1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Karaoke Aniversario [terminada]

Tema en 'Archivo de juegos' iniciado por Maysilee, 30 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Re: Karaoke Aniversario

ASDSFD gané yo o.o lol!
    Eso es lo que yo encontré o-o por eso la canté así... además es demaciado corta que no me alcanzaba el tiempo para enviar :C
    Igual quiero oir las canciones de los demás.!!

gorgorita: Es que es la única que conozco de CCS que podía cantar, lo otro sería de TRC.

Ya te paso el logo Satoshi para que lo pongas en concursos.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Uh con el respeto de Lidia, gorgorita fue ampliamente superior en su performance y creo que debió ganar ella en lugar de Lidia

3.  
    Maysilee

Maysilee Creador del tema Cemzoonita

Acuario

Gracias por participar..

A mi en lo personal me encantó como cantó Gorgorita... pero lo que falló, como dije en la crítica, es que no cumplia con el tiempo regalmentado :(
    Pero pues... en sí Lidi no ganó por mucho respecto a gorgorita.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página