1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime Kimi ni Todoke I/II

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Livi, 10 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    No sé si todos sepan, pero Kimi ni Todoke ya lanzará la segunda temporada.

Según esta página, será el 4 de enero en Japón. A menos de un mes.

¿Cómo opinan que estará?

Según el manga espero que bien, pienso que tiene buena capacidad para tener un buen desarrollo cómo se vio en los primero capítulos del anime. Según mis gustos, no a todos les gustará, o agradará este anime/manga.

Ya que, viendo en el foro de FT, es el 3° manga más vendido Kimi ni todoke en este 2010.

¿Qué piensan?

*Pega la lista que le pidió a Keme. xD

Desde el día 23 de Noviembre del 2009 hasta el día 21 de Noviembre de 2010, los datos arrojados fueron estos:

1 One Piece (Eiichiro Oda) [32,343,809]
    2 Naruto (Masashi Kishimoto) [7,409,068]
    3 Kimi ni Todoke (Karuho Shiina) [6,572,813]

2. Que bueno que saldra una nueva temporada *-*

el final del anime no me gusto asi que una nueva temporada sera algo bueno :)

3.  
    Livi

Virgo
    Lol sí, cuando yo lo veía hace unos meses ni idea que aún seguía, así que pensé era el final, FINAL xD (?) hasta que me sacaron de mi error e investigué.

Yo espero que esté bastante bien, me agrada bastante la historia, ya que es bastante ligera y me hace pasar buen rato xD

4. A mi me gusta mucho la historia ^^

y tiene una cantidad de personas muy buenos ^^

5.  
    Livi

Virgo
    Claro, Sawako es una niña muy tierna y Kazehaya no se deja impulsar por comentarios ajenos, cómo suelen hacer tantos personajes xD Eso me agrada, no es víctima de la cizaña xD

Además que las amigas de Sawako, Ayane y Chizuru, son muy simpáticas xD

Ya menos de un mes para que salga :3!

6.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Ojala tenga un soundtrack tan hermoso como el de la primer temporada ^^

7.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Si, lo anunciarón hace un tiempo, igual no sorprende despues de ver las ventas de manga del año donde desplazo a Bleach del top 3
    con One Piece y Naruto.

Tal vez esta temporada no solo hayan circulos,pentagonos y hexagonos, sino figuras mas abstractas o con mas
    lados

8.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    Mas vale que sigan el manga o los demando o0ó(?)
    El final no me gusto, demasiado abierto, suerte que lo seguirán.
    En mi opinión el anime si me gusto y si siguen el manga se llevaran varias sorpresas, no quiero
    dar un SPOILER y luego me quieran matar.
    Ahora a esperar el 4 de enero C:

9.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Hereje por no mencionar a los mejores personajes por lejos de la serie Pin y Ryu

Me pondria a trollear contra los protas pero igual la vere esta segunda temporada

10. Deus tiene razon Pin y Ryu son los mejores xD

11.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    No me sorprende mucho saberlo, después de ese final que no puede llamarse final de la primera temporada y el éxito del manga, en fin, seguro que la disfrutaré, esperando que sea una adaptación fiel y tal.

12.  
    Livi

Virgo
    xD Sí Deus, Hibari me dijo por msn que porqué no los había mencionado. Fueron los primeros que me vinieron a la mente =( xD

Bueno, yo también espero que esté bien. Serán pocos capítulos a lo que según dice ahí. Yo confío y espero sea bueno °-°

Nooo, yo cuando lo vi en la madrugada ese "final" casi me infarto del coraje xD Claro, cuando fue eso no sabía que estaba el manga aún Lol xD

Yo también lo espero, que vean que sí el manga pegó, pues que sea tal y cual es.

13.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Como no hay ninguna discu abierta para la segunda temporada y me da flojera abrir otra, revivo esta para que comentemos a medida que van saliendo los capitulos

Aun no empieza la nueva temporada en si ya que la semana pasada solo fue un especial recopilatorio desde el punto de vista de

Como ya lo mencione espero que haya mucho Pin y Ryu (mas de Kurumi no estaria mal tampoco)

PD: No traigan spoilers del manga o todos los mataremos xD

14.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    capitulo resumen por Ume xD
    esperando el de verdad...

OP: mejor que el primero... ¡pero sigue durando un minuto ¬.¬ !
    ED: mejor también

es todo por ahora...

:banana:

15.  
    Livi

Virgo
    +100000000000000. xD

Lol, duran ya re poquito. Pero sí, cool.

A mí me gustaba mucho el op anterior también.

°---° Ya quier ver el capítulo 1.

"San Valentin"

Recuerdo xD

16.  
    Hatsumono

Hatsumono Cemzoonita

Virgo
    Ojalá que resulte bien porque estuvo dkjsakdfjsbf la primera temporada, siento que le dan vueltas a cosas ni al caso :mad:

17.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Wow, que gustos tan diferentes que tenemos o.o Si tuviese que clasificarlos yo lo haria de la siguiente manera =o

Muy bueno: Primer opening, primer ending
    Bueno: Segundo ending
    Regular: Segundo opening

Para mi tanto el primer opening como el primer ending son superiores a estos ^^

18.  
    Livi

Virgo
    Yo creo será buena (? Es que luego cómo que cayeron en la redundancia de unos capítulos para el final. xD Un poco (?

