1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kanon de Dragón Marino

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 21 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    • Nombre = Kanon

    • Rango = General Marino - Dragón Marino

    • Pilar = Océano Atlántico Norte

    • Edad = 28 años

    • Signo = Géminis

    • Fecha de Nacimiento = 30 de Mayo de 1958

    • Lugar de Nacimiento = Grecia

    • Lugar de Entrenamiento = El Santuario (Grecia)
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Kanon, como Dragón Marino, hace su aparición cuando Seiya y Shun llegan al Santuario bajo el mar y están prontos a derrotar a Thetis. Nada más llegar al lugar, hace gala de su poder derribando fácilmente a los Santos de Bronce, pero decide retirarse y dejar que la Sirena sea quien les explique como pueden salvar a su Diosa.

    Vuelve a aparecer cuando Ikki intenta ir al Templo de Poseidón, impidiéndole el paso y golpeándolo con su Explosión de Galaxias. Tras ello, revela su verdadera identidad, como Kanon de Géminis, el hermano gemelo de Saga. Luego de la pequeña charla y, considerando que el Fénix es inmortal y puede regresar hasta del mismísimo Infierno, decide enviarlo a otra dimensión por medio de su Triángulo Dorado.

    Más tarde regresa a su Pilar, ya que siente un poderoso Cosmos dirigiéndose allí. Tras llegar al Atlántico Norte, descubre que quien desprendía ese Cosmos era el Fénix, quien logró escapar de su técnica dimensional. Ambos se ven envueltos en un nuevo combate, pero esta vez los ataques de Kanon son inútiles, e Ikki consigue golpearlo con su Puño Fantasma. Gracias a ello, el Santo de Bronce averigua todo lo sucedido en el pasado y el como Saga encerró a su hermano en Cabo Sunión al considerarlo un ser maligno. En dicha prisión y, tras estar a punto de ahogarse en reiteradas ocasiones, Kanon encuentra el Tridente de Poseidón sellado por Athena. Tras quitar el Sello, se ve atraído hacia las profundidades, en donde se ubica el Santuario bajo el mar. Allí encuentra el Alma de Poseidón sellada también por Athena, junto a la Escamas del Dios y sus Generales Marinos. Luego de quitar nuevamente el Sello y autoproclamarse Dragón Marino, Poseidón le confía su despertar en el momento en que Julián Solo, el humano que usará como recipiente, cumpla los 16 años. Sin embargo, esas no son las intenciones de Kanon, quien decide manipular los hechos a su antojo y provocar una Guerra Santa, que le permita gobernar tanto la Tierra como el mar.

    Luego de revelarse la verdad, Sorrento llega al Atlántico Norte y pide a Ikki que destruya el último de los Pilares, ya que es innecesaria una Guerra Santa que no fue planeada por Poseidón, ante lo cual, Kanon no puede hacer más que mirar.

    Finalmente, Ikki consigue destruir el Pilar del Atlántico Norte, utilizando un Escudo de la Armadura de Libra. Mientras que Kanon es obligado a confesar la ubicación del Jarrón de Athena, ya que es la única forma de volver a sellar el Alma de Poseidón. Después de obtener dicha información, el Fénix se retira, al igual que Sorrento, diciendo que no vale la pena seguir luchando contra alguien como Kanon.

    En el Manga, tiene una última aparición en el Soporte Principal. Allí detiene, con su propio cuerpo, el Tridente de Poseidón, salvando así la vida de Athena. Ello se debió a que descubrió que la Diosa fue quien lo protegió en el pasado, cada vez que estaba a punto de morir ahogado en la prisión de Cabo Sunión.

    Reaparece en la Saga de Hades en donde, arrepentido de sus pecados, desea ayudar a Athena en su batalla contra el Rey del Inframundo. Vigilando el Templo de Géminis en lugar de su hermano, logra retener parcialmente a Saga, Camus y Shura, mediante el laberinto de luz y sombras y el uso de Ilusiones, las que envía desde los Aposentos del Patriarca. Sin embargo, termina siendo lastimado por un ataque lanzado a larga distancia por Saga, no logrando impedir que los tres avancen a través de su Templo.

    Tras recuperarse del ataque recibido, Milo se presenta ante él con la intención de expulsarlo del Santuario, mencionando que ninguno de los Santos de Oro lo perdonará por intentar acabar con Athena usando a Poseidón. Debido a su negativa de retirarse, el Escorpión decide atacarlo con la Aguja Escarlata, a lo que Kanon no opone resistencia demostrando así su arrepentimiento. Al notar que su adversario recibe los ataques con la intención de redimir sus pecados, Milo decide perdonarlo y reconocerlo como el Santo de Géminis, un aliado más en la batalla que se avecina.

