1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Katsura Hoshino

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Vientchat, 13 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno... creo que vale la pena abrir una discusión para ella.

Es la creadora de D.Gray-man, se conoce de ella muy poco ya que es bastante tímida y por algún tiempo escondió su apariencia, hasta agosto del 2008 en una convención en Alemani fue cuando pro primera vez se supo de cómo era ella.

Nació en la Prefectura de Shiga el 21 de abril de 1980. Lo que se conoce de su familia es que tiene una hermana gemela y un hermano menor. A los 21 años debutó con un one-shot llamado Continue (publicado por la grandísima Weekly Shonen Jump). Tiene un segundo One-shot llamado Zone, este publicado en la Akamaru Jump en el 2003.

Se sabe que es amante de los gatos y tiene uno llamado Koro, el cual menciona mucho en sus notas y aparece en algunas de sus contraportadas. En el año 2009, la mangaka sufre un accidente en el cual se fractura su muñeca, y a causa de eso dejó de publicar el manga D.Gray-Man por muchos meses. No se sabe si volverá a tener contrato con Shonen Jump para que la serie vuelva a ser emitida en la TV de Japón.

También se dice que ella, después de ese accidente, quería dar por terminado D.Gray-man, pero gracias a sus insistentes fans y el no querer dejarlos con un mal sabor de boca, decidió continuarlo pero mensulamente.

Ella suele tener sus momentos, han existido varias ocasiones después del accidente que nos ha dejado esperando las publicaciones, por una u otra razón. Esto a veces nos muestra como que ya no tiene tanto interés por el manga como cuando inició, pero creo que a pesar de todo, se está esforzando por terminarlo bien y darle gusto a sus fans. Yo espero que cuando lo termine (obviamente que lo termine bien) se tomará un largo descanso y después nos sorprenderá con algo genial, quiero creer eso, porque de verdad aprecio y amo el trabajo que hace *-*

Opinen ;D

2.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Honestamente, me gustaba mas el manga cuando no sabiamos si era hombre o mujer. Parecia como si lo intentara esconder con como desarrollaba la historia.
    Su manga era menos KANDA, se sentia un poco mas sarcastico y ligeramente mas oscuro, y se notaba menos BISHONENS con los ojos rimeleados por todos lados

Despues de que se descubrio, y mas o menos por esas fechas le "desarrollo el personaje" a Lenalee, y despues del hiatus largo (que si, realmente fue una pena) y el cambio de revista, el manga nunca volvio a ser igual.

Pero si, al menos con cada capitulo nuevo parece que se esta recuperando del bajón, poco a poco siento que esta intendo explicar mejor los eventos y dejando de lado lo sucedido con ese pequeño lapso oscuro del manga entre cambio de publicaciones/recuperación de Katsura.

3.  
    Vientchat

Leo
    Es muy cierto, ha cambiado bastante el manga (yo no sé si desde que se supo que era mujer o antes o después, la verdad no me fije bien cuando fue). En cierta forma ha adquirido algunos toques más shojo el manga y ha perdido parte del sarcasmo, de personalidad en algunos personajes y en.... bueno, ya ni sé que más, pero si ha cambiado bastante -_-
    A mi parecer... pues esperaría que pronto termine el manga y lo haga bien antes de que todo se vaya a la basura y pierda muchos fans. Digo, ha estado haciendo buen trabajo con la historia, ha puesto suficiente misterio, drama, muertes y batallas, pero los personajes como que le andan fallando y si lo alarga mucho tiempo más, pues podrían pasar cosas muy malas (o en un caso muy milagroso o diferente, podría mejorar).

No la catalogo como una mangaka mala, de hecho va bien, es sólo que... como que aún le falta un poco de experiencia y de más amor por las publicaciones largas -_- y menos hiatus

4.  
    AroaKamelot

AroaKamelot Cemzoonita

Acuario
    También espero que lo termine bien, ¿se sabe porque pierde el interés por el manga D.Gray-Man?...

5.  
    Vientchat

Leo
    Mmmmm estuve buscando un poco pero no logré encontrar bien la razón :/ seguiré buscando. Pero a mí me parece que fue por no arruinar la obra por lo que el accidente provocó.

En esa búsqueda también encontré que ella fue asistente de Takeshi Obata (dibujante de Death Note) O=

Comparte esta página