1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Karneval

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Velli, 7 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Y más desarrollo del pasado de Gareki... :) Pero algo que me molesta en particular es: Escena súper seria... y luego Be my reason! Subete ga ima~ (8) xDUuu Me gusta el ED y todo pero cómo corta la atmósfera xD!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Por lo menos es cosa de un episodio o dos.
    Yo sigo sintiendo un completo odio por el segundo ED de Strawberry Panic. Justo cuando todos los episodios acaban en drama, el ED cambia de "potente", "gótico" o como se pueda describir eso a uno completamente happy go lucky.

3. Bueno, en Karneval es todo lo contrario y estoy de acuerdo con @Nayuri Shiina estaba muy bueno lo que sucedió en el capítulo de ayer, aunque a decir verdad hay unas cosas que me dejaron en una pieza ya que para la secuencia que había visto en el manga pues se me fue difícil ubicarlas. Aunque también esas partes que le agregaron me dejaron confundida que hasta decía: "eso no está en el manga" y entre otras cosas.

Pero eso no le quita lo bueno al capitulo de hoy, y por supuesto, me dio cosa con Tsubame dios. Debe ser duro perder a su hermano, aunque a Gareki pareció dolerle más x'DD de eso estoy segura.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me gusto como Yogi se fue volando al mas puro estilo DB xD
    El capitulo fue muy bueno y me gusto que fuera Hirato el que lo matara antes que Gareki :3

5.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Capítulo 6

Sinceramente un capítulo de muchas emociones y relatos por parte de Nai

Y Gareki, era el que mantenía al Abuelo D': debo confesar que este capítulo me hizo llorar x'D bueno a esperar el capítulo 7 solamente xD

PD: el Opening es tan orgásmicamente genial x'D

6.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis

Is she okay?

7.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Sólo está noqueada.

8.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Yo me declaro fangirl de Karneval -w-

Al principio no me convencio de nada, el primer capítulo no me parecio suficientemente atrayente, peeeero el anime estaba basado en un manga que tengo planeado leer desde hace centurias xDDD. So, pensé en dejar que avanzaran los capítulos. Karneval está lleno de bishies y a pesar que me encantan los bishis no suelo ver mucho anime full de bishis, pero bueno, de nuevo, era un manga que quería leer hace mucho. Deje pasar el tiempo. La historia está siendo contado un tanto "muy rápido", pero aún así, cuando me di cuenta ya amaba al tsundere de Gareki, al adorable Nai y no pude resistirme a Yogi >.<.

Además el op y ed, son orgasmeantes aagdsbhas.

No tengo remedio :sad:

LOL

Anyway, amé cuando Yogi se volvió platenado aavghbasd. Y en serio siento mucha curiosidad sobre Karoku, no sé si es bueno o malo, no me parece ninguno... yet xD

Comparte esta página