1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Anime Karneval

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Velli, 7 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Koushi

    Koushi Cemzoonita

    Virgo
    Y más desarrollo del pasado de Gareki... :) Pero algo que me molesta en particular es: Escena súper seria... y luego Be my reason! Subete ga ima~ (8) xDUuu Me gusta el ED y todo pero cómo corta la atmósfera xD!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Deses

    Deses Cemzoonita

    Géminis
    Por lo menos es cosa de un episodio o dos.
    Yo sigo sintiendo un completo odio por el segundo ED de Strawberry Panic. Justo cuando todos los episodios acaban en drama, el ED cambia de "potente", "gótico" o como se pueda describir eso a uno completamente happy go lucky.
     
  3.  
    Bloody

    Bloody Cemzoonita

    Sagitario
    Bueno, en Karneval es todo lo contrario y estoy de acuerdo con @Nayuri Shiina estaba muy bueno lo que sucedió en el capítulo de ayer, aunque a decir verdad hay unas cosas que me dejaron en una pieza ya que para la secuencia que había visto en el manga pues se me fue difícil ubicarlas. Aunque también esas partes que le agregaron me dejaron confundida que hasta decía: "eso no está en el manga" y entre otras cosas.

    Pero eso no le quita lo bueno al capitulo de hoy, y por supuesto, me dio cosa con Tsubame dios. Debe ser duro perder a su hermano, aunque a Gareki pareció dolerle más x'DD de eso estoy segura.
     
  4.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Me gusto como Yogi se fue volando al mas puro estilo DB xD
    El capitulo fue muy bueno y me gusto que fuera Hirato el que lo matara antes que Gareki :3
     
  5.  
    Wolfman

    Wolfman Cemzoonita

    Acuario
    Capítulo 6

    Sinceramente un capítulo de muchas emociones y relatos por parte de Nai

    Y Gareki, era el que mantenía al Abuelo D': debo confesar que este capítulo me hizo llorar x'D bueno a esperar el capítulo 7 solamente xD

    PD: el Opening es tan orgásmicamente genial x'D
     
  6.  
    Deses

    Deses Cemzoonita

    Géminis
    [​IMG]

    Is she okay?
     
  7.  
    Koushi

    Koushi Cemzoonita

    Virgo
    Sólo está noqueada.
     
  8.  
    Yona

    Yona Cemzoonita

    Aries
    Yo me declaro fangirl de Karneval -w-

    Al principio no me convencio de nada, el primer capítulo no me parecio suficientemente atrayente, peeeero el anime estaba basado en un manga que tengo planeado leer desde hace centurias xDDD. So, pensé en dejar que avanzaran los capítulos. Karneval está lleno de bishies y a pesar que me encantan los bishis no suelo ver mucho anime full de bishis, pero bueno, de nuevo, era un manga que quería leer hace mucho. Deje pasar el tiempo. La historia está siendo contado un tanto "muy rápido", pero aún así, cuando me di cuenta ya amaba al tsundere de Gareki, al adorable Nai y no pude resistirme a Yogi >.<.

    Además el op y ed, son orgasmeantes aagdsbhas.

    No tengo remedio :sad:

    LOL

    Anyway, amé cuando Yogi se volvió platenado aavghbasd. Y en serio siento mucha curiosidad sobre Karoku, no sé si es bueno o malo, no me parece ninguno... yet xD
     

Comparte esta página