Según esto, mañana sale el primer epi. A ver qué tal.

19.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    El ritmo de la primera temporada fue muy malo, en un momento parecia que pasaban los capitulos pero no sucedia nada y a veces pasaba de todo en solo un episodio, si ahora saben distribuir mejor los tiempos y no darse tantas vueltas en las mismas cosas sera mejor.

20.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Ok no daré spoilers del manga,lo prometo LOL.

Pero cabe destacar, que es bastante apegado a manga <3, y me encanta eso. Kurumi bueno, ella parece ser de las que no se dan por vencida, <3 así que tendremos algunas cosas de ella.

No resisto dejar un spoiler, D= pero me re-aguanto!

21.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    pues mi valoración de Op/Ed es diferente a la posible valoración de la canción, por eso considero superiores los de la segunda a la primera, el rollo es que el primer Op es poco imaginativo y demasiado simple, el segundo conserva la simpleza pero se tiene al resto del Staff para demostrar que no es un ''Sawako Show'' xD en cuanto a los ED... se me olvido como era el segundo xD
    pero, si hablamos de las canciones, pues tu criterio es acertado.

es todo por ahora...

:banana:

22.  
    Livi

Virgo
    Aguanta por nosotros ToT (?)

Ya salió el capítulo. Ahora mismo lo voy a ver xD

¿Quién ya lo vio?

¿Quieren Link? xD

23.  
    Livi

Virgo
    Okas, perdonarán el doble post pero mi ira tiene que ser descargada (?)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Te odio Kurumi :mad:!

No puede ser que no se los entregara y el otro qué!!!!! seguro eran para ella, ambos esperan que uno de el primer paso o qué :mad: Y luego quien es el tipejo rubio que vi en el opening igual xD

ASDF

24.  
    Livi

Virgo
    Esto ya es triple post... xD Pero.

¿Nadie ve Kimi ni Todoke? :( O no quieren compartir opiniones ToT

Ya va el capítulo 4 que salió... y todo pues va bien, bueno, muy tenso pero del todo bien. Se ve esa personalidad iracunda de Kazehaya.

Ojalá alguien se aparezca, Laurine o te invoco (?)

25.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    A mí Kurumi me cae bien.

Y finalmente están humanizando a Kazehaya, así que esto también está bien.

Me agrada que esto sea turtle love porque es justamente lo que quiero ver cuando le doy PLAY al capítulo.

Ah, y sobre el último episodio, Yano tiene mucha razón.

Lo curioso es que cada vez que discuto un anime shoujo recuerdo aquellas conversaciones entre mi mamá y mi abuela sobre sus telenovelas. Es retorcidísimo.

26.  
    Livi

Virgo
    Lol xD Las novelas~

Pues sí, Yano tiene el don de ser sabia y muy perceptiva de las cosas.

Me agrada que a Kazehaya le salgan esos sentimientos de celos, enfado, y nada que ver con un chico que es sólo sonrisas~

Por otra parte ya estoy haciendo especulaciones de lo que pasará en el capítulo que sigue, me suena a que Sawako le dice a Kent (?) algo, no sé. No he leído el manga xD Sólo me ando imaginando.

*inoc*

27.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Me jodí de la risa cuando Chizu recién se empezó a dar cuenta de lo que pasaba, después de toda una temporada xDDD, lo pero de todo es que tuvieron que explicárselo xDDDD

Como mencionaron arriba esta es una turtle love, sin embargo logra mantenerte pendiente de todos los capítulos, inclusive si no ocurre nada desicivo, yo me envicio cada vez que veo a Kazehaya celoso, me da mucha risa.

Los personajes que se sienten basura por decirlo de alguna manera, como suwako, no me gustan, pero con su ternura y simplicidad, además de completa honestidad hacia ella misma y hacia los demás es lo más cautivador de su personalidad

:monigote:

28.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    +1 x'DDDD

Ya se ve que va avanzando, es decir, si sólo tendrá 13 capítulos YA TIENE QUE, pero para esos 13 capítulos me espero un final que no me gustará porque no llegarán a nada ;__________; (?) Igual, no sé, me sorprendió que el primer capítulo fuera de febrero ya, lol, el siguiente será navidad o algo así ~
    Por ahorita me está gustando mucho, sólo uno que otro capítulo que me estresó, pero bueh, ahí va :3.

29.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Ya me habian recomendado este anime... aun no lo he visto.
    Me da gusto saber eso... espero que salga pronto aqui en America...
    Ya me entraron mas ganas de verlo ^^

Saludos!

30.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Si la primera temporada tuvo 25 capítulos, la segunda también.

Además si se tardaron toda una temporada para tener una cita, esta temporada de seguro termina con una cita formal o una confesión, por lo que tal vez haya una 3° para que recién se den un beso xDDDD

:monigote:

Comparte esta página