1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Karneval

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Velli, 7 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

• Nombre: Karneval (カーニヴァル)
      • Tipo: Serie
      • Capitulos: ¿?
      • Año: 2013
      • Productor: Bandai Visual, Manglobe, FUNimation Entertainment
      • Genero: Action, Mystery, Fantasy, Sci-Fi, Shoujo
      • Duración: 24 min.

• Nai busca a alguien importante para él, Karoku, teniendo solo un brazalete como pista. Un día Gareki, un ladrón, se topa con él dentro de una mansión a la cual estaba asaltando y donde Nai estaba como prisionero. Así, Gareki decide escapar con Nai, siendo perseguidos como criminales por la seguridad nacional. Ahora sin muchas posibilidades de vivir ambos se encuentran con la más famosa y poderosa organización de defensa de todo el país llamada "circus".

• Karneval PV

Nuevo shojo con una animación espectacular!

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ha estado bastante entretenido este anime y de momento es otro de los que anotare para esta temporada.Parece que de momento se centra todo en ese tal Karoku,la organización Circus y ese extraño brazalete que lleva Nai.Había momentos que me quedaba embobado mirando los ojos de los personajes..que pasada de diseño y que colores mas intensos *O*
    Tsukumo es super sexy y Hirato de momento es el que mas me gusta con esos truquitos de mago xD

3.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    este anime se nota que no nos defraudará *-* así que a esperar el 2do capítulo *-*

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya te digo,la tipa esa llamada Mine cuando vi que se transformaba en esa cosa..a partir de ese momento este anime centro toda mi atencion xD Algo me dice que la organización Circus no sera tan buena como parece.

5.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Sacaron escenas de comedia que habían en el manga, pero bueh, no se notó demasiado xD Quizá que para cuando Yogi aparezca pondrán la comedia como Dio manda.

Gareki es mi husbando de la temporada... (?) xD

Me encanta la producción que hacen para la serie, ojalá que no hayan qualitys más adelante ^^

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Siempre pense que las escenas de comedia estaban solamente en el anime dejando mas la parte seria para el manga.Bueno saber que en el manga tocan algo del genero comico.

俺の携帯電話から~ ヽ(^。^)ノ

7.  
    Kekko

Kekko Cemzoonita

Cáncer
    El manga es espectacular, voy a probar el anime a ver qué tal está :b
    El diseño me gustó desde que lo miré y la historia me atrapó tanto que casi me tiro del segundo piso cuando llegué al tope de lo que va el manga xDD

8.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    De nuevo tres capítulos del manga en un sólo episodio del anime LULZ Va a tener sólo 13 episodios de todas formas...

Gloriosa la animación, los colores y todo en la actuación de Tsukumo. Y ni qué decir del OP, me encantó O:

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Uh uh Vampichoco agregala a nuestra lista xD amé el diseño de los personajes!! Y como dice jadackis en ese trailer me perdí mirando los ojos, que monada

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ayer mismo me vi el capitulo 2 y sigue siendo igual de bueno que el primero :love:
    Okitis, esta serie te gustara!

Me gusta que haya presentado con nombre a los malos de la serie..
    Los Varga :eek:

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pensé en los varia jajaja que nombre

Pues, soy un poco prejuiciosa xD sino me gusta mucho el diseño de los personajes, el estilo, es muy difícil que la vea :( me guío mucho por la estética.
    Igual juro que cuando vi la imagen dije "yaoi¿?"

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo cuando vi a los dos personajes principales en imagen,me vino a la mente el anime de Nº6 xD.. suelen ser muy yaoizables este tipo de personajes jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    agregado <3

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Seh, Gareki y Nai pasan a la categoría de pareja Black&White así como hicieron con Shion&Nezumi, Allen&Kanda y Shiro&Kuroh xD

La verdad que siento la adaptación rusheada poniéndome seria. Leo el manga y eso de meter tres capítulos en un sólo episodio me hace pensar que quieren animar lo más que pueden porque el anime sólo tendrá 13 episodios :(

15.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Gareki parece to chachi. Y Nai... bleh, no es mi tipo de personaje. Es tan ¿inocente? que parece tonto o es tonto y por eso parece inocente. Me gusta el estilo de dibujo.

16.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Veo esta serie por los ojos y por lo bestia del main cast (Shimono Hiro, Kamiya Hiroshi, Ono Daisuki, Endou Aya y Miyano Mamoru. Joder)

Eso es muy normal, y no pasa nada mientras no se pongan a cortar cosas por todos lados (que suele ser lo normal en toda adaptación), especialmente datos y momentos críticos para la trama y la caracterización (puedes convertir un personaje complejo en un simple hijo de perra a base de cortar frases de tres segundos).

