1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Kekkai Sensen [Seinen / Acción / Fantasia]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 6 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Si bueno, le digo Black porque no se el nombre del que lo está poseyendo xD En cuanto sepamos como se llama, le dejo de llamar Black :p

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    OH POR DIOS

Esta capitulo 11 ha sido tremendo, la historia inventada para el anime de Black y White ha sido de lo mejor de este anime, fuera de las extravagancias y momentos raros que bien me han sacado muchas risas.
    Ahora entiendo bien por que White tenía esos problemas de salud. El final del capitulo es desgarrador.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

Sagitario
    Venia a comentar lo mismo, a pesar de ser una historia ajena al manga, este ultimo capitulo ha sido tremendisimo y saber mas de la historia de estos dos ha ayudado a entenderlos mejor. La escena del pobre Leo sufriendo me impacto..

4.  
    Okita

Piscis
    Yo quiero ver a la hermana de Leo. Ojala haya segunda temporada

5.  
    jadackis

Sagitario
    Al final del capi cuando sale la hermana, dejan un mensaje que da bastante que pensar, como si fuera a recuperar la vista..:eek:

6.  
    Okita

Piscis
    El tema mas importante todavía encima es la caída de jerusalemslot

7.  
    jadackis

Sagitario
    El episodio final de Kekkai Sensen ya tiene fecha, el 4 de octubre y tendrá una duración de 46 minutos :happy2:

Última edición: 25 Septiembre 2015
  8.  
    Okita

Piscis
    Al fin. Que dejaba mal sabor en la boca que no tuviera su capitulo final.

Por malditos merecemos segunda temporada

9.  
    Okita

Piscis
    AL FIN el ultimo capitulo.

xD hay muchas cosas que no termino de comprender sobre "Blue", por qué se unió a Black, desde que tiempo existe por que pareciera que fue un angel que se volvo malo o que xD pero ese a todo disfrute mucho el capitulo. Eso si, con tanto tiempo que paso a penas me acordaba el nombre de algunos. El hermano de Aligura como me hizo reir xD cada personaje ha sido espectacular y seguiiimos sin saber nada de Mishela.

Y por el final, creo que se vendrá una segunda temporada a futuro, o al menos ova o quizas pelicula??

Comparte esta página