1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Kimi ni Todoke I/II

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Livi, 10 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    :'oooooo por culpa del reallity de ss termine viendo el anime/manga... me gusta el manga pero no dare spoiler :eek:

solo decir q el op/en de la 2temp son muy malos :'(

3.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    ¿En serio? lol A mí me gustan. De hecho más que los de la primera temporada.

Y bueno, acabo de ver el capítulo 5 y tengo que hacer esto T____________________T
    POR LA PTMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, no entiendo QUÉ FUCKSS pretende Kent (o sea, sí, pero... pero NO!), y luego... y luego Kazehaya, y EL FINAL, EL FINAL. Y Kurumi estúpida, niña chiflada idiota :/!!!!!!!
    Se está poniendo bastante genial T______________T, y todo está lleno de malos entendidos (?) y... amo a Ryuu, Chizu se veía bastante linda, Kent también es genial PERO MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Ya. Basta.

Ya sabía que me sonaba parecida la voz de Kent, y no sé cómo no pude reconocerla ;___;, TAMAKIIIIIIII~

4.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Yo también lo acabo de temrinar de ver y, ya viendo tu spoiler estoy de acuerdo.

ME SHITEO! Él habla de que Kazehaya es un insensible y miren como la shitea y hace llorar a Sawako :mad: hdp! y luego eso de chicos como yo... si te gusto WTF!!!! a la 10000 potencia :eek: NOOOOOOOOOOOO me quedé traumada.
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Casi me corto (?) ok no, pero waaaaaaaa, ok, esto tiene emoción a flor de piel pero carajo xD Nunca había sentido tantas ganas de meterme a un anime y patearlo. Y Kazehaya se tardó años en llegar, D: yo estaba llega, llega, y se tardó D:

Espero lo vean y con pañuelos en la mano si son sensibles ToT!

5.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Yo también estaba, por favor Kazehaya llega de una vez xD

Me encantó ver a Chizu tan femenina, se veia tan hermosa :llorar1: ojalá se arreglara más seguido -.-

Ya quiero ver el otro capítulo a ver que enredo se vuelve a formar, porque dudo que las cosas lleguen a aclararse, por el contrario se complicarán más xD, y ojalá que el los próx. cap. Ryu haga algún movimiento también :rolleyes:

:monigote:

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    porque usan spoiler si se supone que estamos en la post oficial de la 2da temporada el que entre aca ya sabe que se habla del anime asi que es obvio que se encontrara con comentarios de los cap :'D si es para hablar del manga lo entenderia :'D

7.  
    Livi

Virgo
    Pero hoy se estrena el nuevo capítulo y puede unos no lo hayan visto aún o,o.

Sí, se habla de la segunda temporada xD... pero uno nunca sabe (?

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hoy sale el 6? interesante hmm~

9.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    efectivamente salió hoy día, y por fin Kent hizo el primer movimiento, y al parecer las cosas se complicarán mucho más xD

:monigote:

10.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Wait, wait, wait, no, el 5 se estrenó hace como dos días, hasta la próxima semana vendrá el siguiente, ¿no? Porque nadie tiene en RAW nada x'D y según yo eran cada lunes :(.

Lol, Kazehaya se tomó mil horas para llegar indeed ;_;.
    Sobre lo de Kent... yo pensaba que iba a ser el "bueno" que acelerara las cosas entre Kazehaya y Sawako, o sea, haciéndolo sentir celos, y pensé "Awwwww Kent yOy", PERO YA NO, y alguien va a salir herido :( (??) x'DD

Eso, sí, que Ryuu haga un movimiento también D:. Cuando vi a Chizu sobre Ryuu -cuando le fue a pedir que le dijera cosas a Kazehaya-, me quedé de que WTF, eso fue demasiado inesperado, lol

Y sí, en spoiler porque puede que alguien entre a comentar sobre los primeros capítulos y luego les arruinamos todo :( (?)

11.  
    Livi

Virgo
    Idem a Ryoko con el spoiler.

Bueno en sí van en el capítulo 5, ya que el primero de Kurumi y su refresh de la historia incluso le pusieron "capítulo 0" xD

Y sí, que tal si les hacemos la mala obra, a mí me spoilearon el otro día algo u_ú xD

Yo te ayudo °---° yo igual pensaba ;___; pero no, va por mal camino y sus intenciones mala HUM!

Seguramente se fue a paso de tortuga ;__; Kazehaya!

Y Kurumi~ ya Kent le está haciendo competencia con su rol viboreador (?)

