1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime Katanagatari [Comedia/Romance/acción]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 18 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Me faltan un par de capítulos para terminar de ver el anime, pero aun así es recomendable *-*

Como comentario extra, diré que me llamo mucho el diseño de los personajes y aunque yo no soy mucho de ver animes, este en verdad me gusto <3

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, si tiene espadas es bueno :cool:

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    El diseño de los personajes y de las ambientaciones me recordó a los pergaminos y pinturas del antiguo japón. Por esa razón me llama la atención para poder verlo. Esperaré a que se haga popular en LA. Aunque no entiendo cómo puede ser un samurai si no tiene espada. ¿No se supone que la espada es a huevo? ¿Y si no tiene espada, no practica el muchacho chicho el karate?

Última edición: 18 Febrero 2014
  4.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    A penas voy por el cuarto episodio. Lo que me sorprendió fue la agresividad de la hermana de Shichika y la manera de deshacerse de aquellos que planeaban secuestrarla y yo que pensaba que sólo era una niña que estaba enferma, pero no, de hecho tiene más habilidad que cualquier otro ninja o espadachín (incluso que el protagonista, aunque nunca se sabe, me faltan muchos episodios por ver).

En fin, cada vez se está poniendo interesante, además tiene buena comedia (si le prestas atención a los diálogos), voy a seguirla viendo a pesar de que cada episodio es largo :P.

5.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Suscribiendo para ver la reaccion de OP con el final.

Comparte esta página