1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Kaname Kuran vs Zero Kiryu

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Gees, 20 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Gees

Gees Creador del tema Cemzoonita

Aries

El tan esperado debate entre Un Vampiro y Un Cazador empieza ahora.
    Kaname es un vampiro pura sangre, que vela por los interes de el y su amada Yuuki, quien hasta hace poco se entera de que en realidad son Hermanos y que estan comprometidos como lo fueron sus padres, un vampiro que busca la manera de como estar con su amada; sin que haya problemas ni nada por estilo. Que tiene una mentalidad muy genial y que no dudara en usar a las personas como piezas de ajedrez. Sus sentimientos no son entendidos o sera que aun nos falta conocer a fondo a este Vampiro.
    Zero Kiryu hijo de Cazadores que murieron a manos de una vampireza purasangre, y que fue mordido por la misma, ahora el es un vampiro nivel E, que busca la manera de equilibrar la saciedad de ingerir sangre misma que le provoco ser mordido por un pura sangre, ahora el busca salvaguardar a su amada Yuuki, aunque en el intento el tome poca de su sangre.
    Ahora que el e Ichiru han formado uno solo que pasara.

Ahora el pasado parece estar mas cerca de los 3, que les deparara el futuro...

Que pasara, ¿quien ganaria en un duelo? ¿ganaria un vampiro controlando a un cazador que ahora es un sirviente? o ¿ganara mas la voluntad de un cazador por no dejarse aferrar a sangre?.
    ¿Y lo mas importante quien se quedara con la bella dama?

Que opinan ustedes.

Pd: No esta permitida la agresion tanto hacia lo spersonajes como hacia los demas usuarios.
    Si se ve comportamiento tipo smamp, troll sera borrado.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Yo, desde el primer capitulo he apoyado a Zero. Desde el primer instante en que lo vi, me enamoré♥ Kaname me agradaba, pero Zero.......
    Él siempre ha visto por Yuuki, la ha cuidado y protegido, la adora, es su vida entera y hemos visto que es capaz de sacrificarse a sí mismo por la simple idea de haberla lastimado. Incluso, él nunca ha pensado que Yuuki lo traicionó, que no haya aceptado que sea vampiro es una cosa pero que la culpe de ello es otra, ¿Por qué? Porque la ama, aun siendo lo que mas odia él la ama. (Ahhhh me siento mal diciendo esto u.u' despues de lo que vi...waaaa *se va corriendo a su rincon para llorar*)

En cuanto a la batalla, la verdad no sé. Sinceramente no tengo idea. Ambos son muy fuertes y se ha visto que por Yuuki los dos son capaces de hacer lo que sea.....

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Gees

Aries
    Hola.

En lo personal me quede con la idea de Zero nunca se sintio traicionado, solo que saber que la persona que adoraba au vamprio y al final serlo tambien pues como que no lecuadraban bien a nuestro Zero.
    Pero si bien es cierto, cuando Yuuki se fue de la academia junto Kaname recordar que hay una parte donde Zero [la besa] le dice que la matara si lave otra vez, mas bien y para mi se figuro la idea de decir Un hasta luego, obviamente maquillado con tristeza y dolor. Porque no quiere ver sus sentimientos muy reflejados.

Es como superar que su personama mada y queroda de un dia para otro es otro ser. Fue un auto consuelo, aunque a decir verdad en el avance delmanga el se nota mas frio con ella.

La batalla sera grande, aunque al final espermos que nadie muera y que nadie se quede solo.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Oh sí, vaya que lo será. Ambos son fuertes y saben lo que les espera del otro. Se conocen por así decirlo, hasta el mismo Kaname dijo "Que Zero lo comprendía más que nadie".