12.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Las acciones de Kent son ambiguas porque no nos muestran nada de lo que piensa, sólo lo que dice. Sin embargo, así se apostase todo a que él es una buena persona y que sólo está intentando que Sawako deje de depender de Kazehaya y, dado esto, poder ver las cosas de una manera menos pesimista (vamos, que la baja autoestima de la protagonista es un problema grave), o celar a Shota hasta que haga algo; no se pueden obviar sus últimas palabras en este episodio. Toda buena intención pierde sentido si él dice algo tan pretencioso como aquello.

Kent es malo. Y lo peor es que no tiene motivos como Kurumi (dudo mucho que se haya enamorado realmente de Kuronuma), así que merece la muerte. Dos veces.

Ahora, si me equivoco, es que es psíquico de verdad (y tiene un ojo en la espalda) y dijo eso sólo porque supo que el timing era perfecto. Pero lo dudo.

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya y cuando sale el prox cap :'o
    Ese es un buen punto al no mostrarnos lo que piensa Kent solo podemos guiarnos por lo que dice :'o yo tampoco lo veo tan malo creo que su preocupacion por Sawako es verdad pero dudo un poco que le guste de verdad o al menos esa impresion me dio...

14.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    En verdad pienso lo mismo, Kent no puede estar realmente enamorado de sawako, para mí que Kent está usando terapia de Shock para sacar a Sawako de su dependencia hacia Kasehaya, sin embargo pueden haber motivos que desconozcamos ... asi que mi opinión de Kent es de 50 -50 ni bueno, ni malo

15.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Además, en todo Kimi ni Todoke no hay ni un personaje malo (me recuerda a Cardcaptor Sakura), pero ésa es una referencia externa. Por otro lado, en medio de todo el diálogo entre Kent y Sawako se pudo escuchar una de las ideas del tipo y no es que hayan arrojado nada maligno, sino que indicaban, más bien, una sincera preocupación por Kuronuma.

Ambigüedades :(

16.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    ¿Y qué tal si sí se enamoró de Sawako? Es decir, igual se me hizo muy rápido, pero le mostraba mucho interés, y desde que salió el tipo en el primer capítulo diciendo "hasta una chica como ella quiere darle chocolates a alguien", se sabía que iba a haber algo ahí :(.
    Ok, no sé, pero Kent es demasiado bueno para ser malo u_u, y tiene la voz de Tamaki T__T (??)
    A mí la mala se me hace Kurumi, lol. Vamos, que le dice cosas a Sawako y la llena de más inseguridades :( (?)
    Y a esperar hasta el lunes e_e.

17.  
    Livi

Virgo
    Yo me espero hasta el miércoles con subs al español, no puedo leer el inglés de unos subtítulos así de rápido xD Manga sí y eso tengo mi diccionario para ciertas palabras a la mano

Kurumim sí, siempre le mete cosas para hacerla sufrir, vamos es bien egoísta la niña, bueno al menos era en el pasado cuando veía a Sawako cómo un obstáculo con sus objetivos, cómo no la hacía sufrir y más cuando se hizo su amiga la muy falsa NU

Por muy terapeuta que se quiera hacer Kent se pasó con el pobre corazón de Sawako =(! Y yo digo que sí le gusta, algo, pero sí, noten las miradas que le lanzaba o cuando notó como sonrió y esos pequeños detalles

18. ¡Pues yo digo qué a Kent le gusta Sawako! Y mucho. Vino a enredar las cosas y asdf, pero me cae bien, no sé porque. Quizás sea porque me fangirlea su voz, que me recuerda a Tamaki <3. Espero que Kazehaya no se ponga de gay, se enoje y todo eso. Espero haga como cuando Kurumi enredó todo: Él tomó Sawako y se la llevo, fue tan OMG.
    En fin me gustó mucho el capítulo, cuando Chizu estaba diciéndole a Ryuu todo, pensé que lo iba a besar de tan cerca que puso su cara x'D. Veo a Kazehaya muy indeciso y díficil, en lugar de que luche por Kuronuma se la está dando en bandeja de plata a Kent D:.

Ciao,
    :nanami:.

19.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    No me animo a ver la segunda temporada, leí el manga y me gustó. Igual no es lo mejor que he leído porque me resulta algo soso, pero quieras o no te hace pasar buenos ratos. Sin embargo, después de ver la primera temporada (que fue después de haber leído el manga), ya no me quedaron ganas de una segunda, porque el anime me pareció aburrido y de pronto no podía terminar el capítulo, igual no siempre fue así, pero me lo pensaría dos veces antes de verla.

