1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Kanda Yuu

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Hitomi-chan, 23 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ya que este personaje tiene tanta popularidad por ser "sexy" es que pregunto.

¿En verdad es sexy? o.O

A mi se me hace medio afeminado x_x, y mas con lo que paso con Alma Karma x_x, eso me confundió aun mas.

pero ¿Que opinan ustedes de el?

Se vale dejar imágenes xD

2.  
    Blue GhosT

Blue GhosT Cemzoonita

Géminis
    Yo concuerdo contigo... la verdad si parece chica.
    jajaja a mi me paso que de los primeros capitulos cuando vi a Kanda crei que era chica >.< ( y no es por ofender a sus fans)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Lol, esque la verdad si llega a confundir a primera vista x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bien, parece chica, pero no deja de ser un genial espadachín. Tiene su caracter agresivo y frío, pero en el fondo (demasiado en el fondo) se preocupa por los cercanos.
    Me agrada mucho este personaje, aunque a veces desespera, aunque lo entiendo -w-

5.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    a mi tambien me parecio chica cuando lo vi por primera vez ¬.¬
    pero es mi personaje favorito, si lo veo sexy, anque en realidad no se por que, debe ser por su forma de ser o algo que me atrae

6.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    y hay tantas imagenes que me encantan de el, les dejo algunas:

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    LOl, insisto en que así a primera vista parece chica xd

8.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Nu se, cuando lo vi por primera vez pense que era mujer, hasta que hablo, ahi pense que podia ser travesti, pero creo que no xD la cuestion es que no aparenta ser muy hombre xD aunque envidio su pelo, ademas que algunos mangas de grueso calibre que hay por ahi tampoco lo dejan muy bien parado xD. (A Kanda claro xD)

9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    De hecho en el manga que imprimieron por acá, al principio tradujeron mal y lo tomoban por chica dicíendole ella y derivados xD
    Ya después descubrieron que era chico e.e y yo también -_-

10.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Las primeras imagenes las vi en el anime.
    Y no se pero yo si lo vi como Hombre, ademas de que es Sexy, y del porque es Sexy, bueno porque tiene una linda voz, maneja excelente las espadas ademas de poder usar niveles altos, no tiene buena relacion con los demas pero es como todo humano tiene su lado tierno.

Comparte esta página