1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Kekkai Sensen [Seinen / Acción / Fantasia]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 6 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    iEbpkU1nY9tYs.jpg
    Sinopsis
    Ciudad de Nueva York, una brecha se ha abierto entre la Tierra y el inframundo, de la cual han surgido criaturas de otras dimensiones. Por si esto no fuera poco, una burbuja impenetrable ha aislado a la ciudad del resto del mundo, atrapando en su interior a sus habitantes y a estas criaturas de otra dimensión.

Varios años han pasado, y aunque los humanos y las criaturas han compartido el mismo espacio, ahora hay alguien que quiere romper la burbuja a pesar de que un grupo de superhumanos pretende impedirlo.

ep_606941_0.jpg ep_606941_1.jpg ep_606941_2.jpg ep_606941_3.jpg
    Otra de las que esperaba esta temporada :love:

2.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Me gustó mucho, me agrada bastante la personalidad del protagonista y las escenas de las peleas son bastante entretenidas. Otro trabajo que me parece que sí veré por completo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

Sagitario
    Ídem, las escenas de las peleas van a ser espectaculares tras lo visto en el primer capitulo. Me encantan este tipo de combates rápidos, ademas los enemigos tienen también buena pinta.

Por ponerle alguna pega, no me gusta que aparezca el nombre de los ataques. En Kill La Kill lo odié pero me la vi entera sin rechistar, aquí me parece que ocurrirá lo mismo xD

4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    La escena de yutapon vende la serie por si sola. Lo que es bien notable cuando tiene los storyboards/direccion de Rie Matsumoto.

Espero mantengan la calidad a futuro.

Última edición: 6 Abril 2015
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No me gusto mucho, se me hizo un tanto aburrido, pese a que el protagonista ME ENCANTA, pero cuando apareció el villano todo cobro sentido para mi <3 la seguiré solo por el prota y el villano que es la leche

6.  
    jadackis

Sagitario
    Ha estado muy bien este segundo capitulo, bastante más cómico de lo que me esperaba, pero me ha encantado. Ese momento de Zapp y Leo con las pizzas ha sido tremendo! xD Cada vez que Leo abre los ojos me quedo embobado, me encanta ese efecto que le han dado a esa habilidad. Espero que con el paso de los capítulos la siga explotando más.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Piscis
    También acabo de ver el segundo capitulo y ha sido cómico y genial, especialmente la parte de la pizza xD pobre Leo que tiene que trabajar para vivir y Zapp lo jode, me esta comenzando a gustar mas este anime, ahora justo estoy por ver el tercero.

8.  
    Okita

Piscis
    Ajedrez extremo!! me hubiera gustado saber mas sobre las reglas xD que onda con esa chica, es una fantasma enserio?

KK es genial

9.  
    jadackis

Sagitario
    El tercer capitulo ha sido un tanto aburridillo con el tema del ajedrez ese extraño. Si la informacion que ha conseguido al menos hubiera servido para algo relacionado con la trama de la serie, pero me da que solamente se quedará en este capitulo.

A ver los siguientes que tal, porque tengo curiosidad por saber más sobre esa chica "fantasma" que aparecio al final del primer capitulo xD

10.  
    Okita

Piscis
    Y no paso nada mucho mas interesante con ella salvo que alguien que hablo con ella parece ser que es uno de los villanos princiales xD, ya veremos

11.  
    Okita

Piscis
    Jajajaja me encanta Aligula xD esta bien loca, como tortura a Leo para tener una charla de chicas y animarse. Pobre sus "novios", me mató lo de "mientras estaba vivo, lo corte, lo aplaste, lo licue y lo rellene con mi novio!" xD eeek amor extremo. ''
    Aligula y el otro son vampiros entonces?? que tiene que ver con ellos el hermano de la chica fantasma

Al parecer la chica fantasma -que parece que no es tan fantasma, y me encantaría saber su nombre por que no recuerdo si lo dijeron- esta en el hospital a saber por que razón y es el interés romántico de Leo <3 i like this.

La serie ser va poniendo cada vez mejor.

12.  
    jadackis

Sagitario
    Acababa de ver Owari no Seraph cuando de repente me pongo a ver este capitulo y venga..más vampiros! :love: Me encanta ver a Leo con los ojos abiertos, es una maldita pasada, lastima que para él sea una putada ir así jaja

Tengo la sensación que como siempre espero a que salga la versión HD voy retrasado un capitulo, no importa xD

Última edición: 5 Mayo 2015
  13.  
    Okita

Piscis
    Ame a Nej que bicho mas tierno <3 fue un capitulo medio relleno pero muy cute, aunque el final del mismo fue bien importante... al fin conocemos a Black bien, como hermano de White xD la cuasi chica fantasma. @jadackis vos que seguro sabes mas, lei en la wiki en ingles que White solo existe en el anime, es correcto eso?? en el manga no aparece?

Para los que quieran descargarse el osom ending Sugar song to bitter step de Unison Square Garden o el op Hello World de Bump Chicken pueden hacerlo en pagina, se escuchan de fabula.

14.  
    Okita

Piscis
    xD Klaus es super inocente pero es super fuerte... y Zapp es un hdp, como me hace reir, buen capitulo.

Que se traera ese Black, hite sera un elder??

