1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Karaoke] Una canción por San Valentín.

Tema en 'San Valentin' iniciado por Satoru, 13 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Una canción por San Valentín

"Cántale una canción a tu amor, ya sea platónico o no, ¡todo vale!, cualquier género musical será admitido"

Satoru
    Organización

Jueces: Helrika, Kreuz, Poke Orange.​

Fecha límite de entrega: 20/02/2012​

¿De qué trata todo esto?

Los participantes deberán inscribirse y cantar alguna canción con una temática romántica, expresado en cualquier género musical. Será de una sola etapa. Ganarán los 3 mejores calificados por los jueces.​

Ok, ya.. y ¿cuáles son las reglas?

Debes grabar la canción (puede ser con pista, o con audio/cantante de fondo), pero debe ser entendible, no se admite por ejemplo covers de youtube en donde se hacen grabaciones caseras y grabar encima de eso.​
    Solo las músicas originales, puede ser en vivo, acústico, de estudio, no importa, solo que no sean covers.​
    Idiomas permitidos: Español, Catalán, Inglés, Japonés, Italiano.​
    Se debe grabar con Cool Edit Pro, Adobe Audition, Sony Vegas, el programa que quieran.​
    El formato debe ser mp3, la calidad de audio, es de 192 kbps para arriba. (esto es requisito y se califica).​

Se tendrá en cuenta: afinación, tono de voz, efectos en terminación de voz, fase/desfase. También la pronunciación.​

Sobre los premios:
    Logos a los tres primeros lugares.​

Sobre el e-mail de recepción:
    En el título del e-mail pondrán su nick de CemZoo. Y en el mensaje el nombre de la canción y el artista. Y por que eligieron esa canción.​
    Favor envíen una (1) sola canción.​
    Enviar a cemzoo@yahoo.com

Participantes finales:
    1.- Allmoz​
    2.- Andros-Eagle​
    3.- Zimba Mustaine​
    4.- Kenji Yami Kazuo​
    5.- PuruU​
    6.- Okita​
    7.- Alu uchiha​
    8.- Sango Asakura​
    9.- Hanako​
    10.- LadyKagura​
    11.- Evadict​
    12.- Yinn Lang​
    13.- Amaia​
    14.- Kyuhyun​
    15.- Candela​
    16.- Hiroko Usagi​

¡Suerte a todos, a participar!​
    Recuerden tienen tiempo hasta el 20 de febrero, y si recibimos todos los audios antes, se dará por finalizado en ese momento.​

2.  
    Satoru

Escorpión
    Se ha avisado a todos los participantes sobre el inicio del concurso y la existencia de éste topic. [13/02/2012 11:05]

3.  
    Satoru

Escorpión
    Jueces fueron avisados sobre el sistema de recepción de mails y comienzo del concurso. [13/02/2012 11:14]

4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo pensé que para más facilidad las canciones se iban a mandar al PM de los jueces pero que va, en unos momentos evió desde Hotmail xD

5.  
    Satoru

Escorpión

Es más fácil en el mail, por que el límite de peso de archivo adjunto en el PM será un problema al enviar, además de que mp3 no es un formato admitido para el envío por esa vía.

6.  
    Zyan Rose

Virgo
    Enviado.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alu Uchiha

Alu Uchiha Cemzoonita

Leo
    en frances no? :(

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Satoru

Escorpión
    Sólo los idiomas que se han mencionado en el primer post.

9.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    kiss me ;__;
    Ok grabare en cuanto vuelva de laU. envio :)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alu Uchiha

Alu Uchiha Cemzoonita

Leo
    okey okey, grabo y envio. que genial el cosito del relog *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    que lastima no me anote desde el inicio :(

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Tengo una duda o3o
    Grabé una canción, pero al principio digo mi nick de Tumblr y no el de Cemzoo, ¿Igual vale? >:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Satoru

Escorpión
    Envíalo igual.

