1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Kantai Collection [Militar/Sci-fi/Acción]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 7 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Pues me ha parecido más bien malo.
    Se olvidaron de que tenían que haber desarrollado a Kisaragi en los episodios anteriores, así que se han dedicado a darle flashbacks a saco con Mutsuki.
    ¿Y esa manera de cosechar death flags de Mutsuki? Su plot armor solo hacía más claro lo que le iba a pasar a Kisaragi.
    Akame Ga Kill era la cumbre de la sutileza a su lado.

Luego lo del OHKO... estoy seguro de que hay algo en las mecánicas del juego que lo impide, por muy históricamente correcto que haya sido el evento.

Última edición: 23 Enero 2015
  2.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD buuu todo lo que a mi me gusta a vos no, a mi me encanto que al fin hubo acción real

3.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¡Es por lo de Lucky Star!

Anyways,
    personajes como Kisaragi me gustan mucho de base, y más con el rollo que se traía con Mutsuki. Así que le podría haber perdonado fácilmente la falta de desarrollo si no hubieran sido tan estúpidamente obvios y pesados con lo que iba a pasar

4.  
    Okita

Piscis
    xD cuando dije yo que a mi no me gustaba Lucky Star jajaja xD

Y para mi no fue tan obvio, lo sospeche pero meh

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Okita-sama, pues no yo espero a que termine la temporada no me gusta ver capitulo por capitulo pero segunveo aparecio Shikamaze asi que sin dudarlo una vez termine la primera temporada estara en la bandeja de mi dvd

6.  
    Okita

Piscis
    xD yo te esperaba comentando capitulo a capitulo jajajaja

7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    jeje seria interesante verdad Okita-sama, pero es que no me adapto a la expectativa de que pasara al siguiente episodio es distinto si ya sabes que la temporada se termino solo esperas a que hagan una nueva o lees el manga si es que lo hay:gato:

8.  
    Okita

Piscis
    Que buen capitulo, mas acción, Fubuki empezo a ser mas útil aunque no deja de tener su momento de "me van a matar y alguien me salva justo".

Kongou y su equipo es genial, pero mas Kongou <3 estoy entre Akagi y Kongou <3 para ser mis favoritas. Pero el team Kngou son de la mar graciosas.

Mutsuki me dio mucha penita este capi, casi que me hace llorar.

@Deses lo visteeee?

9.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Ese "alguiem me salva justo" fue muy importante, ya que no pasó ni por otrpeza ni por incapacidad.

Y ay, el timing ha sido dramáticamente horrible, pero el episodio es FUN FUN FUN. A carcajada limpia.
    Me vale como preview para KinMosa S2.

Última edición: 28 Enero 2015
  10.  
    Okita

Piscis
    No sé a que te refieres con el timing pero fue un buen capitulo xD yo pensé que Akagi era OP pero Kongou lo es MAS aún

11.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Con timing me refiero a que era EL PEOR momento para meter un episodio así. Salvo la escena del combate y sus derivadas, todo lo de Kongou rompe con el tono que en principio debía llevar el episodio.
    Y en vista de lo estúpidamente explícitos que fueron antes con las deathflags, la extrema sutileza de por qué meter un episodio así y cómo afecta a Fubuki y Mutsuki se pierde casi por completo.

12.  
    Okita

Piscis
    Nah no creo que sea tan así, yo creo que fue para meter un contraste de como para otras la vida sigue girando feliz mientras que otros están pensativos con la realidad de que pueden morir como Kisaragi. Yo al menos lo tomo así.
    Mutsuki sigue esperando que Kisaragi vuelva, les dan una misión a Pikachu y Fubuki que podría ser de muerte, Fubuki se da cuenta de eso en medio de la batalla y de lo doloroso que sería que alguien mas muera así para Mutsuki, y mientras ellas sufren el mundo sigue girando.

