1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Karaoke Anime

Tema en 'Música' iniciado por gon4D, 4 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    ME perdi el casi linchamiento de gon4D, el que Andros se volviera juez y que mañana dan calificaciones D:!!
    Bueno pues, esperemos que todo salga bien ahora, Gracias por sacrificarte por nosotros Andros <3

2.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    interesante... Suerte Andros.

Disculpa a los participantes, estoy con examenes que definiran mi futuro, asi que estoy 100% en ello.
    Ojala lo entiendan, si no, bueno no importa.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Exito en tus eexamenes gon4D :3
    Nosotros YO te apoyo desde acá en la distancia :3

4. Resultados

Ryoko [Anime]

10 - 0.3 = 9.7

Realmente me gustó como quedó. Salvo en esas oraciones dentro de la canción como "Mi amor es tan grande y profundo", "O si me ves por el tiempo" y "La vez que me dijiste", donde el cambio de voz es de un agudo muy ligero, a un grave igual de ligero, todo estuvo bien.

En esas partes, se siente una muy ligera desafinación respecto al cambio de voz. Por lo demás, la tonalidad de tu voz fue la ideal, no intentaste imitarlo, pero tampoco intentaste exagerar con un estilo propio. La pronunciación fue muy buena.

Aurum [Anime]

10 - 0.5 = 9.5

Ya... Realmente costó un poco de trabajo evaluarte, debido a que cantas muy lindo. Pero detecté cosas que aunque son ajenas a ti y tu voz, si influyen en la canción y el como se oye. Por momentos, en el "ya no importará" del inicio, me dio que lo hiciste como... de repente. Es decir, como si se te hubiera olvidado la letra y lo hubieras disimulado. Otro factor que encontré, fue que la grabación suena un poco como pelicula blanco y negro. Eso afectó directo en las partes donde cantas en inglés, ya que cuesta trabajo entenderlo. Fuera de eso, muy bien la afinación y la tonalidad de voz

Ladykagura [Anime]

10 - 0.7 = 9.3

Es una canción que le queda justa a tu voz, pero en el que tuviste algunas desafinaciones algo notorias.
    En este apartado, usaste tu voz, diría yo, para jugar un poco con la entonación, pero para esta canción en particular, fue contraproducente.

No se oye fluido en algunas partes. Si pudieras mantener una linea de voz y no tantas variaciones, creo que habría ayudado. Se extraña un poco la voz masculina de Syaoran en algunas partes.
    Estuvo bien cantada, bien la pronunciación, se nota que conoces la canción.

Onechan [Anime]

10 - 1.5 = 8.5

Tengo un pequeño conflicto emocional contigo, por que se te oye bonita tonalidad de voz, pero la canción no te ayudó.
    Hay varias cosas que comentar. La canción y las voces de los chicos suenan mas fuerte que tu, y por momentos, juraría que no cantas con ellos en las partes donde te corresponde.

Hubo partes donde incluso te sentí con timidez y no quisiste liberar tu voz en su forma natural, es decir, preferiste fingirla.

La afinación, si hubo partes donde se notó que no respaldabas tus entonaciones anteriores con las posteriores. Fuiste de mas a menos.

PuruU [Anime]

10 - 0.7 = 9.3

Solo te detecté 2 fallitas. Una muy normal, y la otra podría decir que no tanto, pero que no depende de uno.
    Esas fueron, afinación. Hubo partes donde no respetabas la entonación de la anterior estrofa, cuando siempre es uniforme en ésta canción.

Y el otro error, fue cantar TAN bajito, que tuviera que pegarme las bocinas al oido.
    Fuera de eso, juro que me acordaste de cuando mi madre me cantaba la canción de cuna en mi niñez.

Todo estuvo bien, no tengo comentario al respecto.

Laurine [Anime]

10 - 1.7 = 8.3

Respecto a afinación, no vi ninguna variación como en el original si llega a haberla. Practicamente usaste tu voz natural para interpretarla. No es malo en absoluto, pero tampoco haces que suene como gustaría.

No hiciste graves ni agudos excesivos. Por lo que diría, mantuviste la tonalidad como debía.

La vocalización y pronunciación, si me deja un poco que desear, por que hubo partes donde escuché mas la canción que a ti. Por lo tanto, no distingo del todo bien si tu pronunciación fue correcta. Por lo demás, me di cuenta que te sabes la canción completamente bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Ryoko – Bokura ha ita
    En cuanto a la afinación estuviste bastante bien, llevaste un buen ritmo con la canción y la letra esta bien [busque un millón de fandub para darme cuenta de eso], pero cuando llegas a los tonos altos fuerzas demasiado la voz y se te escucha rara, es el único detalle.

Calificación: 9.5

Aurum – Blurry eyes
    Los tonos más bajos se te van y se escuchan poco, pero el tono general en si esta bien. La letra esta correcta y no te perdiste con el ritmo. En las bases aparecía que solo era español y japonés, pero obviamente por tan poco en ingles no se te bajara puntaje.