14.  
    Sue Endou

Sue Endou Cemzoonita

Escorpión
    ¿El plazo para participar ya acabó?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Satoru

Escorpión
    Ya acabó hace 2 días.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. ¿Era realmente necesario que fuera por correo? Por MP te pude haber enviado una liga de 4shared, como generalmente se envían las canciones tradicionalmente...

Tarda menos en subir a 4shared que en un adjunto de mail. Pero está bien, te lo envío así como está establecido.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Satoru

Escorpión
    Realmente no pensé sobre los links y 4shared, solo lo del upload del mp3 como PM y su límite de 1 MB.

Mejor que se envie al correo asi para evitar confusiones en este momento, en el próximo concurso que organize tomaré en cuenta lo de los links y PMs directos. Puedes enviar igual el link al correo.

18.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    ... Wat
    Yo te iba a mandar el archivo por PM porque tengo EL LINK de la canción que subí.
    Que paja, apenas me meto a hotmail para revisar cosas y me meteré para enviar archivos e_e.
    Meh, será.

19.  
    Satoru

Escorpión
    Igual envía el link del archivo que subiste, pero envialo al correo.

Vamos gente, si subieron a algun servidor como 4shared u otro, igual envien el link al correo. Ya lo he dicho varias veces, asi que por favor lean el thread.

20.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Son sólo dos segundos de tu tiempo, sé que dependiendo del correo y la conexión, puedes tardarte un poco. Aun así no tengo problemas si envías en link, lo importante es que lo mandes al correo. Lamentamos ser tan molestos como jueces, sin embargo esa fue la opción que hayamos más factible y organizada, además en lo personal hay más de una vez que no pueod enviar mp's y se me dificultaría un poco por otros medios, en cambio mi correo no satura tan feo mi internet de Fökbi.

Es bueno que admitas que nos envíen el link, pero debes de destacar que es opcional, además concuerdo en que se tome un poquito de tiempito para leer lo que ha sido previamente escrito (;

21.  
    Candela

Candela Cemzoonita

Cáncer
    Seria bueno que dejes las inscripciones abiertas, por si alguien se quiere apuntar aunque haya terminado el plazo. Te lo digo, porque nunca esta de mas, por si alguien no entrega, ese que se apunta puede completar el logo.

22.  
    Zyan Rose

Virgo
    Estoy de acuerdo con Candela, referente a los links de 4shared yo solamente mandé los links de mi canción y el link de la canción original. ¿Hay algún problema con eso?

23.  
    Satoru

Escorpión
    Al inscribir el concurso se fijó una fecha límite de inscripciones (12/02/2012) en el topic de "Altas de concursos" del foro de San Valentin. Es un ítem que se ha pedido en la ficha para dar alta al concurso, solo cumplo con el reglamento.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    falta 4 dias, 10 horas y 28 min para navidaad!!
    Ok no... a mi me marca error cada que intento mandarlo por msn :/
    No hay manera de enviarlo en linea? xD
    Si dicen que no... seguire intentando :)

25.  
    Candela

Candela Cemzoonita

Cáncer
    Pero eso es algo aproximado, se puede modificar la lista de participantes.. ademas alguien que no lo vio hasta el dia de hoy puede querer concursar.. pensa en que si no entregan minimo 8 se cancela el concurso

26.  
    Satoru

Escorpión
    Están participando 16 personas actualmente.

27.  
    Satoru

Escorpión

Sube al 4shared y envía el link como e-mail al correo que se dio arriba cemzoo@yahoo.com

28.  
    Candela

Candela Cemzoonita

Cáncer
    Si pero de las 16 hayque ver cuantas entregan... te lo digo por experiencia, yo ya organize concursos de karaoke y no todos son puntuales.

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Candela

Candela Cemzoonita

Cáncer
    Se puede alargar el plazo?

30.  
    Satoru

Escorpión
    Se extiende una semana más el plazo de entregas y las inscripciones cierran 24hs antes de finalizar la misma.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página