1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Kantai Collection [Militar/Sci-fi/Acción]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 7 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    @Deses llevaste la cuenta de cuantos Poi hizo Yuudachi durante toda esta temporada?

2.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Porque se sugiere muy fuertemente que las abyssal son KanMusu hundidas.
    Por ejemplo, ésta tiene la voz de Akagi/Kaga y es un aircraft carrier

Y ésta es Sakura Ayane
    Es efectivamente la fusión de Naka y Agano. Le falta medio cuerpo porque en la batalla de Truk Agano recibió un torpedo y se partió en dos. Mientras Naka intentaba rescatar a la tripulación de Agano, recibió otro ataque y sufrió el mismo destino.

3.  
    Okita

Piscis
    Yo en un momento lo sospeche y ahora tengo mas sospechas todavía pero esa princesa no se parecia en nada a Kisaragi xD solo sospeche cuando vi eso.

Una Yamato abismal significa que Yamato... q.q

No quiero que muera Akagi TT

Última edición: 30 Marzo 2015
  4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Creo que lo mejor fue la reaccion de 2ch al anuncio de segunda temporada.

"La pesadilla no termina"
    "Muere" (dirigido al productor)
    "Por favor diganme que esto es mentira"
    y similares

muy buena reaccion.

¿Vieron el clippeo del equipo de Kirishima? Eso fue fantastico. Ni los videos de MMD sufren de eso.

5.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Si fue parte de la entrada del séptimo de caballería, entonces ya ni estaba prestando atención.
    Ay, Diomedea, no puedes estar sacando cuatro series a la vez.

6.  
    Okita

Piscis
    haters xD

7.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    No es culpa mía que improvisaran con el episodio final. Ni que el CGI no sea bueno.

8.  
    Okita

Piscis
    Vuelvo a decir HATERSSS

@REBORT ayudame (?)

9.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    hahah leí algunos comentarios, y me llamo la atención el trailer que esta en el primer post, pero ¿realmente vale la pena?, jaja no se si animarme a verla, aunque tengo un par de semanas disponibles para lograrlo :P ¿es recomendable?

Última edición: 30 Marzo 2015
  10.  
    Okita

Piscis
    Yo te lo recomiendo, a mi me entretuvo bastante y me quede enganchada con varios personajes.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    JO, fui invocado…

En fin, francamente vale la pena verlo, realmente desaprovecha ciertas cosas, pero es algo que vale la pena ver… en si funciona como muchas otras adaptaciones… Publicidad para el original xD
    Realmente pudo ser peor, pero con la noticia de la segunda temporada, tengo cierta esperanza de que hagan un mejor trabajo... pero está en mejor posición que ciertos Doujins horribles que parecen escritos por niños de 10 años…
    En fin, vale la pena y es espera que todo sea mejor… creo xD
    Aunque temo que valla por la misma dirección de Ikkitousen… los personajes que tienen que morir no mueren…

PD: Buky x Yamato se convirtió en mi “Barco” favorito xD (¿Por qué siempre le voy a los menos populares?)

es todo por ahora…

12.  
    Okita

Piscis
    Como que no mueren los que tienen que morir xD quien se tuvo que morir en KanColle y no se murió??
    Igual creo que KanColle mas publicidad no necesitaba, si tienen que hacer loteria para que la gente juegue de tantos que quieren jugarlo.

A mi me gusta Yamato <3 Fubuki para mi no tiene shipping salvo un platónico FubukixAkagi

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues una vez que he visto toda la primera temporada solo puedo decir que si antes fui un admirador acerrimo de los barcos de guerra (sobre todo de los Acorazados y Destructores, ) esta serie me ha reafirmado mi admiracion, Kongou y Yamato me mis personajes favoritos, ojala en la temporada siguiente me dejen ver a mi Acorazado favorito de todos los tiempos.

Este creo que es un art fan o imagen del juego del Acorazado Bismarck.

Última edición: 31 Marzo 2015
  14.  
    Okita

Piscis
    Llega a ser un fan art y esta pero muy bueno!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Es arte del juego.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Es del juego y debo decir que si saldrá.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Okita

Piscis
    Libero se felizzzz jajajjaa

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Es particularmente frustrante como dije en Ikkitousen y también Sengoku Basara… lo personajes que “históricamente” se supone que mueren no mueren, ya sean cosas de guion o popularidad del personaje… la historia sería más convincente si murieran… me temo que eso mismo pasara con Kantai Collection… que se jod*n los fans, yo quiero una historia xD

además, existen personas que no saben que es Kantai Collection, o puede que lo conozcan pero solo superficialmente, el Anime sirve de forma introductoria… más o menos establecer ciertas bases, ya que saber por medio de fanon o perfiles es realmente horrible (fue particularmente horrible con Cinderella Girls… jamás sentí tantas ganas de matar gente en mi vida)

¿De qué hablas? si el Anime básicamente era el “Buki harem” solo espero que gente competente haga Doujins competentes :banghead:

es todo por ahora...

19.  
    Okita

Piscis
    Pero ya se sabe su destino y justamente eso es contra lo que luchan en el ultimo capitulo, a sus muertes pasadas xD yo creo que sin importar, nos haran sufrir y si mataran a quien deben... quien será la primera?
    Nah yo no lo veo como buki harem, Yuudachi no le va, Mutsuki QUIZÁS, Kongou hmmm esto es mas un deseo personal pero se llevan bien, Yamato es admiración y amistad, y etc etc pero con Akagi, yo creo que su OTP es Akagi aunque sea platónico.

20.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    :gato: Pues si y mucho mas con esta imagen que encontre por ahi.

Última edición: 1 Abril 2015
  21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me puse esta mañana a verlo con la duda de si ya lo había visto pero no, parece ser que se me pasó por completo. Los cinco primeros capítulos, perfectos. Ahora mismo voy por el sexto la competición de curry y uhgg..que alguien me de un tiro. A ver si en el siguiente vuelven a la acción :)

22.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Con sumo y rotundo placer.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página