Fujoshi bait.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Eso me alivia :D

Yo acabo de pillar que dejaron el detalle de las ovejitas con su "Meeeee" que dicen al terminar cualquier frase xD No lo pillé antes porque en el manga lo traducían a "Baaaa" LOL

En el capítulo 3 revelaron lo de Nai, esa inocencia tiene su explicación, Yami :)

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Interesante capitulo 3, en el que muestran que Nai realmente no es humano y si un lindo animalito llamado "Niji" xD
    Cada vez que Gareki lo miraba y se imaginaba a ese lindo animal, me sacaba una sonrisa jaja..que idiota~! Cada vez van saliendo mas cosas de Karoku y tiene toda la pinta de que no va a estar del lado de los buenos, creo yo..

19.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    A mí lo que me dio risa fue cuando Gareki iba para la salida nuevamente y las ovejas volvieron a llevárselo xD

Y por fin vi la cara de Gareki sonrojada animada, desde que la leí en el manga la esperaba xD 11.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es idéntica! :eek:
    Con esa escena me rei mucho. Ahora lo que me intriga es saber que carajos eran esos monstruitos que los atacaron en el bosque Niji. Porque se llevaron a Gareki? *intrigado..

21.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Debo decir que el opening de este anime está de puta madre D: .. en serio, es un detalle que debo rescatar xD

como decía más arriba mi querido jadackis es que al parecer Karoku, es malito D: yo creo que si y parece ser una especia de "desafío" que hay entre Karoku y Gareki e.e no lo sé e.e bueno habrá que esperar el capítulo 4 D: maldición D:

me daba mucha risa ver a Gareki, sonrojandose por imaginarse a Nai, como un niji xD y por o que capté no es un Niji en sí, sino que es una especie de "Híbrido", pero habrá que esperar a saber más D: ya que nunca había sabido de el manga de Karneval xD

Debo decir que está muuuuy genial -w-

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Algo que olvidé decir e.e

Alguien sabe quien canta el grupo que canta el op de Karneval? xD es que es muy genial xD y me pone "eufórico" xD y necesito saber de quien es para escucharla una y otra vez xD

23.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    ok, duda resuelta, me fui a la wikipedia y para los que les pueda interesar, el op está cantado por GRANRODEO (identifiqué la voz de inmediato, pero necesitaba asegurarme xD) y se llama "Henai no Rondo".

a esperar el día de mañana que llegue el capítulo 4 D:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Sobre el cap 4... Bastante rápido, ¿cuántos caps del manga metieron aquí? xD No sé si los que ven únicamente el anime pueden agarrar bien el hilo así... Ojalá que sí :)

Pasado de Gareki revelado... Y por fin vi la escena de Iva cargando a Gareki animada :D xD

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Justo cuando mejor se ponía el capitulo, aparece esa imagen de uno de los hermanos con las manos llenas de sangre y final del capitulo..¬.¬ Me gusto ver el pasado de Gareki ya que eso explica muchas cosas de su personalidad de ahora mismo. Me encanta Yogi y sus momentos de seriedad cuando toca y cuando no, se pone super pegajoso y sentimental (momento cama con Gareki y Nai) xD

26.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
  27.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    esta serie me ha gustado bastante aorita voy al corriente con la serie,
    y la verdad esk no me a decepcionado en lo absoluto, aparte de k el
    reparto de seiyuus es excelente, el opening y el ending tampoco se keda atras
    estan muy bien. y la trama es muy buena, los personajes tambien estan muy bien hechos.
    Toda la serie en si es muy buena!!! ^^

28.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    estan muy bien. y la trama es muy buena, los personajes tambien estan muy bien hechos.

29.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio

30. Tenía que venir a comentar esto. Era algo completamente inevitable, pero antes que nada:

Nayuki Shiina has puesto una de las escena que guardo de ese manga y en la que morí cuando vi el anime, te juro que me causo una completa ternura el cómo se puso Gareki, aunque sus lamentos eran algo que realmente me mata de la risa. Prefiero poner Spoiler para no desvelar mucho al que no haya visto el último cap x'D

Este anime la verdad que ha conseguido llamar mi atención, desde que comencé a ver el manga (el cual pienso retomar esta noche x'D), me he dado cuenta que esconde una serie de cosas, que en lo personal me despiertan demasiado lo intriga, más por lo último que se vio en el capítulo 4. Sabiendo que Tsubame y Yotaka están actuando muy raro y que anden matando inconscientemente que es lo que he conseguido entender hasta ahora, es algo en lo que por lo que se ve, no pinta nada bueno, tomando en cuenta que puede tener mucha relación con la muerte de Tsubaki. Aunque me dio risa la parte en donde Gareki es cargado por Zafiro, lo que es Akari y el mismo Yogi (a quien adoro por como es, cuando lloró me partió el alma:love:) pensaba que hubiera sido bueno que lo cargara en su espalda.

Porque... vamos a ser francos, ese se murió cuando estaba siendo cargada por una mujer. Deducción: Mataron su hombría con eso que se sentía morir x'D

Comparte esta página