    Más tarde y, por orden de la propia Diosa, Kanon le entrega la Daga Dorada a Saga, la misma con la que éste intentó matar a Athena cuando era sólo una bebé.

    Luego de abandonar el Santuario, junto a Dohko, reaparece en el Infierno, en la Primera Prisión, donde salva a Seiya y Shun del ataque de Lune, a quien confunde mediante sus Ilusiones para luego hacerlo estallar en mil pedazos con sólo un dedo. Su siguiente enemigo es Radamanthys, con quien tiene un pequeño enfrentamiento demostrándole el verdadero poder de un Santo de Oro. El combate se vuelve rápidamente favorable a Géminis, quien pretende usar el Satán Imperial en su enemigo, sin embargo, se ve interrumpido por la llegada de un grupo de Espectros, que informan al Kyoto que Pandora solicita su presencia.


    Durante su recorrido por el Inframundo, Kanon acompaña a Hyoga y Shiryu. Cuando los Santos de Bronce son derrotados por Phlegyas de Lycaón, en la Cuarta Prisión, el interviene y derrota fácilmente al Espectro, debido a que una técnica vista previamente ya no funciona por segunda ocasión. Tras cruzar el pantano oscuro y llegar a la Quinta Prisión, derrota rápidamente a Stand de Deadly Beetle. La calma no dura demasiado, ya que Radamanthys se presenta nuevamente, comentando que Shun se ha convertido en Hades, por lo que Kanon pide al Cisne y al Dragón que continúen sin él.


    El combate entre dos viejos rivales se reanuda y Kanon vuelve a mostrar superioridad frente a Radamanthys, anulando su técnica y golpeándolo con la Explosión de Galaxias. Sin embargo, el combate se ve nuevamente interrumpido, ésta vez por la llegada de Aiacos y Minos, los otros 2 Jueces del Inframundo. Tras ser golpeado por el Aleteo de Garuda y ser controlado por la Marioneta Cósmica de sus nuevos enemigos, Géminis logra salvar su vida gracias a la llegada de Ikki.

    Tras varios sucesos y quedarse nuevamente solo frente a Radamanthys, Kanon debe despojarse de la Armadura de Géminis, enviándola de regreso a su hermano que se encuentra en el Muro de los Lamentos. Estando indefenso ante el Kyoto, se deja golpear en repetidas ocasiones, con la intención de poder sujetar a su rival por la espalda y elevarse al cielo, en donde ambos mueren al explotar con una Explosión de Galaxias.

    En el Tenkai-Hen, el Alma de Kanon está encerrada en el Limbo, al igual que las de los otros Santos de Oro, como castigo por rebelarse a los Dioses.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Técnicas
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ilusiones = Kanon, al igual que Saga, es capaz de crear numerosas Ilusiones de un gran nivel para poder confundir a sus enemigos, incluido el laberinto de luz y sombras, en el Templo de Géminis. Dichas Ilusiones puede realizarlas a corta o larga distancia.

    Puño Fantasma = Al parecer es el mismo ataque que posee Ikki, ya que Kanon dice haberlo usado en Lune, en la Primera Prisión, en donde el Espectro imagino haber cortado a Shun en pedazos y hasta ser encarado por el mismísimo Hades, siendo todo ello una pesadilla.

    Satán Imperial = Es el ataque que controla la mente del oponente volviéndolo una máquina asesina. Si aquel que es dominado por esta técnica recibe un golpe, no detendrá su ataque hasta que alguien ante a sus ojos muera. Kanon pensaba usarlo con Radamanthys, para que lo guiase frente a Hades, pero la llegada de un grupo de Espectros impidió que lo ejecutara.

    Otra Dimensión = Se menciona que Kanon poseía esta técnica, al igual que su hermano, sin embargo, nunca se le vio siquiera la intención de utilizarla, ya que él tenía su propia versión, el Triángulo Dorado.

    Triángulo Dorado = Es similar a la Otra Dimensión de Saga, ya que actúa como una puerta que envía a sus enemigos a otras dimensiones para que vaguen allí eternamente, aunque al parecer tiene que ver más con el tiempo, la dificultad para poder liberarse y escapar de ella es la misma.

    Explosión de Galaxias = Es la mejor técnica de Kanon y es tan potente como la de su hermano. En ella un sin número de planetas aparecen alrededor de su enemigo hasta rodearlo por completo, los que luego estallan y crean una gran explosión que daña seriamente a quien lo reciba, además de poder producirle graves quemaduras.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  2.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    interesante sin kanon la saga de hades hubiese sido todo un bodrio y su intervenciòn fue mas que necesaria para que la trama no se caiga en algunas ocasiones gracias por la info Rafaduck-san (si podes coloca una imagen de la armadura de dragon marino saludos )
     
  3.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Pero podrian haber mostrado tambien alguna pelea de Shaka o Dohko... pareciera que Kanon fue el unico Dorado que anduvo luchando en el Infierno... eso no me gusto =S

    [​IMG]
     
  4.  
    Deus

    Deus Cemzoonita

    Géminis
    Sin Kanon, Saga no se volvía malo y Poseidon no hacia nada así que no habría SS xD

    Todo porque eres anti-Saguista(?)
     
