1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kary &... Davis o T.K.

Tema en 'Digimon' iniciado por Alex Petrova, 8 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Por Dios osea diganme como que en una pleicula u OVA salio que Kari terminaba con Davis eh, eso no es de Dios, bueno es hora de debatir con quien creen que kari se deba de quedar (?) jaja Nate Padal aqui si podemos explayarnos xD
    Oh y suban imagenes o AMVs de su pareja favorita :3​

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    xD Hacen mejor pareja Kary con TK que con Davis......la verdad. Ya luego subiré alguno. e_e

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Sin dua Kari y T.K son mejores juntos. Digimon 02 hubiera sido mejor si ellos 2 fueran los principales y Davis quedaba de Secundario o mejor desaparecia en el MAR OSCURO y lo violaban ese digimon y Dragomon xD
    Miren esta xD:

La mejor de Todoas es esta xD:

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Sin duda alguna KarixT.K. (hacen una hermosa pareja sin lugar a dudas>.<). No tengo nada en contra de Davis no me gusta su forma de ser pero lo encuentro bastante niñato como para estar con una chica como Kari.

Opino lo mismo que Nate Padal: Hubiese sido interesante que Digimon 02 (no lo he visto entero, mátenme~) tuviese de protagonista a estos dos veteranos del Digimundo y no a Davis.

5.  
    Alex Petrova

Virgo
    :mask: Como que no, bueno esta bien yo tambien concuredo con Nate si Kari y TK fueran los principales de digimon 02 la serie hubiera sido mucho mejor jeje y bueno colgare un excelente AMV de Kary&TK

6.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja regreso a mi la fiebre de los AMVs xD bueno dejo otro que en si es de los tres :3

7.  
    Alex Petrova

Virgo
    OIgan hablando de este trio nunca notaron que hacian las parejas de Davis & TK... a mi no me encanto la idea pero Neko Abeeder tu que opinas querido amigo conocedor del bi-shonen

8.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Ow, Takari <3 la única pareja decente de Digimon xD son tan tiernos juntos y tal para cuál aunque a veces se me hacen por demás de cursis o demasiados amiguetes que no parecen que pasara más de la amistad, claro que en ese vídeo es todo lo contrario *w* eso lo del "el amor uno dos mundos" creo que algo así decía Gatomon xD. Aunque a veces me gusta leer fics en donde uno de los dos están en la friendzone (?) xDD El Daikari no me gusta, Davis no es para Kari, ella es mucho para alguien como él xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Alex Petrova

Virgo
    Yeah, y bueno segun Nate Padal hacian que Davis y Kari terminaran juntos que por que "La gente lo pedia" osea WTF quiero ver quien lo pidio y romperle la cara

10.  
    The Rogue

Escorpión
    Eso es lo que escuche
    Dicen que la version Japonesa del Epilogo quedan Jundo Ale-Kun

11.  
    Alex Petrova

Virgo
    Genial, ahora tendre que ir a Japon a golpear gente :cool:

12.  
    The Rogue

Escorpión
    En el Epilogo japones Quedan Juntos Kari y T.K dicen por hay
    Dicen que en EUROPA no queiran eso y lo sacaron y ya saves el resto fue a EE. UU.
    ETC

13.  
    Alex Petrova

Virgo
    o.O bueno ya si fue cosa de EUA, lo mas seguro es que hayan quitado todo el royo de la pareja de Kari u.u

14.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Opinión personal, Daikari, Davis es un poco comico como se acerca a Kari, y cunado dice que le rompió el corazón y ello, es algo muy tierno.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡NINGUNO DE LOS 2! ¡PUAJ!

