1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Kaname Kuran vs Zero Kiryu

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Gees, 20 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Smile

Smile Cemzoonita

Virgo
    aunqe sabemos qe gracias a kaname, zero pudo seguir adelante,
    el tendra siempre eso pero el sentimiento por como murieron sus padres siempre estara presente asi que seguira con ganas de terminar con lo vampiros
    y kaname tiene un gran poder asi que sera un buen rival
    la verdad no se bien con quien quisiera que se quedara yuki ya que los dos son tan lindos *--*

2.  
    Gees

Gees Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bueno eso solo nos dice que ambos tienen sus Pro y sus Contra.

Cabe mencionar que Ambos en su momento estuvieron trabajando bajo la misma causa que era cuidar d Yuuki, cuando se vio cumplido ese deseo se dejo aun lado ese pacto pero al final nadie nos puede asegurar que no volveran a trabajar juntos.

3.  
    Gees

Gees Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Y llegando casi a la recta final, sigo pensando que Kaname buscara la felicidad de Yuuki dejandola con Zero.
    Que si va a llegar un momento donde alguien se quede solo, pero como siempre se tendra un final feliz.

4.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No creo que haya un 'final feliz', al menos no para las fans de cierto bando.

Con lo del acostón Yume, muchas Zeristas se han volcado al grupo de anti-Zekis. Si a Hino se le ocurre la descabellada idea de terminar el manga con un final en donde Yuuki y Zero estén juntos como pareja, muchas estaremos indignadas, pues lo más probable es que Kaname muera para que ese final pueda darse (y entonces sería el mismo cuento que en InuYasha, en donde él terminó con Kagome sólo porque Kikyo murió). A parte, las Kanamistas/Yumistas estarían por los suelos porque Kaname murió.

Si el final es Yume y Zero se queda estancado en el mismo lugar, solo, y odiándose por ser lo que es, lleno de rencor, seremos nuevamente las Zeristas quienes estemos infelices. Honestamente, ya no me importa si Yuuki escoge o no a Kaname, pero admito que un final Yume sería una patada en los ovarios. Matsuri habría avanzado desde el capítulo 47 para dejarnos en el mismo plan amoroso del primer arco.

Al menos a mí me huele a que al final, Matsuri cerrará su historia con un final Yume y con un Zero que, si bien está solo, permanecerá en paz consigo mismo. Habrían descontentos, claro, porque sí quedan muchos que parten por un final Zero&Yuuki, pero qué se le va a hacer~.

Yo sólo quiero que Zero pueda sonreír desde su corazón, con honestidad. Nada más.

Comparte esta página