  5.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    je je de cierto modoasi parecia en verdad no se vioa lomenos en el anime que nadie de los dorados peleara o almeosno conra algun enemigoque valga la pena ates de entrar al infierno a mu, aiyoria y milo radamanthis los masndo a pensar en como le entra el agua al cocoy ya los demas solohicieron su aparicion en el muro (hablandoal unisono tal vez se aprendieron el discurso mientras andavan por ahi) jeje en todo caso canon se lleva eloscar en esta saga o orlo menos una nominacion por loque le hiso a lune de balrock saludos
     
  6.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Kanon me gusta... eso no tiene nada que ver con ser anti Saguista xD

    Aja, se supone que hasta la 5° Prision, Kanon fue quien acabo con la mayoria de Espectros, mas alguno que derrotaron Hyoga y Shiryu...

    Y esos mismos Bronceados debieron acabar con todos los que estaban en la 6° y 7° Prisiones... a fin de cuentas fueron los unicos 2 que recorrieron todo el Inframundo xD
     
  7.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    cierto los demas se pasaron de aventon sobre todo seiya si hasta los metieron en un cofre de flores con shun (eso suena raro jeje ) y luego lo aventaron a cocitos de una patada (bueno no tan literalmente) en todo caso kanon le puso la sal a la saga de hades saludos
     
  8.  
    Arckun

    Arckun Cemzoonita

    Cáncer
    kanon tiene su altas y bajas pero a un asi me gusto su regreso en Hades saga uno nunca tubo chanse en ese tiempo de ver su verdadera avilidad como gemenis si su hermano era mejor en algunas cosas pero el tiene algunos puntos bastante interesante ademas aunque fue u personaje de historia extra fue bien balanciado con su backestory decente. no como otros.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    cierto es se podria decir que siendo el hermano malo resalto mas que saga, su participacion en la saga de hades fue magistral ya que dejo mal parado a radamantis varias veces hecho que vale la pena destacar
     
  10.  
    Ikki

    Ikki Cemzoonita

    Acuario
    Genial, me había olvidado algunas partes de la trama. Con Hades se luce grandiosamente, hasta lograr el "atena exclamation".
     
  11.  
    Alabdiel

    Alabdiel Cemzoonita

    Capricornio
    Creo que debido a la forma en que se llevó Hades lo vi menos calculador a como fue en Poseidón, en esa saga fue la mente maestra, mientras que en Hades era alguien que aparecía de vez en cuando mandandose a volar a quien se encontraba, aunque cuando se voló a Rune y a Stand fue verdaderamente grosero como esperaba que peleara...

    Hubiese sido mejor si no hubiese sido rescatado por Ikki quien llegó repartiendo madrazo a los jueces, eso le bajó puntitos en el rating...
     
  12.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    saludos, cierto es Alabdiel-sama, pero tambien es cierto que para ese entonces ya habia peleado un par de veces y que era tres contra uno y creo que ni shaka hubiese podido salir bien parado en tal situación y era un momento bueno para que ikki haga su aparicion
     
  13.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Hades fue tan rapido que no dio tiempo de lucirse practicamente a nadie en combate... y se recurrio exageradamente a "la misma tecnica no funciona dos veces contra un mismo Santo" -o-

    Y cuando se supone que hace/participa en la Exclamacion de Athena xD?

    O hablas de Saga? me perdi =S
     
  14.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Rafaduck-dono, que bueno verte por estas buenas tierras del señor, si tambien es verdad que no hubo mucho rol para cada personaje, pero si hubo participaciones rescatables como la de kanon por ej o la pelea de Shaka en el jardin de la casa de virgo
     
  15.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Un gusto verte por aca todavia , Libero =)

    Sep, pero yo hablo principalmente de Hades, desde el Infierno hasta el final, alli practicamente no hubieron peleas, solo un intercambio de tecnicas y ya alguien ganaba... lo de las 12 Casas con las peleas entre los Darks y los Dorados estuvo bien
     
  16.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    si, aun en pie de lucha, y opinando sobre SS, que bueno que estes de regreso Rafaduck-dono, y es cierto en ocasiones mas duraba el bla bla, que la pelea pero hubieron algunas rescatables
     

Comparte esta página