1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Kill La Kill

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Tasobeats, 3 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Tasobeats

Tasobeats Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Un anime de que acaba de salir hoy y me encanto jaja
    aunque la animacion es un poco rara pero aun asi el anime se me hizo bueno xD

Sinopsis:
    La trama se produce en un instituto dirigido a la fuerza por la presidenta del consejo de estudiantes Satsuki Kiryuuin. Todo cambiará cuando Ryuuko Matoi, una estudiante de transferencia que empuña una gran espada con forma de tijera “Basami”, comience a provocar un levantamiento en el campus.

a ustedes que les parecio? para mi se ve prometedor

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Norykko

Norykko Cemzoonita

Escorpión
    ¡Dejate el link para leerlo! :33

3.  
    Tasobeats

Piscis
    no se si se permita jaja hablabas del anime o del manga?

4.  
    YouKnowMe

YouKnowMe Cemzoonita

Sagitario
    Pues si, la verdad es que esta muy bien, como dices la animacion es extraña pero las peleas estan muy bien, pero creo que durara 10 ep una pena :(

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    El gurren lagan aparece en cualquier momento estoy seguro, MUY SEGURO.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tenia muchas ganas de ver el inicio de este anime, pero es cierto que mientras que lo veía, termine super estresado!! xD
    Las peleas, brutales, la historia del comienzo con esas tijeras, los trajes..llama la atencion, perfecto tambien. También creo que durara pocos capítulos ya que el ritmo que tiene es demasiado y puede llegar a agotar ^^U

7.  
    Norykko

Norykko Cemzoonita

Escorpión
    Yo decia el del manga, pero el anime si lo pasas mejor xDD ... sierto sera que se puede u.u o pasamelo por mi perfil :33

8.  
    Tasobeats

Piscis
    google-sama lo sabe todo xD solo pon kill la kill capitulo tal(si kieres del manga pues escribe manga antes de la palabra "capitulo" xD) y te vienen varias opciones xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Shostakovich

Shostakovich Cemzoonita

Libra
    Como todas las series de Imaishi va a ser una macarrada muy divertida. El primer episodio me ha encantado, ha sido espectacular en todo: humor, ritmo, acción, personajes, diseño, animación... y ese aire a serie B tan poco habitual en el anime. A ver si mantiene este nivelazo.

Última edición: 7 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Saiko Orochi

Saiko Orochi Cemzoonita

Cáncer
    De momento es el anime que más me ha gustado de esta temporada, aunque la verdad no he visto muchos :c

btw, no sé que le ven de raro a los dibujos, a mi me encantaron

11.  
    Tasobeats

Piscis
    el nuevo capi estuo genial xD aunque demasiado fanservice pero no del que me molesta :3

12.  
    Yuu-kun

Yuu-kun Cemzoonita

Géminis
    Me encanto este anime en especial Satsuki-sama *o*,
    cada capitulo es mas genial y divertido, adoro ese tipo de humor.
    espero mucho de este anime

13.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis

14.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues suena como los que me recomendó el doctor, veremos

15.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Amé Kill la Kill, está lleno de boobs y escenas ecchi sin sentido, que en otras ocaciones me harían abandonar un anime o manga, pero Dios xDDDDDDDDDD.

¡Como a alguien no puede gustarle Kill la Kill!

Está lleno de cosas estúpidas y epicness de la vieja escuela, además de toda la nostalgia de TTGL. Me he partido de risa en muchas ocaciones y pesar de los pedacitititos de tela que usan de ropa (o del tío que misteriosamente pierde su ropa lentamente xDDDDD), realmente lo he amado, es no sé, relajante para mi, me desestresa de todo el moe, magic girls, harems y chicos genios que quieren dominar el mundo, convencionales. Muchos la están desacreditando por las toneladas de fanservice, pero caramba a mi nunca el fanservice me había importado menos xDD.

Última edición: 7 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Me encanta. Sobre todo que esté repleto de clichés y fanservice pero metidos con tan buen gusto que te ries de eso y se te hace agradable. También tiene un humor que a veces es estúpido pero hasta eso lo hacen bien. Una serie muy original con una trama que aún es un misterio. Me parece el mejor anime de esta temporada.

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sin duda, para mi, es el anime de la temporada. Me gusta todo, desde los personajes, escenarios, batallas, todo!
    Han hecho falta ocho capitulos para que salieran imagenes de la muerte del padre de Matoi, pero bueno, tampoco daba para mucho mas. Han dejado lo bueno para el siguiente capitulo, Matoi vs Gamagoori :nailbiting:

La importancia de llevar puesto el cinturon de seguridad..

vlcsnap-2013-11-27-13h54m55s149.png

vlcsnap-2013-11-27-14h02m59s125.png

Última edición: 27 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Libero

Virgo
    saludos, 8 ep, va avanzando cuando lleguen a 12 buscare verlos todos si que pinta bien esta serie

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estuvo bastante bien el ultimo capitulo (el 9) con la pelea vs Gamagoori y por lo que se ve, el resto de élites irán cayendo en cada uno de los capítulos que falten para terminar la temporada :)

Última edición: 30 Noviembre 2013
  20.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    No se van a demorar 15 caps en ganarle a 3 personas, te lo aseguro.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Alguien sabe con cuantos capítulos contara este anime?

Pobre de Ira, casi se hace el Harakiri xD

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cosas peores se han visto :) ..pero si, esta claro que no se van a tirar hasta el final de la serie contra los élite. Seria decepcionante si fuera así.

Según myanimelist, 25 capítulos.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Libero

Virgo
    saludosm con mayor razón entra en mi lista (y de manera urgente asciende varios escalones) solo espero que lleguen prono a los 12 o 13 ep para iniciar

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Baqu9ZZCUAAXSxE.jpg large.jpg

Tenia que ponerla, sino, no me quedaba tranquilo :)

• Me gusta Me gusta x 3
  25. Bueno, confieso que no me llamó la atención ni por el nombre ni por la imagen que ponían publicitándolo. Pero en vista de los buenos comentarios le daré un chance, siempre que me niego a ver un animé y le doy la oportunidad termina siendo de mis preferidos xD

26.  
    Libero

Virgo
    saludos, simplemente cosplay del bueno:gato: hasta es eso esta serie es buena

Última edición: 6 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    El traje no es lo suficientemente fideidigno para mi.

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ah si, el traje xD
    La verdad que es bastante difícil de simular, pero digamos que se le acerca un poquito al original.

29.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues no soporte la tentacion y vi hasta el episodio 4 hace poco en verdad es todo y mas de lo que esperaba (sobre todo el ep 4 gran episodio) por ahora he ubicado hasta el 11 y seguire

Última edición: 14 Diciembre 2013
  30.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo empece a ver esta serie por recomendación de @Rukia y lo que ella me dice que vea es por que es bueno, en toda esta semana me eche los 10 capítulos y ayer vi el 11 ... de lo mejor que he visto últimamente, personajes carismáticos, idioteces con fanservice xD y peleas tan emocionantes y geniales :OMG: cada que veo un capitulo me emociono mucho *A*
    Y re-contra-amo a Mako-chan :love:
    Por cierto ya vieron el capitulo 11
    :OMG::OMG::OMG::OMG::OMG:

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página