1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Kero v/s Spinel

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 26 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola!
    Esta discusión es para hablar sobre estos dos personajes
    Por un lado Kero, su ama es Sakura, pasa bastante tiempo de la obra en el cuerpo de un peluche o muñequito, pero luego vemos su forma real, donde ahí es Kerbero y tiene sus poderes y todo es mejor (?).

Y por el otro lado tenemos a Spinel. Spinel Sun tiene la misma función que Kerberos, solo que su amo es Eriol. Aunque tenga la misma función que Kerberos su personalidad es muy distinta, a diferencia de Kerberos, Spinel no puede comer dulces, es tímido, serio y tranquilo. Spinel también se puede convertir es una especie de muñeco de felpa, su apariencia real es una pantera de orejas largas y alas de mariposa.

¿Cuál les gusta más y porque?
    ¿Prefieren la forma real de Spinel o la de Kero?
    ¿Que les parece las escenas donde estos personajes aparecen juntos?

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Cielos es una pregunta difícil o.O si hubieras dicho mokona vs. kero Ok, no ya dejaré enseñar mis preferencias xD

Me gusta más como es la figura de Spinel y a veces su personalidad, pero no puedo dejar de lado que Kero se parece tanto a mi hermano xD así que también me agrada, la verdad no puedo elegir @.@

>.< esta igual mi problema, no puedo elegir porque amo los felinos, en cierta forma y por un poquito prefiero a Kerberos *-* porque es más imponente y hermoso, pero amo las alas de Spinelsun *¬*

xD Son geniales porque ambos son tan distintos, Spinel es genial después de comer dulces xD

3.  
    Eva

Eva Cemzoonita

Leo
    A mi Kero, es mucho mas tierno y gracioso.

Prefiero la forma real de Kero es decir Kerberos, impone respeto y me fascina.

Me parecieron escenas muy comicas, siempre pelean por cualquier cosa y es muy gracioso.

4.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Ambos me gustan mucho TwT dificilmente podria escoger entre uno y otro...

Me gusta el diseño de ambos, mas en Spinel no me convencen de todo las alas xD jeje en este caso prefiero la forma real de Kerberus

Las adoro! son divertidisimas aunque Kero tiende a pasarse de la mano con Spinel xDD jeje a Kero parece eventualmente molestarle la actitud de Spinel y es divertido ver como este sigue tranquilo hasta claro... cuando come dulces xD (se ve bien mono!!)

5.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    eso es muy LOL, el primer capítulo del anime en que se ven juntos, como que Kero es el rebelde y Spinel el más calmado. Kero lo insita a que haga cosas malas (?). Luego cuando Spinel come cosas dulces no hay quien lo pare, y se vuelve más desordenado y Kero lo tiene que andar calmando x'D

Traigo imágenes :B

Comparte esta página