20.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries

Ok, no me gustaria hecharle a nadie la sorpresa y espero que quienes hayan leido el manga hasta ahoritaque es el · 53, concuerden conmigo, Pobre Kent, le deseolo mjeor aunque tal vez el podria hacer pareja con alguien mas :eek:.
    Si son 12 capitulos, no hya de que preocuparse, porque hubieron tomos de menos de 12 hojas, y eso hace que se tome otro mas, otra gran sorpresa, quienes vieron los avaces, se podrian arrancar los pelos o bien podrian ponerse a llorar o hacer una rabieta. :eek:. ok yo lo voy hacer.

21.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Kimi ni todoke capítulo 6. (O 7 si cuentan el 0, lol)

IS THIS REAL LIFE?!!!!!11111111 Ok, ya. Pero de verdad, CHIN-GA-DO. ¿Cómo puede haber tantos malos entendidos?
    Sawako: Te quiero.
    Kazehaya: Te quiero.
    Ambos: Pero no de la misma manera.
    ¡PERO SÍ ES DE LA MISMA MANERA, MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Chizu dijo lo que todo mundo estaba esperando que alguien le dijera. Y la verdad nunca pensé que ella lo diría x'D.
    Siempre hacen todo tan complicado ;__________;, pero sigue siendo genial T___T. Creo que desde Nodame Cantabile no sentía algo así :( (?)

22.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Concuerdo contigo, es que segun ellos tu Tequiero y Te quiero son diferentes, pero en que.
    Sigo al fin y al cabo son Te quiero, esta serie me hace tan feliz y a la vez tan triste.
    Aunque al final paso algo que ninguno de los esperaba y es muy emocionante

23.  
    Livi

Virgo
    /llega sangrando pues se dio un tiro después de unos minutos.

Ni yo esperé lo de Chizu, omg fue un momento tan cool que casi iba y la abrazaba ;____; además que me gusta el personaje.

Omg, sí, ahí fue cuando me di el segundo tiro, el primero fue cuando después de confesarle, Sawako seguí en la lela que no le gusta de la misma manera. Carajo, casi me daban ganas de meterme y decirles ;___;. Estamos ya al tope (?)

+ 1, si es emocionante pero mi lado fangirl sufre y grita xD Lol, y sí, me hace hasta enojar y llorar.
    A ver qué pasa al otro, ya 6 capítulos y puras lágrimas ToT ok no xD La actitud de Pin me hizo reir xD

Si no hubiera sido por Pin enserio que sólo hubiera llorado y gritado xD Por él me reí LOL

/se tapa la herida.

ToT!!

24.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    Asdfjdkfjorfjokdmc! Ya mire el capitulo 6 o 7 si contamos el 0

Kazehaya se le ha confesado! Todo fue tan rápido que quede en shok! Y la ****** de Sawako, por su puesto estaba confundida y le respondió erróneo a Kaze Q_Q estoy a punto de pegarme un tiro Dx
    Kurumi, ya quiere meter las manos dentro del problema y Kent, Se que no tiene malas intenciones, lo presiento MUY, MUY dentro de mi, pero como que molesta allí. Pero eso si, es pieza clave para los siguientes capítulos, quiero ver que maniobra hace junto con Kurumi, si es que la apoya.
    Chizuru, realmente me sorprendió con sus palabras, pero ¡todo fue tan rápido! Mi pobre cerebro no logra captarlo todavía ToT

A esperar hasta que salga el capitulo nuevo e_e

25.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
  26.  
    Selene

Selene Cemzoonita

Acuario
    ¡Ok, me infiltro en la discu! Y sólo porque de un tiempo para acá he desarrollado un súbito enamoramiento por la serie.

Estoy siguiendo el manga y debo decir que no sabía si esta segunda temporada me iba a emocionar tanto como el mismo. ¡Hasta ahora va muy bien! Risas donde deben estar, ganas de golpear haciendo aparición en el momento justo y el lagrimón asomando en las escenas correctas.

¡Y al fin se confesaron! No es que me extrañe semejante MALENTENDIDO en una realidad taaan desfasada como la de la serie, pero eso no significa que no deje de darme coraje hasta el alma que siendo tan compatibles no sean capaces de entenderse un poco mejor el uno al otro. Si ya sabía yo... eso es lo jodido de no tener un idioma como el de los griegos, que tenían una palabra exacta para todo ¿O por qué de todas las relaciones significante/significado de "Me gustas" tenían que escoger la que los hiciera sentir como mier...?

Para eso sí que se ponen de acuerdo ¿no?
    No me malinterpreten, amo a Sawako y a Kazehaya, pero todo el que ve "Kimi ni todoke" atraviesa por una etapa de querer golpear a alguien. Ya sea al menos una, o muchas veces.