Calificación: 9.2

Ladykagura – Yume no tsubasa
    La letra es correcta y el ritmo también, en un principio tu voz se escucha como si sobrepasara tu tono, pero en el transcurso de la canción el tono te quedo bastante bien.

No se si fue tu micrófono o tu, pero hubo una pequeña desafinación casi nula. Debes cuidar un poco el sobrepasarte con tonos muy altos.

Calificación: 9.3

onechan – Scramble
    Escuche mas al coro que a ti y no pude diferenciar bien tu voz en toda la canción, quizás debiste elegir otra canción, pero en las partes en que tu voz se podía escuchar con claridad, se podía escuchar que conocías la letra y la pronunciabas bien, fuiste bien con el ritmo y tu voz no desafino en ningún momento, pero si se escucho bastante baja.

Calificación: 9.1

PuruU – Dango Daikazoku
    Tu voz es tan dulce que le queda perfecta a la canción, el ritmo va bien y la letra también, la afinación es muy buena considerando los tonos agudos que tiene la canción y no tiene fallos en los tonos.

Calificacion: 9.6

Laurine - Mind Game
    Me ha sorprendido bastante tu pronunciación. Cantaste muy bajo a comparación de la versión original, refiriéndome a que te dedicaste más a la pronunciación que al canto, aun así fue una buena grabación… a pesar de que en un principio se escuchaba mal la canción de fondo.

Calificación: 8.7

Perdón si las calificaciones se ven muy cortas, pero no tuve mucho que criticar ya que todas cantan bastante bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Ryoko
    Promedio:
    9.7 + 9.5 = 19.2 = 9.6

Aurum
    Promedio:
    9.5 + 9.2 = 18.7 = 9.35

Ladykagura
    Promedio:
    9.3 + 9.3 = 18.6 = 9.3

onechan
    Promedio:
    8.5 + 9.1 = 17.6 = 8.8

PuruU
    Promedio:
    9.3 + 9.6 = 18.9 = 9.45

Laurine
    Promedio:
    8.3 + 8.7 = 17 = 8.5

Oro
    Ryoko

Plata
    PuruU

Bronce
    Aurum

7.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Vaya, a comparación de lo que suelo sacar está muy bien~ muchas gracias por las críticas y felicidades a los ganadores :3.

Lo que sucede es que supongo que mi voz es muy baja porque cuando hago notas altas se pierden en la original, no sé por qué :S siempre me pasa, supongo que mi voz no está hecha para cantar las notas altas.

8. Aún así no fuiste mala cantando Lau, solo que los grupos mandaron escuadron de guerra a esta simple partido amistoso ;___;

Yo si estoy contento de haberme retractado, me iban a Ownear MUY horrible.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    *Es feliz*
    Yaaay, gracias a todos por las críticas ;__;. Y de verdad, a Andros porque sin él, las calificaciones no estarían aquí :(. (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Se pasaron... en verdad, son horribles... ¡¿Como se les ocurre enviar a unas diosas cantantes?!
    Me ofenden, imaginense y participo... comparada con ustedes me saco un 1 con muuucha suerte o_ó

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    OMG no me lo creo :eek:
    Gracias por las criticas y por tomarse arriesgarse a que cuando me escucharan...
    se rompieran sus oidos No les gustara :3
    Tomaré en cuenta sus comentarios y consejos para el proximo concurso si que si!
    Felicidades chicas!!
    *-*

12.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    jejeje muchas gracias :) perdon si la grabacion se escucha con ese ruido, el mic no es muy bueno y pues no tengo programas para borrar ruidos y ecos :s

13.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Felicidades a los ganadores/as! Espero escucharlos pronto :3
    Un abrazosote!!

14.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    La mayoría de enlaces a las canciones no van :( tan sólo he podido escuchar 3 (de las que sólo una canta en japo), casi nadie se atrevió en japonés?, +1 a Laurine por eso.

15.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Como las odio, tienen voces bastante bonitas y femeninas ;______;

LOL! No alcance a oír la grabación de Ryoko, One chan y PuruU, los link's no andan D:

16. Seguras que no?

Yo sigo abriendo los mismos links y me abren bien...

LOL ya vi el problema.

La liga que uds abren, al final les sale "[spoiler ]" Borrenselo XD

17.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOL, ya... ahora sí.
    Lo repito las odio ;_________________________________;

Cantan muy bonito, yo no podría llegarles ni a los talones, la mayoría sabe manejar agudos y graves bastante bien y a mi los agudos se me dan fatales, que bueno que no concursé me hubiera deprimido (?)
    Algo más que agregar, sí, una estrellita especial a las que se animaron a cantar en japones, eso es complejo, no cualquiera lo hace y tan bien como lo hicieron ;____;

Comparte esta página