1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

kease?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por ignatius, 20 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    ignatius

ignatius Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bueno, soy Ignatius y estaba registrado hace bastante jugando Pokemon pero no habia entrado al foro jamas.
    Lo recorri y me gusto asi que inverti mi noche de sabado en pasear por acà. A falta de series, libros y salidas me parecio buena opcion y espero mantener la regularidad aunque sea un poco.
    Soy de Buenos Aires, soy adicto a la mermelada de naranja y me quejo mucho.
    Ya lo iran notando

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    pues bienvenido :) ami no me gusta la mermelada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ángel Oscuro

Ángel Oscuro Cemzoonita

Capricornio
    Hola ignatius bienvenida al foro espero que te la pases bien :).

4. Nunca he probado la mermelada de naranja; pero mi favorita es la de fresa con menta.
    Esperamos ver algunas quejas tuyas por acá, si es que eso es bueno para la comunidad, claro está. :D

Ojalá te la pases divis divis y así.
    ¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página