16.  
    The Rogue

Escorpión
    ¡¡¡¡¡AGUA FIESTAS!!!!!
    Mas que todo usita

17.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    porque aguafiestas, solo doy mi opininon, con takeru nop
    con davis megacomico
    y ya sinseramente mi alma yaoi dice otra cosa, jajaja

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Pero lo comico no demuestra amor si le daba ese toque que toda serie necesita pero pienso que en verdad T.K y Kari se Aman.
    Yo mas pienso que Davis le "Gusta" Kari, osea, solo fisicamente.
    Y el Amor no pasa por eso solamente.
    Y sobre el Alma Yaoi: No tengo palabras

19.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    jaja, pero no es fisico solo, pues se conocen al ser compañeros de escuela

20.  
    The Rogue

Escorpión
    Dime una ves que el aya demostrado un amor sincero.
    Y no me vengas que con que Digimon no se sentra en eso y eso.
    T.K la protegio mas de una ves en sus aventuras.
    Y que tiuene que se conoscan de la escuela.
    A cualquera le atrae fisicamente una compañera de la escuela y no por eso es amor.
    Para mi lo de que Davsi le gusta Kari es solo relleno comico.

21.  
    Alex Petrova

Virgo
    Bueno puede y sea comico pero... como que Davis si la quiere ^^
    Claro yo sigo apoyando a TK eh o.O

22.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    a ver cuando la protegió?
    seria en la mayoría de los capítulos?
    que tiene, apoco al conocer a un compañero del colegio o compañera no le conoces o.O, osea fíjate que si
    lo otro parecen confundir el amor de sora y tai que parecía algo en 1 y no era nada en 02
    con este par
    que años mas tarde hika-chan no se quedo con ninguno de los 2

aunque sea cómico si se nota que hay algo bonito
    y NO te diré DIGIMON NO ES UNA TARANOVELA que se trate de eso
    se trata de monstruos digitales y su convivencia con los humanos portadores del emblema que les ayudan a evolucionar, digo, ¿si has visto la serie completa?

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    The Rogue

Escorpión
    Que tien que nosea un telenovela
    Si te gusta una pareja solo apiyala es lo que hago no digo que digimon debre cambiar
    Y lo de Tai y Sora eso no me interesa ahora estoy ablando de otra pareja
    No hay casi capitulo en adventure 02 en que no se muestre un poco de Takari

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Alex Petrova

Virgo
    Digimon causa polemica xD, relax ante todo el amor y el respeto ;)

25.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    si eres FAN de digimon, es lógico que sepas que una ves tk parecio declarase a kari y ella no dijo, nada, pro cierto esta escena es editada con las letras,

Y DIGIMON NO ES UNA SERIE CENTRADA EN AMOR DEL CURSI DE PAREJA

y otra cosa, despues de este mns yo ya no me meto al tema, y me valdrá a lo mejor ni un cacahuete que me pongan del takari, solo no me gusta y di mi argumento real o3o y no veo sinceramente ni un argumento mas razonable, solo un -me gustya la pareja y ya- y eso no es argumento o.O

26.  
    The Rogue

Escorpión
    NO voy a decir nada sobre la pareja ahora
    Pero usita no se porque vienes a comentar si luego te vas a cabrear por que a otros o a la mayorio no l egute la que tu y ellos la defiendan.
    Para eso no te molestes en comentar y evita problemas.

27.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Uuuuy, si acá hubo polémica como estaría el Taiora/Sorato -aguante el Taiora, cofcof- (???) Bueno, sí, el Daikari es cómico, pero nada más, no le veo...nada más interesante que eso, Davis un chico que anda atrás de Kari que lo tiene en la friendzone y Kari que se preocupa más por T.K que por ella, quizá él la quiera pero ella a él, lo dudo. Además una razón por la que no me gusta el Daikari además de que soy fiel al Takari es está y es simple: Davis es tan parecido a Tai, tan copia de Tai que si Kari se fijara en Davis creo que será porque ve un poco de Tai en él y sería LOL y muchos mal pensarían en incesto (?) Ya Kari tiene a su hermano, no metamos a Davis en el rollo (???) ok no xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja cierto la verdad es que los principales siempre tienen un caracter muy parecido (no Takato no cuenta en esto 77) y viendolo por ese lado si seria hasta algo pervertido pensar en Davis y Kari XD

29.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Esta pareja es de todas (excepto la de Jolley y Ken) a la que no se le puede apelar nada, es muy claro que la idea original es Tk y Kari y la verdad, se ven muy bien.

30.  
    Alex Petrova

Virgo
    Si y bueno creo que desde que eran pequeños en Digimon 1 como que ya figuraban

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página