1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[KHR vs FT] Mistogan vs Chrome

Tema en 'Mundo mafioso' iniciado por Carlua, 9 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ¿Cómo se juega?

Partida de muestra

Puntos de vida y de magia-habilidad iniciales

CHROME: 100 PV // 50 PH
    MISTOGAN: 100 PV // 50 PM

Pequeños recordatorios:

-Lo primero, ¬.¬ quiero juego limpio, así que ya os estáis dando la mano cordialmente
    -Los puntos de habilidad o magia se recargan en un +10 si aparece un siete en los dados, ya sea de ataque o de defensa (si sale un 7 en cada dado, se sumará un +20)
    -Las batallas durarán 7 días
    -En la medida de lo posible, los usuarios deberán interpretar al personaje que representan (ya sabéis que si no os sale, no hace falta que lo hagáis)

¿Quién empieza primero?

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Chrome
    • Mistogan

Ha salido: Mistogan

2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    -Lanza su Tridente hacia el campo de batalla, y éste clava en el suelo. Salta y da giros en el aire, y cae al lado de su tridente. Saca el mismo del suelo y lo maniobra- Lista. Empecemos -Espera a su oponente.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    _Mistogan llega en silencio y mira a su oponente.-
    - ...

clancb ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 7 $dice
    clancb ha tirado dados de 7 caras para Defensa Total: 6 $dice
  4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    - ...

CHROME: 99 PV // 50 PH
    MISTOGAN: 100 PV // 70 PM

5.  
    Romanoff

Leo
    MISTOGAN: 100 PV // 70 PM

-Lo mira y maniobra su tridente- ¿Qué? ¿Por qué no hablas? -Maniobra su tridente, salta y le ataca con él.

Romanoff ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 11 $dice
    Romanoff ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 3 $dice
  6.  
    Romanoff

Leo
    MISTOGAN: 92 PV // 70 PM

7.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    _ Mira nuevamente a su enemigo, saca un baston y se dispone a atacar.-
    - No son necesarias las palabras...Duerme!

clancb ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 15 $dice
    clancb ha tirado dados de 7 caras para Defensa Total: 1 $dice
  8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    _ Rapidamente vuelve a su posicion

CHROME: 85 PV // 50 PH
    MISTOGAN: 92 PV // 70 PM​

9.  
    Romanoff

Leo
    -¡Ah! -Salta hacia atrás- Maldita sea. -Maniobra su tridente y salta. Clava el tridente en el suelo y hace que éste se quiebre y de las quebraduras, salgan llamaradas y éstas, quemen a su enemigo- ¡Muere!

MISTOGAN: 92 PV // 70 PM

Romanoff ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Romanoff ha tirado dados de 15 caras para Def Total: 2 $dice
  10.  
    Romanoff

Leo
    MISTOGAN: 91 PV // 70 PM

11.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    _ Mistogan intenta huir, pero de igual forma es alcanzado por algunas de las llamas...
    - Ha sido un ataque muy sorprendente, pero no es algo que me interese en realidad.-

12.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    CHROME: 79 PV // 50 PH
    MISTOGAN: 91 PV // 90 PM​

13.  
    Romanoff

Leo
    Altop: Son +10 PM si te sale 7 en Ataque. Si te sale otra vez 7 en defensa es que son 20 PM. Por lo tanto tendrías 70 PM ahorita.

14.  
    Carlua

Cáncer
    BUENO, AQUÍ VENGO A PONER UN POCO DE ORDEN. ^^

Perdona lo de los puntos mágicos Neko Abeeder...Clancy me preguntó por mensaje privado como funcionaba, porque parece que no se acaba de aclarar el chico xD
    En este caso, Neko Abeeder tiene razón ^^

Tus puntos mágicos son 70 Clancy. Pero claro...como tan generosamente te pusiste 70 PM desde el principio...normal que se te acumularan 90 xDDDDDDDDD

Aquí pongo la puntuación correcta para ambos ^^

CHROME: 79 PV // 50 PH

AHORA QUISIERA SEÑALAR UNA COSITA QUE ESTÁIS HACIENDO MAL.

