1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Katanagatari anime

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por hirono, 24 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    hirono

    hirono Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Del creador de monogatari series, mi anime favorito, el estudio White fox trae Katanagatari!.

    Un anime único, la historia va de una búsqueda de espadas legendarias, algo típico, el personaje principal es shichika, el ultimo descendiente de la escuela Kyotōryū, y la protagonista es Togame, una estratega al servicio del shogunato, como se imaginarás estos dos tienen un viaje épico, con batallas, comedia y romance; pero, esta descripción es muy burla a lo que realmente es, porque aunque la trama sea simplista, sus personajes no lo son, al comienzo se nos presentan planos, Shichika un objeto sin personalidad, y Togame una chica torpe pero inteligente, y así se quedan por dos capítulos, pero a medida que la serie avanza, estos dos lo hacen también; un anime lleno de diálogos, en donde las batallas pueden durar 5 minutos de los 50 que dura el capitulo, esto puede traer una desventaja a los que no estén acostumbrados, pero si te lo aguantas te encontraras con un anime que atrapa a su audiencia, ademas cuenta con una hermosa animación, diseños de personajes excelente, cada uno tiene algo en su vestimenta y personalidad que los hace llamativos, y una buena banda sonora.

    (spoiler! no leas de aqui en adelante si no has visto el anime)
    En algún punto puedes sentir que los personajes caen en el mismo monologo de auto conocimiento durante varios capítulos, pero he ahí el punto del anime, porque los personajes avanzan y desarrollan sus personalidades pero no pueden dejar sus conflictos internos que nos lleva a un glorioso final, un difícil pero gloriosos final, ya que mientras toda la serie fue comedia, romance y batalla, al final el autor nos presenta a nuestros dos protagonistas sin mascaras, lo que son en realidad, no son buenas personas, en su viaje han asesinado personas tanto inocentes como culpables, Togame tenia su propia ambición egoísta, y Shichika hasta al final se dio cuenta que podía decidir a quien mataba y a quien no, y se que es difícil de ver el anime tal como es por como no lo presentan, si se fijan muy buen ningun personaje era "bueno" pero a la ves no los presentan tan humanos y con sentimientos profundos (y no hablo solo de los dos protagonistas). Tampoco nos regalan un final feliz del todo, y bueno entiendo después de verlo 2 veces que era el final adecuado, pero sigo pensando en que pasaria si Togame no hubiera muerto.
    El mensaje que nos da al final es que el futuro no se cambió como era la meta de los personajes, como si esa historia nunca hubiera sucedido.
    En fin, yo le doy a este anime un 8.5, aunque claro esto es completamente personal.
     

Comparte esta página