1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

kikyou o kagome?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Shikaru, 17 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Shikaru

Shikaru Creador del tema Cemzoonita

Libra
    díganme ustedes fans de innuyasha quien creen ustedes que se deberia quedar con el corazon de inuyasha kikyou o kagome opinen!..;)

2.  
    Shikaru

Shikaru Creador del tema Cemzoonita

Libra
    yo opino que se debería quedar kikyou llego primero y el amor de inuyasha es de ella no de la entrometida de kagome!

3.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Pues, yo creo igual. Kikyo es la indicada para InuYasha♥
    Me ahorro los demas comentarios, me no quiere iniciar una pelea (?)

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Éste tema no es adecuado. Si bien ya se discutió antes, es muy subjetivo... es decir, tiende a crear conflictos entre Kagome fan's, y Kikyou fan's.

Tema ya que tiene sus años, y bien experiencias nada agradables.

Ahora que sí, si vamos a discutir con nuestra mera opinión sin caer en el fangirlismo, no le veo problema.

Pero al primer post que vea con intenciones conflictivas le reporto :eek:!

5.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Respetando a Kagome, prefiero a Kikyou.

Su personalidad me agrada más, es tranquila y fuerte, a lavez es bastante inteligente, realmente ese tipo de personajes me gusta mucho, hay varios así y que me cayeron bien ;D

En cambio Kagome no me agrada nada. Es el personaje de anime que más me irrita ToT Así que esa es la principal razón por la que nunca la preferiré.

Y lol, Kagome tampoco es una entrometida, Kikyou tampoco lo fue, nadie lo fue, las cosas se pusieron así por ponerse así, nadie es ladrona de Inuyasha xD Al pobre lo pusieron en jaque cuando Kikyou revivió...

Comparte esta página