15.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Nunca había comentado por ac dado que estaba pensando droppear la serie(?) lol pero me anime a seguir viendo puesto que muchos de los personajes me llamaban la atención y que bueno que continué la serie, a pesar de un inicio flojo tomo rumbo y esta interesante, y el ultimo capitulo ains! Klaus :love:

• Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Okita

Piscis
    Zapp es muy gracioso y Klaus es cute xD

17.  
    jadackis

Sagitario
    No me llego la etiqueta y de rebote entro a este topic y lo veo xD ..sorry por no contestar antes!

La verdad que no tengo ni idea, no sigo el manga. Seria una putada que no apareciera en el manga, aunque a lo mejor no aparece todavía pero más adelante si lo hace.

18.  
    Okita

Piscis
    en el wiki en inles dice que tanto White y Black son personajes originales del anime

19.  
    Hiro

Géminis
    No es justo! estos "hermanos" dan bastante intriga ala historia D:

20.  
    jadackis

Sagitario
    Pues es una putada saber eso ya que la historia cambia completamente. De momento no tengo intención de ojear el manga, asi habrá que disfrutarlos en el anime, sobretodo Black que es el que más me intriga después de su encuentro con Leo en el metro ¬_¬

En cuanto a los capítulos, hace un rato vi el 6 y menuda basura de capitulo con el rollo de las hamburguesas :( Que manera más tonta de perder un capitulo así sin más. Me hizo gracia escuchar a Neji, recordé al de Naruto, porque el seiyuu es el que pone voz a Chopper en OP xD

Edit: Menuda diferencia el séptimo con el anterior xD
    A ver si de una vez por todas aparecen todos los vampiros y la lían bien, tengo ganas de ver peleas como las de los primeros capítulos. Que viendo el avance del siguiente, parece que muchísima más acción si que tendrá ^^

Última edición: 20 Mayo 2015
  21.  
    Okita

Piscis
    Que malooo elc ap de las hamburguesa es re cute

22.  
    jadackis

Sagitario
    re cute esa cosa :eek:! ..me imagino que será el momento hamburguesa, compartir y demás, porque ese alien creo que es de los más feos que han salido en la serie hasta el momento xD

Con cada capitulo que pasa, me gusta más Leo ^^ es un trozo de pan el pobre y siempre se las lleva el todas jaja

23.  
    Okita

Piscis
    Me esta encantando Zapp como personaje xD muy gracioso y además sabemos que es en verdad poderoso, solo que es un pajero jajajaja y ahora también gracias a este cap sabemos un poco mas de White y Black que parece ser que esos no son sus nombres reales.

Sigo sin entender eso de que White no tenga "cuerpo", y al parecer un vampiro controla de vez en cuando a Black en realidad, y no es cosa de él.

24.  
    Okita

Piscis
    Es mas turbio de lo que parece el asunto de los dos hermanitos, aunque sean algo de solo el anime, se la curraron y son de lo mas interesante.

xD me encantó Zed, se potenciará lo comico con Zapp

25.  
    Hiro

Géminis
    Como puede ser que semejantes hermanos no estén en el manga, tienen una historia tan interesante, y eso de que quieren robar los ojos de Leo con ese artefacto :eek: aunque de echo se ve cool la cosa esa xD
    Y al pobre sin mas lo dejaron ahi botado pobre lolololol

• Gracioso Gracioso x 1
  26.  
    jadackis

Sagitario
    La verdad que si, gran parte de la intriga de la serie se la están llevando Black & White. Esta deseando que White dijera el nombre del que ha poseído a Black pero pfff me quedé con las ganas. Ese artefacto servirá para quitarle los ojos o simplemente la habilidad? Umm..los ojos quedaría muy bestia ^^

En el siguiente capitulo toca cachondeo y las risas con el pobre tritón Zed xD

27.  
    Okita

Piscis
    xD aunque fue un cap al principio de pura comedia lo disfrute, me encanta cuando este anime pone comedia, no tiene desperdicio.

Zed y Zap hacen un duo genial, y leo enloqueciendo fue desopilante, el dios de la comida los estaba castigando!!!

Al final Black muestra su verdadero rostro a Leo, lo que me sorprende este que él sea uno de los hijos de esos que sostuvieron la ciudad.

Última edición: 8 Junio 2015
  28.  
    Okita

Piscis
    xD capitulo flash back de relleno PERO al menos fue muy interesante que lo integraran como un programa de radio donde Leo llama como anonimo a contar sus dramas xD

29.  
    jadackis

Sagitario
    Maldito capitulo 10! xD

Cuando los he visto con la hamburguesa he pensado.."vamos allá, otro capitulo de comida" y así ha sido pero de una manera muy diferente. Me he reído muchísimo con cada uno de los restaurantes que han salido, con las comidas, con TODO! Sumando a Zap y Zed con sus continuas peleas, ha sido un capitulo muuuy bueno.

Cuando se ha ido Leo con White, ya sabia lo que venia después jeje eso si, no sabia que Black iba a estar también delante. Eso pone las cosas muy difíciles para Leo ToT

30.  
    Okita

Piscis
    Es quebno es black, es uno de los reyes q toma su cuerpo :( pobre Leo pero yo creo que siendo que white sabe el nombre del vampire seguro Klaus lo sella pero sospecho q chau Black

Comparte esta página