1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Karaoke Tradicional

Tema en 'Música' iniciado por gon4D, 19 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Bienvenidos sean a la subcategoría Karaoke Tradicional.

Bases: Karaoke Tradicional

Bases – Karaoke Tradicional

♪ Pueden elegir cualquier canción, ya sea Pop, Rock, Clásica etc.
    ♪ Tienen una semana para enviarnos el link de su grabación.
    ♪ La grabación pueden guardarla en cualquier servidor, preferentemente “4shared”.
    ♪ Deben enviarla por PM a todos los jueces de esta categoría.
    ♪ No vale arreglar la canción, solo editar ruidos y agregar la música.
    ♪ La canción debe ser de al menos 2:00 Minutos. Como máximo 6:00
    ♪ El idioma puede ser español, japonés, Ingles, Italiano, Frances.
    ♪ Puede ser a cappela o con música
    ♪ IMPORTANTE - Cuando graben deben incluir su Nick del foro y decir que están grabando para los JJ.OO (Queremos que sean canciones actuales y que no las hayan ocupado anteriormente)
    En el PM que manden con el link de donde se encuentra su canción, también deberán completar la siguiente ficha:​
    Canción: (Aquí ponen el nombre de la canción y de que artista es).​
    Idioma: (Colocan el idioma que interpretaron en esta canción)​
    Minutos: (Cuanto dura su grabación).​
    Jueces~
    ♪ Meelissa​
    ♪ Poke Orange​
    ♪ gon4D​
    ===================​
    Aspectos a Evaluar:​
    - Afinación​
    - Tonalidad de voz​
    - Vocalización​
    - Pronunciación​
    - Conocimiento de letra​
    - Que este dentro de las normas establecidas​
    Si, en realidad dice lo mismo que en las bases XD​
    pero había que abrir una discusión para hacer oficial que esto comenzo XD​
    Son las 14:00 segun mi reloj, hora Chilena​
    tienen una semana y 2 dias para mandar [seria solo una semana pero agregue más por el 24 y 25]​
    osea hasta el miercoles 28 hasta las 14:00​
    Saludos!!​

2.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    bien no se como decirlo, pero aun no puedo grabar mi cancion, tengo la garganta irritada y nada de lo q gabo sale bien, no se si se pueda dar mas tiempo :S porq si quiero enviar

3. Yo tengo una duda :L

¿Hay que enviar a los 3 jueces enlistados?

Me parece que son solo 2...

4.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    ¿Se va a extender o algo así? ;_;
    Porque si no, no podré entregar, acabo de salir de gripe/tos y no me dio tiempo para grabar nada D':

5.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Yo súper urgida grabé algo rápido ayer, y lo entregué. Si extienden los voy a morder a todos ò.o! (Sobre todo a Ryoko :$)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    x'DDDDDDDD
    GroserA ;_;!
    Pero ya entregué -3-, sí alcancé a grabar algo rápido ;_;U

7.  
    gon4D

Libra
    Ando buena onda hoy y dare un poco más...
    Viernes 30 a las 17:00 de cierra el plazo, el último plazo :B

8. .... y mi duda bien gracias.

En fin, envío ya.

9.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    Pido disculpas no pude enviar :(

10.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    ¿Cuántos llegaron al final? >:

11. Sería bueno aprovechar este tiempo de ausencia para que los que no pudieron grabar por X o Y razón, lo hagan y envíen :) Hay posibilidades de que se lo cuenten.

12. Paso a Avisar solamente, que fui descalificado como participante, para unirme como Juez en lugar de Gon debido a su ausencia. Ya estoy trabajando con las calificaciones en conjunto con Poke Orange.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHm ¿entonces, aún puedo mandar? Lo haría en estos días.

14. Si si, no tengo inconveniente en recibirlos. Y ya que andamos en esa, y ya andamos apurados de tiempo, pongo resultados el Domingo (Ya tengo los mios).

Si gustan enviarme los que ya tienen grabado, adelante. Los califico rápido. Si alguien cree poder grabar en 2 dias, igual, adelante.

15.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    terrible estos dos dias no pase por el foro si hubier leido a tiempo hubiera podido enviar :( que mala suerte

16. Quedan 18 horas... Ya lo tengo bien pactado con Poke Orange, de hecho, podría poner las calificaciones ya, por que ya las tenemos.

Animate... Realmente ayudarías mucho si envías :)

Si no junto 8 en esta categoría, se cancela... Y mi baja hizo estropicios :(

17.  
    gon4D

Libra
    interesante... Suerte Andros.

Disculpa a los participantes, estoy con examenes que definiran mi futuro, asi que estoy 100% en ello.
    Ojala lo entiendan, si no, bueno no importa.

18. Lo lamentable del caso, es que en esta categoría solo entregaron 3, y el plazo volvió a cumplirse.

Por lo mencionado antes:

Categoría Cancelada

19.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ciertamente se cancela, y se cierra también la discusión.

20. Poke Orange:

Hanako 9.5
    La pronunciacion fue buena y la entonacion aceptable. Tu voz sono mas grave de lo que hubiera sido idea, quizas mas suavidad al cantar se hubiese escuchado bien para la canción.

Ryoko 9.6
    Estabas con tos xD, aun asi tu voz se escucho muy bien al cantar, sin pasarte de tus tonos. La pronunciación estuvo bien, a pesar de que note un desfase minimo.

Ladykagura 9.3
    Al principio se escucho poco fluida la canción y habian pequeñas desafinaciones que se fueron arreglando a medida de que la cancion avanzaba. Los tonos estuvieron bien, se nota que te acomodaban.

=============
    Andros-Eagle:

Hanako 10 - 0.6 = 9.4

Tuviste una pronunciación que fue fácil de distinguir. Por ese lado no tengo queja alguna ya que fuiste clara.
    Por el lado de entonación y tonalidad, la canción en si no es mala.
    Pero creo que pudiste haber hecho un poco mas suave tu voz. Comparado como cantaste a como hablaste en la introducción, me dio la sensación de que usaste un exceso de control sobre tu voz, y al final sonó un poco mas grave.

Ryoko 10 - 0.4 = 9.6

Bueno, a leguas se nota que sabes inglés. No tengo por que cuestionar eso. Por el lado de la voz, hubo muy ligeras desafinaciones que generalmente uno nota cuando se canta a acapella. Por lo demás, no noté ningún sintoma de esfuerzo al cantar o sobreexigirle a tu voz. Por lo que la considero que quedó bien.

La tos del principio fue LOL.

Ladykagura 10 - 0.8 = 9.2

Pronunciación bien, salvo una parte en el intermedio donde parece que te equivocaste. Unas pequeñas desafinaciones al principio, en la parte de "Con mil rosas para mi", pareciera que entraste a destiempo en la primera parte. Fuiste mejorando conforme avanzó la canción, al principio sonabas un poco ermética y poco fluida. El unico detalle general que encontré, fue que no enlazabas las palabras como son normalmente.

Por lo demás, estuvo bien, ya que no te forzaste a tratar de alcanzar una tonalidad que no es la tuya.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página