Estáis atacando y, al mismo tiempo, poniendo los resultados del ataque... ¡Y no! La cosa cambia en esta batalla.

Como ya expliqué en el tema de la batalla de prueba.... En este juego he introducido un cambio. ¿cuál? El de esquivar ataques. Y para que podáis hacerlo...este es el orden de posteo (o debería haber sido). Atención por favor:

POST UNO: Mistogan ataca. Al tirar dados le quita 1 punto de vida a Chrome.
    POST DOS: Chrome PONE LOS RESULTADOS del ataque de Mistogan. (No tú Clancy, porque si ella hubiera querido defenderse de tu ataque, no podría haberlo hecho si tú ya habías puesto en el marcador los PV quitados. No vamos a estar corrigiendo marcadores cada dos por tres)
    POST TRES: Es todavía el turno de Chrome. Ahora ella tira dados. Te quita algo de vida ¡pero! No postea otra vez para poner resultados, eso lo haces tú.
    POST CUATRO: Mistogan pone los resultados. (se resta los PV o esquiva el ataque o lo que tenga que hacer)
    POST CINCO: Sigue el turno de Mistogan. Ataca.
    POST SEIS: Chrome pone los resultados
    POST SIETE: Chrome ataca...

Y así sucesivamente.

Por favor, os ruego que miréis atentamente este tema y os aclaréis de como se juega. Si tenéis dudas preguntadme, pero si seguís jugando como os de la gana, no podré permitirlo (y ya sabéis que cuando yo saco el látigo...aquí no queda en pie ni uno xD)

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    En fin, como sea...le toca a Neko
    Y LOOL habia revisado la partida de muestra, pero no crei que fuera obligacion, si uno lo esquivaba lo cambiaba y asi de simple xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Romanoff

Leo
    -Retrocede unos pasos y mira a su enemigo- Ugh, ¿eso es todo? -Maniobra su tridente y un torbellino de agua atrapa a su oponente en él. Luego lo vuelve a maniobrar y un rayo cae sobre el torbellino y empieza a electrocutar a su enemigo.

Romanoff ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 1 $dice
    Romanoff ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 14 $dice
  17.  
    Romanoff

Leo
    //Lulz, no te quita nada//

18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    _Mystogan Sonrie al ver el fallido ataque de su rival.-
    - ... Mejor Suerte a la proxima

Onda Devastadora de Suelo: Mystogan realiza este hechizo mediante el uso de algunas señales con las manos y crea múltiples olas de energía color púrpura que aparecen desde el suelo y se mueven para envolver al objetivo. [10PM] +10 daño físico

clancb ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 11 $dice
    clancb ha tirado dados de 7 caras para Defensa Total: 4 $dice
  19.  
    Romanoff

Leo

-Aparece detrás de él- ¡Eh! ¿Por qué sonríes tanto?

Ilusión defensiva: Mistogan ataca a Chrome, pero ésta resulta ser una ilusión. El ataque de Mistogan falla. Chrome no recibe daño alguno.

-Le clava el tridente en la espalda y lo arroja contra una columna.

Romanoff ha tirado dados de 7 caras para Ataque Total: 6 $dice
    Romanoff ha tirado dados de 7 caras para Defensa Total: 1 $dice
  20.  
    Carlua

Cáncer
    Vamos a ver....vuelvo a repetir lo mismo...¿estáis pasando olímpicamente de mí o me lo estoy imaginando solo? Encima que hoy ando con un humor de perros y tengo que repetir esto otra vez > . <!!

Vamos a ver....haceros a la idea de que SIEMPRE.... y siempre quiere decir SIEMPRE.... tendréis que hacer dos post seguidos cada uno. El primero SIEMPRE será con el resultado de los ataques y el segundo post será el de vuestro ataque...¿sí?

Así que...os diré ahora como tenéis que continuar el juego para que no haya problema alguno.

Ahora es el turno de Clancb.
    En un post: Pondrá los resultados del ataque de Chrome. Si decide recibir el daño se quitará -5 PV y -10 PM y a Chrome le quitará -20 PH. Si decide usar una habilidad defensiva (si la tiene) la usará y no recibirá daño pero consumirá Puntos mágicos, así que lo reflejará en el marcador.
    En el segundo post: Mistogan hará su ataque normal.

