanami:.

22.  
    Remie

Remie Cemzoonita

Aries
    Que te puedo decir de esa serie?? que no esta tan buena, mucho drama y poca accion -o-.

23.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Y se terminó la temporada.

Preciosos los capítulos, la verdad es que no me importa ya si no sacan otra, ése final fue perfecto y admito que estuve llorando en los créditos finales, hasta Kurumi me cayó un poco bien al final y todo fue tan~~~~

Si no hay tercera, este final queda muy bien para que nosotros nos sigamos imaginando el resto.

Casi muero de sobredósis de Kazehaya º-º

24.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Por Fin Termine de Verla... Todavia Lloro :MASPENA: con..
    La Confesion de Sawako y Kazehaya En Salon de Clases Era Tan Bonito Ese Abrazo :MASPENA: Podian Estar Eternamente En Ese Momento, Pero Joe las Arruino y Esa que el Pin Dijo que Si Casaban :MASPENA:... Igual Sawako se Pasaba la Idea Por la Mente, Fue Bueno el Parele a las Otras Tipas que Andaban Tras Kazehaya y Cara a Cara de Kuromi y Sawako... Fue Graciosa la Confecion de Ryu y Igual Chizu la Toma como Chiste ._., Queria un Beso Pero :(, Pero Tan Bellos Momentos Merecian Eso T-T

25.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Vengo a dar la cara(?)
    Que los 3 últimos capítulos hayan sido decentes/algo buenos no quita que tuvimos 9 capítulos que fueron muy malos, pero sumando y restando con el final se logra salvar esta temporada

Que shit los compañeros extorsionandolos(?) para que hablaran que onda entre ellos 2 xD

Lo otro al final Kent como que nada, parece que solo era un tipo que le gustaba aconsejar a la gente en problemas y al final casi se enamora pero no

Kurumi la mejor hasta el final, dignamente acepto todo =O (hasta Sawako acepta que gracias a ella esta ahora como novia de Emohaya y ella le dio el motor a la serie hasta este ultimo capitulo), al menos de las chicas porque como personaje general en la serie entre Ryu y Pin se disputan el primer puesto del mejor

No veas todo con tus ojos de fangirl(?)

Aunque al menos no fue tan gay Kazehaya como lo había sido durante 33 capítulos anteriores, me sorprendió para bien es
    Pero parece que Sawako no tiene arreglo, aun ahora sigue siendo estupida :(

Le atine a lo de novios, pero me equivoque por muy poco porque fue al final del penultimo capitulo :(

Nah, un final así seria shit, son muy malos los shojos que se quedan con confesión, noviazgo y final. Lo verdaderamente interesante empieza ahora, así que debería haber 3º temporada, ademas necesitamos 26 capítulos mas para que a lo mejor se besen... con o sin (?) elijan ustedes

Archivos adjuntos:

26. ¡Yo me quedé con ganas de ver beso D:! Espero haya tercera temporada.

27.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    no es estúpida solo es torpe con el japones!!
    recuerden que para los japoneses decir "te quiero" directamente es algo vulgar e impropio eso seda "sobre entendido" por eso kazekaya tuvo problemas para hacerlo llegar a sawako, no escogió bien sus palabras, en japones hay miles de maneras de decir te quiero que pueden significar cosas diferentes.
    ¬.¬

Edit post: en este anime el problema de sawako gira en "kuuki ga yomenai" que es algo muy importante en la comunicacion japonesa

28.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    No me refiero solo a eso del problema de la confesión, sino por mas cosas (como que después de 1 año se siga sorprendiendo porque Kazehaya la hablaba, sonreía y asdf, que no la discriminar cuando ya hace tiempo había quedado en claro que la habían aceptado).

Bueno si, tal vez no idiota pero si lenta :(

29.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    bueno seria falta de confianza en si misma :/

30.  
    Livi

Virgo
    Yo no me quedé con ganas de nada, terminó bien, aunque.... según yo debe haber una tercera temporada xD Así que las cosas parecen pintar mejor.

Igual, este no es un shojo cualquiera, Sawako demasiado especial y había que tener paciencia.

Kurumi se ganó mi aprecio, me gustó su actitud, aunque hizo cosas que no eran buenas, pero lo mejor es cuando se arrepienten y saben que hicieron lo mejor.

Idem.

Aunque quiero la tercera. Igual ese abrazo fue tan nice. Me siento realizada :si: no pensaba si se hiciesen novios.

Lo amé <3!

Comparte esta página