1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personajes Kazekages

Tema en 'Naruto' iniciado por Bloody Rabbit, 2 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, viendo que Sayuri habló de los Hokages, y como todavía no he notado un tema parecido. Me gustaría pasarles el datos de los Kazekages que han gobernado la Sunagakure; en sí, no tenemos muchos de los antiguos gobernante, incluyendo al propio padre de Gaara. Pero, pude encontrar un poco de información para compartir con todos :)

1er Kazekage: El primer Kazekage (初代风影, Shodai Kazekage , que literalmente significa "sombra del viento Primera o de la patria") fue el fundador de Sunagakure y se dice que se han reunido todos los ninjas del desierto que habitan bajo su control con su abrumador poder.

2do Kazekage: El segundo Kazekage (二代目风影, Nidaime Kazekage , que literalmente significa "sombra del viento Segundo") fue el sucesor del Primer Kazekage. Él fue el primero en investigar el jinchūriki , en un intento de mejorar en gran medida el poder del pueblo. Llevaba una máscara que cubría la mitad inferior de su cara.

3er Kazekage: El tercer Kazekage (三代目风影, Sandaime Kazekage , que literalmente significa "sombra tercer viento") que una vez fue el líder de Sunagakure y fue reconocido como el más fuerte Kazekage de la aldea.
    4to Kazekage: El cuarto Kazekage (四代目风影, Yondaime Kazekage , que literalmente significa "Sombra del Viento IV") era el líder previo de Sunagakure .
    5to Kazekage: Gaara (我爱罗, Gaara ) es uno de los personajes principales de soporte de la serie, originalmente introducido como un antagonista. A medida que el jinchūriki del Shukaku de una cola , [2] Gaara ganó el apodo de "Gaara de la Cascada de Arena" (砂瀑の我愛羅, Sabaku no Gaara , Inglés "Gaara del Desierto"). En la segunda parte de la serie, se convirtió en el Quinto Kazekage (五代目风影, Godaime Kazekage , que literalmente significa "sombra del viento V") de Sunagakure y uno de los personajes principales de soporte de la serie.

Es evidente que no había mucha información sobre cada uno de ellos, pero acorde a como se hable, se conocerá más.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    El primero me da miedo x_x pero impone me gustaría verlo en una pelea *-* y si se puede que sea con Gaara xD

3.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    xD son puras sombras (??)
    Ps me hubiera gustado ver aunque sea recuerdos del 3 *--*, se notaba era bien poderoso, y creo que sasori era quien lo tenia echo marioneta o_o
    Por mi el mas sexy es gaara, tenia que decirlo/escribirlo D:
    No dijo spoliers y espero ver mas del poder de gaara, como kazekage *---*

4.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Es que con todo lo que se sabe de ellos, hasta ahora, con ver los antecedentes del padre de Gaara me quede sorprendida, y eso que de todos los Kazakages que encontré, él fue el que más llamó mi atención, y con pelear contra su propio hijo dio a conocer todo el dolor que sentía al momento en que peleaban.

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Creo que los kazekages, en general debieron de haber sido fuertes e incluso temidos, pues se les nota en los rostros. Aunque creo que no hay suficientes datos compo para juzgarlos mejor; igual y se veían malos y eran tranquilos o algo así, eso supongo e.e

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Aunque muy machistas x_x Ninguna chica u_u Kazekage

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Eso es algo que estoy de acuerdo, y eso que viendo el modo en como van parecen de la misma familia xDDD

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Tal vez O_O pero sin duda el mas lindo y SEXY es MI GAARA *¬*

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Ok, omito lo de mi xD
    y si tienes mucha razón

10. Bien...
    El primero concuerdo con Hitomi dal algo de miedo y creo que tiene hasta un aire tetrico!, no parece para nada amigable. Aunque a pesar de ello parece bueno para pelear.
    El segundo parece una sombra del primero y la mascara me da la impresion de Kakashi (a ustedes no?)
    El tercero... me recuerda a un personaje de otra serie, y parece bueno para la pelea, lo que me hace pensar que seria una buena pelea entre el primero y el tercero. Serie algo epico! xD
    El cuarto parece Kankuro enojado y sin maquillaje
    Y finalmente el quinto...
    Mi Gaara querido! que sexy!
    El mejor Kazekage que puede existir, ademas de ser bueno peleando, es muy sexy y tiene caracter. Me parece que es el mejor Kazekage que podria tener la aldea de la arena.

Comparte esta página