Y pasará a ser el turno de Neko Abeeder.

En un post: Pondrá los resultados del ataque de Mistogan
    En el segundo post: Seguirá siendo su turno y atacará.

Me molesta tener que decir esto, y de verdad que me da rabia, pero no puedo seguir corrigiendo errores como estos todo el tiempo. Si no entendéis algo preguntad o consultad la batalla de prueba, que tiene de todo. Pero al que vea que sigue haciendo lo que le da la gana, lo descalificaré al instante. Daré la victoria a su oponente y cerraré el tema.
    Y me fastidiaría tener que hacerlo.

En cuanto a ti, Neko Abeeder...por favor, cuando pongas una habilidad, sea pasiva, defensiva o de ataque, pon la descripción entera, con el gasto de PH. ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Carlua

Cáncer
    Uf...madre mía de mi vida... Ayer si que tenía un día malo xD Leo mi anterior comentario y casi ni me reconozco...(si es que no se pueden trabajar 11 horas seguidas sin comer apenas y seguir lúcida y de buen humor cuando uno llega a casa xD)

Por Dios... creo que lo pagué con vosotros (y con tooooooooodos los demás) Así que me disculpo *Carlua hace una breve reverencia ante Neko Abeeder y Clancb*

Solo me pasaba para decir que era el turno de Clancb, pero como ha tardado un día en responder...ha perdido el turno, y te toca a tí Neko Abeeder ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Romanoff

Leo
    CHROME: 85 PV // 30 PH
    MISTOGAN: 86 PV // 70 PM

23.  
    Romanoff

Leo
    -Maniobra su tridente con la mano derecha- ¿Qué tal si probamos algo nuevo? -Empieza a maniobrar el tridente con las dos manos y lo hace girar más rápido y que un remolino empiece a surgir, arrastrándolo a él hacia el mismo. Sigue maniobrando el tridente, y un rayo cae sobre el remolino, electrocutando a su enemigo.

Ilusión real: Chrome aumenta la potencia de su ilusión y consigue hacerla real. Mistogan recibe el daño por la ilusión materializada [10-PH]. +10 ataque físico.

Romanoff ha tirado dados de 15 caras para +10 físico. Total: 15 $dice
    Romanoff ha tirado dados de 7 caras para Total: 1 $dice
  24.  
    Romanoff

Leo
    Aprovecho a decir, Clan, que no estaré hasta el Domingo. Ya le dije a Carlua. Tengo que salir con mi familia, y ayudar a mi padre y a mi madre en otras cosas, así que, no estaré hasta el Domingo. Espero entiendas :3

25.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    - Ha sido un buen intento =)

Cuerpo de Niebla: Mystogan es capaz de convertirse en una ráfaga de viento, negando tanto los ataques físicos y mágicos. Mystogan utiliza esta magia sin necesidad de utilizar varas. [-20PM]

MISTOGAN: 86 PV // 50 PM​

26.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    - Es mi turno!

27.  
    Carlua

Cáncer
    La noticia de Chrome nos deja con la siguiente decisión....

-Puedes esperar a Neko Abeeder, puesto que todavía queda muchísimo tiempo para que se acabe la batalla....
    -O puedo tomar el lugar de Chrome y jugar con su personaje una servidora.

Sinceramente, creo que lo más conveniente es esperar a Neko Abeeder. Incluso dándose el caso de que se acabara el tiempo, haríamos una pequeña excepción y dejaría que terminaseis la partida.
    ¿qué opinas de esto Clancb?

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    El contador acaba en 3 dias, pero me he dado cuenta que Neko es bastante activo, y considerando que es fin de semana largo aca en Chile, pues podria esperarlo...

Ya veras como la terminaremos igual xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Carlua

Cáncer
    Claro que sí. Supondría que no tendías inconveniente en esperar.

Si la acabáis bien. Sino...creo que os daré algo más de tiempo ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Romanoff

Leo
    MISTOGAN: 79 PV // 50 PM

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página