13.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Por eso digo que es demasiado sutil. Que no habría estado mal de por sí, pero es el opuesto polar de la narrativa que habían estado teniendo hasta el momento.
    Además de que la cantidad e intensidad de la comedia ahogó casi por completo el otro tema.

14.  
    Okita

Piscis
    Pero si toda la comedia fue antes de la misión xD y mientras eso pasaba a Fubuki se le notaba la cara de "no estoy para estas giladas"

La que me extraño fue Naka, aunque es un persona happy, un destructor fue hundido, y estaba como si nada

15.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Porque era un episodio full comedy y se habían metido en su territorio. Que saliera de esa guisa era obligatorio.

16.  
    Okita

Piscis
    Jajajajaja tengo dudas de quein gano el duelo, La idol Naka o Kongou

17.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Nunca conoceremos el resultado de la batalla en la que Kongou dio la vida para que las demás pudieran escapar.

• Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Uhm, no se que pensar de esta serie. No esperaba mucho de una adaptación de un juego de Web Browser, hasta ahora ha sido la epitome de lo genérico. Normalmente seria el tipo de serie de la que vería 3 caps y la dejaría. Pero mi tohofag dolido interno me obliga a verla para excusar la migración masiva de grupos doujin.

19.  
    Okita

Piscis
    xD No sé si yo seré muy simple pero a mi me está encantando la serie.

Tenemos una Fubuki saliendo de su zona de comodidad, teniendo que integrarse a una nueva flota bastante dispar y llena de diferencias personales, pero todo resulta moderadamente bien y con una sorpresa con respecto a la nave insignia xD

Me había acostado aprenderme los nombres de Yuudachi y Mutsuki y ahora tendré que aprenderme otros xD al menos me acuerdo el de Kongou

Quiero ver mas de Naka y Yuudachi

yuunaka.png

20.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    PANPAKAPAAAAAAN
    No sé qué le ha pasado al rumbo de esta serie pero me encanta.

Y Akatsuki es tan madura y elefante...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Okita

Piscis
    Para mi el primer capitulo de relleno de esta serie y uno de los pocos que me han gustado xD normalmente aborrezco que pongan un capitulo de relleno pero este sobre el curry fue genial xD me dieron ganas de aprender a hacer curry y todo y las escenas fueron muy graciosas... Nagato es humana al menos, lo descubrimos en este capitulo jajaja

La sexta división de destructores es mega cute

fubuki.png kantacolle.png cucharas.png

Hacer curry es una tarea de máxima complejidad!

22.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Gran complejidad y gran peligrosidad

Última edición: 11 Febrero 2015
  23.  
    Okita

Piscis
    Khorosho!

khorosho.png khorosho1.png

24.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Por si a alguien le quedó la duda
    Sí, Shouhou se hundió en la Batalla del Mar del Coral

25.  
    Okita

Piscis
    Yamato es GENIAL. En eso se traduce el capitulo xD y que Nagato es dammm sweet cuando nadie la ve.

Alguien que come mas que Akagi, quien lo creería xD no @Deses??

26.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¡Lo supe en cuanto vi su rig!

Anyways, me esperaba un episodio más FUN, a lo 4 y 6...

27.  
    Okita

Piscis
    No estuvo TAN mal pero si, no fue tan funny, pero Yamato es GENIAL xD lo valió por ella... alto equipamiento <3 sus cañones de 46cm uuuuh y yo pensaba que Kongou tenía un equipamiento enorme al ser un acorazado pero Yamato la supera. Me pregunto como será el equipo de Nagato

28.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    El stock es de 41cm.

29.  
    Okita

Piscis
    Estoy segura de haber leído en la traducción en la pagina que lo vi que decía 46cm xD

30.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Nop, para Nagato el stock es de 41cm.

Esencialmente la regla es 36cm para BBC, 41cm para BB, 46cm para los hoteles.

Última edición: 28 Febrero 2015

Comparte esta página