1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kazuki Takahashi está desaparecido

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Laurine, 16 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bien, la noticia no está del todo confirmada y cualquiera que pueda desmentirla que venga y lo haga. Como todos sabemos desgraciadamente el tsunami y terremoto han dejado su saldo en Japón, más aparte el reporte de miles de desaparecidos. Realmente no sé qué tan cierto sea este dato, pero hay varias páginas en internet circulando con los nombres de las personas que han logrado reportarse sanas y salvas (entiéndase famosos) y el nombre de Kazuki simplemente no figura en ellas.

Ahora bien, sabemos que la energía eléctrica no ha sido del todo reestablecida, que los esfuerzos por encontrar gente bajo los escombros siguen y que, viendo las circunstancias, ¿quién carajos se va a estar preocupando por usar el twitter y hacernos saber que están bien?

De cualquier modo quise abrir este tema para compartir las opiniones que tengan, como dije, si alguien tiene una cita o algo que desmienta dicha información se lo agradecería. Independientemente de que ahora no importa para nada el animé ni ninguna cosa debido a la situación, sería un golpe duro para la franquicia de ygo que su creador muriera, no sé... ¿Alguna opinión? Yo me las guardaré un tiempo a riesgo de parecer demasiado fangirl x_x

2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    No es de primera mano (es decir, no tengo post de compañia o del propio kazuki) pero de acuerdo a lo que se lee en los links de ya esta como aparecido y bien.

El hecho es que al menos al nivel corporativo resultaria en reves el perder a quien tienen alguna obra en ejecución ya que una vez superada la crisis la obra se quedaría abandonada y afectar monetariamente a las empresas... ahora, sobre los que ya tiene obras conocidas en su haber y que desaparezcan sin más podría ser una razón para tanto relanzar la obra como para hacer de la original valga más como articulo de colección.

3.  
    Laurine

Cáncer
    Realmente espero que sea cierta la noticia :(. De cualquier manera no creo que cancelen ZeXal si él muere/desaparece, aunque sería lo más lógico no creo que dejen ir su dinero y todo lo que ya han anunciado. Después de todo siempre pueden fumarla para seguirle como lo hicieron con GX y sus inicios algo torpones, 5d's y este último fanservice y bueno, realmente no creo que cambie demasiado el enfoque de ZeXal pasando de unas manos a otras (aunque quizás tendríamos menos similitudes con lo que es DM x'D)

Yet, gracias por la información habrá que esperar a que se confirme :(

4.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
  5.  
    Shouko

Shouko Cemzoonita

Libra
    Por un momento entre en pánico O_O

Hace como 4 días cheque las primeras listas de Mangakas y Seiyuu que se reportaron a salvo, Nisiquiera recorde buscar el nombre de Kazuki Takahashi xD Pero ya revisando las nuevas listas que rondan por algunos foros encontre su nombre... Y esperemos asi sea.

6.  
    Laurine

Cáncer
    La verdad es que yo tampoco había pensado en él, estaba preocupada buscando a Akiko Shikata y Ryukishi07 cuando recordé ZeXal y fue buscar como loca en las listas x'D. Y bueno, si Studio Dice ya lo tiene en su página y todo, ha de ser caso cerrado. Ahora es cuando siento un gran alivio, porque ya me estaba imaginando las 378537856 series que harían ya sin depender de su permiso del todo y una más fumada que la otra x'D.

7. yo solo espero q Kageyama este bien, takahashi puede morir si quiere xD

8.  
    Nyarlathotep

Nyarlathotep Cemzoonita

Acuario
    fuck yeah!!!!!! ;)

Comparte esta página