1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Kentaurus y... Mantine!!

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por oDarkFeniXo, 9 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Wolas. Hoy ya se me quitó la pereza para preguntar una cosa que me parece interesante.

Estaba hace un par de semanas o así luchando contra Richard y me vino a la mente de repente, cuando estaba debilitando a su Mantine (con ese poder de curación que lo hace único en su equipo), aquel famoso server, Mantarraya, en clara referencia a Mantine (acompañado de Roma, aunque esa es otra gistoria) y después recordé que en Palomino, al menos si mal no recuerdo, el pokémon inicial de Kentaurus fue un Mantine / Mantyke y me pregunté a mí mismo. ¿Qué tiene de especial este pokémon? ¿Hay alguna historia digna de ser contada o es el típico dúo inseparable tipo Ratchenko y RoKoSo, R2D2 y C3PO, Don Quijote y Sancho, o... Starsky y Hutch? :P

Esta un poco la redacción en forma de coña, pero eso no quita que sea una duda interesante (a mi parecer al menos).

A mí es que me gusta saberlo todo. xD Parece una especie de pokémon fetiche.

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Siempre que reto a Richard, Mantine dura un solo golpe.

3.  
    oDarkFeniXo

Capricornio
    Ese no es el objeto del tema...

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Ah, igual usa a Mantine porque es su preferido. Consideremos que para muchos esa combinación es la mejor ya que el único tipo que tiene ventaja contra él es Eléctrico.

En los juegos originales Electrico le hace x4 a este pokemon, básicamente lo mata en un turno (a menos que tengas 20 niveles menos)

Última edición: 9 Noviembre 2013
  5.  
    oDarkFeniXo

Capricornio
    A la primera parte es a lo que voy.

Dejando a un lado que su combinación de tipos sea mejor o peor puede haber alguna razón más por la que lo use tanto. El ejemplo que puse sin ir más lejos: Golem no tiene nada y ahí está SIEMPRE Ratchenko dale que te pego.

6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Es que a la larga todo depende de como te sientas. A la mayoría no le gusta el tipo planta por la cantidad de contras que tiene, pero como a mi me gusta siempre lo elijo.

Muchos trainers eligen el pokemon que les gusta antes de una buena estratégia. Siempre que puedas ganar con esos pokemons, be happy!

Comparte esta página