En cuanto a Kento... No puedo resistir la necesidad de defenderlo un poquito, ya sea porque es lindo o porque tengo debilidad por los idiotas tengo que decir a su favor que dudo mucho que tenga malas intenciones. Es decir, para mi que el tipo sólo quiere llamar la atención ¿Cómo? Jugando al héroe ¿Con quién? Pues con Sawako ¿Por qué? Porque quiere conseguir algo de la popularidad innata de Kazehaya... even though during the process he's behaving like a real ASSHOLE.Total, un punto a favor es que parece haberse encariñado de verdad con ella.

27.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    OK.

No es que difienda a Sawako, pero realmente ella tiene un poco de razon, casi toda su vida la han evitado y todo por la shit idea de que ella posee un poder sobrenatural, y despues de eso que un chico mega refrescante se le acerque, y le brinde ayuda, quien en su sano juicio no diria !miren el la yuda por esto y lo otro, de ahi los chismes baratos. y de ahi tambien quien nadie le crea que ella le pueda gustar. :eek:
    Tu quiero y mi Te quiero, no son iguales porque no?, ambos buscaron en su momento llegar a la persona amada, y ahora que lo tienen es dificil creer.
    Aclaro Miura Kent es lindo y sobre todo por lo que actualmente sale en el manga y en un capitulo que pronto saldra (espero que salga) :eek:. Posiblemente forzo a ambos decir lo que sienten, pero lo que no imaginaba es que fuera a salir mal :eek:.
    Kazehaya " es que nadie me conoce, y soy todo lo contrario como vimos en el cap 5 cuando habla con Ryu". te adoro Kazehaya.
    Las escenas me emocionaron, queria llorar y enojarme con ese trio (kaze(kent/zawa)

28.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Y ya el capítulo 7 visto :3
    Ok, de verdad que este animé me hace gritar "¡DÍCELO YA BIEN!" a cada rato :(
    Cuando Kazehaya le dijo a Pin que fue rechazado, ¿Pin no pudo haberle dicho: "¡Pero Sadako me dijo lo mismo!" Ahhhh, no. PTM. Es que sus suposiciones arruinan todo :/. Pero bueno, ya, al menos ya le aclararon a Sawako que tenía que decir algo más. Kurumi ya no me cae tan mal después de eso. Y... a ver qué pasa. Si el próximo capítulo siguen igual, y Sawako no dice nada, me doy un tiro.

Btw, no me había dado cuenta antes, pero amo la voz de Kazehaya :(!

29. Demonios, primero lo del chocolate y ahora esto. ¿No pudieron haber dicho algo? Kazehaya siempre entiende todo mal y no dice nada, Kuruma se confunde y cree otras cosas. Agh, Ryoko tiene razón, Pin pudo haber hablado y solucionado parte del problema. Esto se está poniendo aburrido, es así como "Yo supongo que tu dices" y "Yo creo que tu quisiste decir"...Kent tiene que seguir haciendo cosas o será más frustrante porque los problemas serán puros malentendidos poco interesantes. Ansío saber sí a Kent realmente le gusta Sawako, porque puede haber tres opciones: Una es que esté ayudando a Kurumi quitando a Kuronuma del camino. Dos, no tiene ni idea de lo que hace y cree "proteger a Kuronuma" por ser el buen chico. Y tres es que realmente ame a Sawako. Ryuu fue amor (L. Impulsar a Sawako, casi le hago su club de fans :3. El próximo capítulo tiene pinta de que va a ser esperanzador, y eso espero. Quiero que le diga algo, una idea completa, quizás de esa manera Shouta reaccione D:. Espero no me salgan de nuevo con que no pasa nada D:.

Ciao,
    :nanami:.

30.  
    Selene

Selene Cemzoonita

Acuario
    Capítulo de trancisión. Me gustó, aunque lo sentí terriblemente corto :(.

Visto lo visto creo que todo ya va en vías de solucionarse, y conste que no estoy afirmando nada, puesto que la verdad es que no recuerdo con certeza lo que pasó a continuación en el manga. Sólo sé que a estas alturas de la historia no podía dejar de leerlo.

Escenas como la de la máquina expendedora son las que me hacen cogerle tanto aprecio a Ayane, y Kento... bueno reafirmo que me agrada a pesar de lo idiota que es xD.

¿Díganme si esa sonrisa de Kazehaya no fue enigmática? Eso y el último pensamiento de Sawako da pie para ser optimista. ¿Me pregunto hasta dónde alcanzará con los 13 capítulos?

Comparte esta página