1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Versus Kiara Adsgar VS Enma

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 1 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Kiara Adsgar

VS

Enma

2.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Criticas

Haruhi
    Kiara Adsgar
    La posición de tu imágen hace que se centre completamente en ellos dos, tal como es el propósito. Sin embargo te empeñaste más en el fondo que en tratar de combinar la imágen y hacer que se vieran como una. Me refiero a que a tu imágen original le falta edicion, falta que se vea afectada por el fondo, le falta algo de contraste y brillo. La posición de la font la veo bien, sin embargo... es "Kiss me and love me". El borde le da mucho estilo ya que se ve irregular conforme al fondo.
    Calificación: 8,6

Enma
    Dejaste mucho espacio en blanco, aunque ese fuera el propósito, se ve muy... vacío. Y lo quisiste llenar con la tiny text que no se ve nada bien. La font no la veo concorde con el brush que usaste, el brush se ve muy vintage, mientras que la font está toda fuerte, con mucho ruido. Y es "you are my everything, baby". Las imágenes que usaste de lado derecho pierden ¿presencia? Ya que tu edición se ve con trazos duros, definidos, estas imágenes se ven hasta cierto punto desenfocadas.
    Calificación: 8

Kibary
    Kiara Adsgar
    Primero que todo, soy Kibary, no Kybary, un punto menos por eso :mad: Ok no.
    A simple vista está bonita la edición, pero tiene varios detalles, el render se ve algo raro, tiene orillas blancas mal cortadas y está un poco pixelado ahí también, el efecto de la luz que los rodea es interesante, la verdad es que no me gusta mucho, pero aquí no se ve tan mal. La frase se ve bien pero tuviste un error en lo que escribiste porque no tiene mucho sentido en inglés, debería ser: "Kissing me and loving me" ó "Kiss me and love me". El efecto del contorno está interesante, es como redondeado pero difuminado a la vez, me gustó, aunque se ve algo extraño. Por último el fondo siento que no tiene mucha coherencia con los colores de los personajes, algo más claro pudo verse más lindo.
    Calificación: 8.4

Enma
    Lo primero que me resalta es que es una edición MUY blanca, como la abrí en una página en blanco no puedo distinguir los contornos ni nada, el render está bien recortado, las imágenes están bien, pero no me gustaron esos mini textos que salen detrás de la imágen a color, están como fuera de contexto (entendiendo que para mi el contexto es el amor y la pareja, los mini textos me hacen recordar un poco a matrix e.e). Me gustó la font, aunque pudiste haberle dado más color para que resaltara en la imagen y no fuera todo tan plano, los cuadraditos abajo del baby puede que que estén de más. Una linda edición por lo demás, aunque habría esperado más de ti :(
    Calificación: 8.6

Damaia
    Kiara Adsgar
    Empezaré por el borde, no sé si es un efecto o te salió así pero no me gusta, si hubiera sido liso quedaría mucho mejor o si huebira sido utilizado un efecto con máscara de recorte. El fono no me parece el adecuado, uno más sencillo; floral y de color pastel quedaría mejor con la armonía de la imagen. Si tú renderizaste la imagen, te quedo muy bien aunque algunos bordes se le puede notar los espacios en blanco. Me gusta la font grande, le da un toque especial y se ve bonita pero el 'and' no me convence, parece forzado, una font más suave tuviera mejor armonía. Esa línea de luz (en este momento no me acuerdo como se llama) también parece forzada ya que la imagen no parece editada o que tenga texturas encima
    Puntuación: 6,2

Enma
    Quedó bien el estilo que utilizaste para este banner. Me gusta que los linearts de trazo suave ya que hace un buen contraste con la imagen fuerte, aunque a mi parecer la imagen te quedo un tanto alargada. La font crea armonía y los adornos igual, los corazones pudieron haber sido de un colo más suave, asemejado al de la font, los cuadritos bajo 'baby' no me convencen, unas líneas suaves así '~' pero alargadas quedarían mejor. El banner no pareció muy editado aunque así de sencillo quedo bien. El marco pudo haber sido redondeado o de otro modo.
    Puntuación: 8,9

Calificaciones
    Kiara Adsgar: 8.6 + 8.4 + 6.2 = 23.2 / 3 = 7.73
    Enma: 8 + 8.6 + 8.9 = 25.5 / 3 = 8.5

3.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Me mató el comentario de Kibary sobre que la tiny font le recordó a Matrix. Yo que andaba toda estresada y me sacó una carcajada xDDD.

Btw, muchas gracias por las críticas. El punto de la edición era dejar esos espacios blancos. Pero al parecer no fue una buena ídea (?.
    Kiara, me gustó bastante el fondo de tu banner, ¿lo hiciste vos o es una imágen?

Asdf, ¿gané al final? Genial. Muchas gracias por el versus, linda :33.

4.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    sabia que no ganaria, lo hice super rapidin porque me iba a formatear el pc y me quedaria sin internet asi que lo envie antes.

bueno gracias a todas por sus criticas
    y lo siento kibary, siempre me quedo pensando si es con o con i, pero ya lo tengo seguro, ya no se me olvida.

el fondo, el render en el que batalle para borrar todas las lineas y al final tenia, hasta el borde raro todo lo hice yo, menos la font, esa la saque del interner xD

gracias a ti por aceptar, por cierto me gusto tu banner sabes que la foto de fondo era la misma que iba a usar para hacer mi banner y luego decidi que no por que no podia encajarla pero tu lo hiciste muy bien, por cierto me robare tu banner
    /se lo lleva

5.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Omg, enséñame a hacer fondos así ;_;.

6.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Me gustaron los dos mucho y bueno, yo ya di mi opinión~
    Yo solo me pregunto que si las dos imagenes eran coloreados, porque a mí me parecen.

:inocente:

7.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    la mia no se si es coloreado, lo mas probable la encontre deviantart
    con respecto al fondo enma, pues simplemente coloca una textura atras y luego le puse un c4d, no es que sea muy colorida como este fondo que tiene esta que hice hace unos dias. en realidad son fondos con desenfoque y uno queo tro c4d.

8.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Muchas gracias, linda. Lo pondré en práctica al rato.

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Felicidades a las dos, hicieron lindas ediciones :)

10.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Gracias, amorA <3

Comparte esta página