1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kero kero, es nuestro destino ser así. (8)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Rem Scarlet, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¡Buenas noches gente!

Aquí Dekar con ustedes presentándose, ya hace 5 años que estoy aquí “presente” en CZ compartiendo si se puede decir eso con las personas que he conocido todo este tiempo en esta comunidad.

Yo de Argentina, prácticamente de la provincia de Salta (Si, así se llama) en la ciudad de San José de Metán, tengo 21 años y “actualmente” soy estudiante de Analista en Sistemas en mi último año para comenzar con mi carrera de Ingeniería Informática la cual te pedía como requisito básico tener la carrera de AS completada.

Mi carácter es… una “Cajita de Pandora” pero en un estado más extremista, suelo ser mortalmente sincero y directo en las cosas como muchos habrán notado en las transmisiones que llevo haciendo junto a mi pareja Nagisa, soy pacifista… pero a veces suelo quejarme demasiado si se me da lugar o simplemente suelo ignorar a todos cuando estoy de mal humor para no involucrarlos en mis problemas. Quisiera creer que soy mínimamente maduro aunque a veces me deje llevar por la situación y asdf… ¡Ojo che! Que soy buena persona bajo cualquier circunstancia, solo se debe conocerme un poco, quizás al principio aburra con la formalidad… pero eso es por motivo de desconfianza y de no querer tratar de forma inadecuada a otras personas. Lidia sabe de que hablo. (?)

Mi familia en CZ es muy pequeña: Mi dulce pareja y compañera nekosa Nagisa, mi simpática y dulce hija ranita Puru y yo el señor conejo… ¡Busco más familia! (?) *Forever Alone*

Me gusta el anime en general para no tener que mencionar una larga lista… pero entre ella puede ser las típicas románticas, de acción, misterio o terror, también me gustan una gran variedad de juegos en especial los rpg/tactics como Final Fantasy Tactics y demás.

Me encanta Touhou, todo en su totalidad tanto que hasta a Steff le empezó a gustar sin que yo la obligara y ahorita ella sola se trauma sin tener que decirle o mostrarle algo y a veces me termina frikiando feo. Ya no quiero aburrirlos con eso.

¡Casi lo olvido! Tengo un programa… mejor dicho el mejor programa de toda CZR, el más rosa, friki y traumarte de todos los tiempos, dirigidos por mi y mi inseparable secretaria Nagisa la cuales como ya advertí antes… damos rienda sueltas a nuestras locuras dejando salir a flote nuestros fanboy/fangirl interior acaramelando a todo el mundo. Pasen por favor por si quieren realizar pedidos.

También si desean participar en CZR o formar parte de los locutores puede hacerlo desde .

Si solo quieren saber que programas se transmiten durante la semana este link de es el indicado. Y por estan los horarios para ser visualizado más sencillamente.

También pueden participar dejando sus comentarios o dejando sus pedidos a los diferents locutores mientras transmiten a travez del siguiente correo radio@cemzoo.com vía chat msn.

Y por último pueden vicitar el Twitter de CZR O el Facebook de CZR desde .

Creo que no me dejo nada olvidado... así que pasen buenas noches y los esperamos en CZR para compartir nuestras transmisiones con todos ustedes

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Eso se nota cuando empiza DangoDaikazoku, eres muy honesto y eso agrada.
    Caja de pandora, tan mal eres?
    Formal, pero con el tiempo se quita (?)

Si claro dejama de lado, a tu lindisima cuñada.

Es muy Cute&Pink.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Lo siento, es que me dio algo de miedo agregarte a la lista, pero si quieres con gusto. Ahora mi familia es más completa. ;3
    Pues referente a que a veces mi caracter es insoportable cuando trato con indiferencia y cuando estoy "algo" molesto pues llego a ser pesado y asdf, soy humano. ¿Eso lo resume? xD
    Si, mi programa es cursi y rosa~ lastima que Steff no deja que use ese color. .___.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ahhhh este testamento si que uff xD

Si me traumaste tratandome de usted xD Pero me agradas chico :) Espero nos conozcamos más.

5.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Miedo (?).
    LOL pero si hemos conversado&frikiado en DangoDaikazoku.

Tu lo has dicho todos somos humanos y tenemos derecho a enojarnos/equivocarnos a tener emociones.
    Que viva el pink, ok no.

6.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Y luego dices que mami es la que escribe mucho.... xD
    Bienvenido a casa Sr. conejo!! yo escucho su programa y aun recuerdo como lo conoci, resulte ser rosa cuando otro lo es xD eso fue genial!
    Lo que tiene el programa es que tu manera de ser tan directa atrae a muchas personas, ademas cuando comienzas a "exaltarte" mami te dice "ya, ya" y tu te tranquilizas preguntare como lo hace
    A mi me encanta su programa y no dejare de esucharlos porque tienen el toque, unas ranitas que los acompañan y lo hace tan cute que no puedo resistirme *3*
    PD1: Me gustaria morder un danguito pero mami me lo prohibio y soy obediente :eek:
    PD2: Resulta que tengo una tia a la cual no me han presentado ): exijo conocerla ;__;
    PD3: Los escucho mañanita!! a la misma hora y por el mismo canal (?

7.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Y bueno, quiero decir que nos contagiamos en el momento de escribir mucho, o al menos eso lo quiere creer, no nos hechamos la culpa mutuamente btw xD. Pero bueno, aunque no fuiste uno de los primeros pero valio la pena la espera nou (?).
    Ñam ¿Qué te podría decir sin que no sea largo y todos digan woaaaah Nagisa escribe mucho? xD.
    Nou pero todo eso ya lo sabes, hacer un programa es divertido si lo realizamos juntos, forma parte de uno de esos traumitas que cada uno tenemos y nos causa muchas risas y fails :3 .
    Bienvenido a Cz y a la radio amor, aunque seamos una familia minuscula y corta, es lo que cuenta, luego nos verás con mucha, mucha familia y ya luego andaremos al estilo yao ming (?) Ok no.

Ah es que me había olvidado de presentarlos oficalmente... Pero Hey! Aún me quiero negar a que nuestro programa sea cursi y rosa cuando lo es? De hecho creo que el celestito está bien puesto, nos costo escoger uno
    #fail.

Se me hace que nuestro programa es bastante curioso... Ñam, escúchennos y lo averiguaran owó! Y PuruU hermosa tienes que esperar a que llueva para que salgas las ranitas... Y nou, Danguitos no, ya lo sabes ;__;

Pd: Amaya, manitah, ya va siendo hora que te presente oficialmente a la familia uOú. Soy cruel por no hacerlo (?) Agradece que no somos muchos, si no te tendrías que memorizar uno que otro nombre xD Te caeran bien, no muerden nOn

- - - - -
    *Despues de un gran testamento*
    Ya no escribire mucho I promise *cruzando dedos* Me retiro para no hacer mucho spam y bienvenido de nuevo amur ~
    Te amoro mucho <3!
    ¡Chuuu ~ -3-!

8. Bienvenido :D
    Eso fue largo x'D Pero ameno y divertido C:

9.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Bienvenido (;

Ehhh? Formalidad x3
    Si la primera vez que hable contigo fuiste bien alegre, realista y y y eso o,o
    Hasta a mi se me hIzo un poco raro... Sois buena onda~

Comparte esta página