1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

KHR! Se termina.

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Yona, 30 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Yona

Yona Creador del tema Cemzoonita

Aries
    En la Shonen Jump que se acaba de publicarse en Japón se anuncia que Katekyou Hitman Reborn! finalizará en la revista número 50 que se publicará el 12 de noviembre.

Aún así todavía no se sabe si será exactamente en ese número pero, de no hacerlo, lo hará en la número 51, que se publicará la semana siguiente.

Source: .

En los bajos mundos ya se especulaba, más cuando se cerro la reciente saga de esa forma tan 'particular', incluso yo tenía cierto presentimiento al respecto, pero tenerlo confirmado es realmente fuerte, no sé, aún no lo acabo de creer, debe ser otra señal del apocalipsis, lololol.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    noooooooooo dios por que puedo soportar que se vaya Naruto, Bleach, One Piece, Fairy Tail incluso Kenichi pero no Katekyo Hitman Reborn es el mejor mangas TT-TT

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Yo ya pensaba que la autora ya no tendria con que "trabajar" cuando ya se resolvieron muchas incognitas del manga... pero... D:. Hace poco termine el anime, y el manga tambien, siento como si mi experiencia con KHR va a ser muy fugaz TwT. Espero que por lo menos todo termine de forma aceptable TwT

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sí, lo sé D= También ya lo veía venir ;-;
    Me vovleré loca buscando algo nuevo que leer mientras la autora saca al más pero ni modo, es mejor que termine e una vez a que se alargue y pierda sentido u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Creo que todo el mundo lo veía venir en cierta forma...

Por un lado está bien las series con "x" capítulos y con un principio y final (sobretodo si es un manga que estás comprando y eres pobre xD) porque no te arriesgas a que sean de estas series interminables que ya no saben ni qué inventar para estirarla un poco más.
    Pero también da pena...si me cortaran Fairy Tail ahora me daría un algo....

¿y qué será del foro si el manga y el anime deja de sacar capítulo semanal? Ya estoy temiendo por su actividad....

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    nadie comenta el capitulo semanal, so~ sería lo mismo e.e

Volviendo al tema, extrañaremos a Reborn y muero de ganas por conocer la decisión de Tsuni *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Hola.

Pues yo sinceramente me alegro de que se acabe. Para mi, el final perfecto habría sido en la saga del futuro. Pienso que desde ahí ha ido perdiendo calidad progresivamente, y prefiero que le de un buen cierre antes que alargará más y estropear el resultado final.

Qué se acabe es una lástima, pero lo sería más que no acabará nunca.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Todo parece incicar que ha sido una falsa alarma el rumor de que KHR se terminaba.
    Lo que en realidad está llegando a su fin es el spinoff de ésta serie, que terminará en diciembre, el manga normal que lleva los 408 capitulos hasta hoy, parece que seguirá publicaándose.

Pueden volver a respirar por el momento hasta que tengamos nuevas noticias ;D
    Fuente:

9.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Acabo de enterarme de la existencia de ese spin-off xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Igual yo xD ahora correré a leerlo

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    Dios eso me asusto y resultaba que solo era un Spin off que ni conocia

12.  
    Yona

Aries
    ¿Eso existía? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    ¡Santa madre! Pero entonces... ¿cómo? Ains, yo sigo sin agfskjdhgfok. ¿Estuve llorando por nada? Que sea así o de nuevo me dará algo, he estado recibiendo noticias bastante fuertes en estos días y ya no puedo soportar más cosas así, en serio xDDDD.

Pero de cierta forma tendría algo de sentido, después de todo si acabará KHR! así como así, sería algo demasiado repentino, ¡eso no se dice de un día para otro! (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    te entiendo yo tambien estaba desesperado y resultaba que era un Spin off que ni conociaToT darme cuenta de eso me hiso sentir algo idiota

14.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Malas noticias esperen no era solo el Spin off ya se acabo KHR miren ya salio el ultimo capitulo se acabo la serieToT

15.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Bastante malo el final, BTW.

16.  
    Yona

Aries
    ¡Que venga aquí la señorita que dijo que era falsa alarma! *saca su caja Vongola*

Ok. no.... pero, pero ;O;!!!!

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ToT

17.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Para mi fue un buen final, bah, osea termino casi como termino el anime, Reborn se queda, no se sabe que pasa con Tsuna (bueno si, pero el futuro podria variar) y él aprende lo importante que fueron y son reborn y el resto de sus amigos en su vida, no podia tener otro final, no estuvo del todo bueno, pero tampoco estuvo tan mal. No me emociono, no provoco nada en mi, bah, si, provoco tristeza el hecho de que KHR terminara, pero no el cap en si. (Puede que sea por mi falta de sentimientos (?) Me leí My Little Dashie y practicamente ni lagrimee, apenas me emociono)

Lo que me da cosa es pensar en que este manga duro como 8 o 9 años y haber crecido con el manga sin saberlo. Digamos que KHR fue una de las mejores experiencias que tuve, pero... A ESPERAR EL PROXIMO MANGA DE LA AUTORA SEÑORES!!

18.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Dije que era posible xD
    Era para atraer gente, tácticas ;D (ok no xD)

El final me dejó deseando más -_-
    No es de los mejores finales que he leído pero bueno -o- Esperaré la siguiente obra :B

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me he actualizado un poco con el manga pero de donde lo leo llego hasta el 406, so, hay mas? La verdad la solución a la maldición me parecio entre original pero igual medio fome, sobretodo por que no se explotó la aparición del tipo este checkerface o como fuera xD

20.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    A mi el final me ha gustado, lo que no me ha gustado ha sido el duelo final, demasiado breve para mi gusto.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página