Yo, en lo personal, me esperaba esta batalla cuando supuestamente Kaien iba a pelear contra Kaname, esperaba una victoria del primero y que de ahí se desencadenara la última parte del manga, que lo que pasara en esa pelea fuera la gota que derramara el vaso para el Kaname vs Zero. Pero no pasó nada :/

Pasó algo mejor. La razón más grande que pudo haber: Kaname fue el responsable indirecto de la tragedia que le ocurrió a Zero. O eso es lo que tanto él como Sara nos están haciendo creer, y esa es toda la verdad que Zero necesita para estar completamente deseoso de destruir a Kuran, y Kaname bien que le trae ganas de destrozarlo desde hace un rato, yo digo que cuando esta pelea se de marcará una cosa: el inicio de la recta final del manga.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Te recuerdo, sin afán que te sientas ofendida u otra manera negativa, que la discusión es sobre la batalla. Sé que eres nueva, pero coméntanos más sobre el tema :) Ya sabes, algún argumento del porqué prefieres a Zero (en este caso, para ganar)

Te recomiendo leer las reglas, pero cualquier duda, puedas preguntar ;)

----------------------------------------------

Por otro lado xD

Me figuro, así como van las cosas, que se puede dar alguna especie de empate, o que de plano Zero no le haga daño a Kaname, pero sí muera de otra forma (a estas alturas, veo cada vez más cerca la posibilidad de un final trágico y lejos de Yuuki para Kaname)

Aunque todo puede pasar, xD Eso Matsuri ya nos lo ha dejado claro xD

Creo que en el combate, ahora con lo reciente del capítulo 81 Zero incrementará su fuerza, (no olvidemos que bebió sangre de KANAME y de Yuuki ¿acaso eso no es suficiente para una clara ventaja? Si bien Kaname se ha drenado la de todos los PuraSangre, la cosa parece estar un tanto pareja, contando con las armas que tienen los cazadores y que son algo muy duro incluso para un PuraSangre (si recordamos el cómo fueron hechas...)

No sé bien, pero yo siempre estoy del lado de Kaname. No quiero, ni creo le pase algo a Zero, pero seguro que le daría buena pelea.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Gees

Aries
    Mell toma un punto muy importante.

Kaname en cierta manera tiene gran poder, ya que tomola sangre de Shizuka cosa que elevo su poder.
    Pero Zero no se queda atras ya que el por decirlo asi es una sola existencia
    tomo la otra parte de Ichiru
    y tomo la sangre de Yuuki y Kaname para tener mas conciencia.
    Viendo a asi podemos decir que Zero podria estar en desventaja ya que recordemos que el sirviente no puede matar a su Amo, aunque viendolo bien Zero tiene mas conciencia hasta ahora y bien podria quedar todo en un buen y maravilloso empate.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    HOla.. pues a mi me gusta mas zero , aunque Kaname tambien me atrae mucho, pero hay algo en Zero que lo hace distint, no se puede decir que alguno de los dos es bueno o malo, ya que los dos tienen una posicion frente a los vampiros y el amor de yuuki. pero definitivamente me quedo con Zero >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Dificil xD!
    Pero a mi gusto querría que zero fuera quien ganara todas xD, batalla y dama <3, quizá por eso de que los que se esfuerzan llegan a lograrlo y de que soy media fan girl LOL , Y aunque no me he visto el manga ;_;, de lo que saco del anime, yuuki tiene una mas amm como decir, armoniosa relación con zero, noto que con kaname es algo mas serie u formal, aunque esa es su magia encantadora xD
    por todo le voy a zero <3, aunque kaname me quite esperanzas con su clara condición de pura sangre ;:;

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Poem

Escorpión
    Es muy complicado decidir , los dos tienen cosas a favor, y pues en contra no muchas,.. lo que dices de la relacion que tiene yuuki con zero y con kaname.. ES MUY CIERTA!!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    A mi me suena a empate, a no ser que a uno le falte por dar el golpe final y yuuki haga una escena heroica o algo por esl estilo y decide con quien, la cosa esta realmente dificil ;_;

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No he leído el manga así que me baso en lo vi del anime, no sé cómo haya evolucionado/fortalecido Zero.

Entre los dos Kaname siempre me ha parecido más poderoso. Un vampiro pura sangre muy misterioso, con muchas habilidades, inteligente y con experiencia. Zero es muy perseverante, nunca se rinde y definitivamente lo daría todo por Yuki. Entre los dos en una batalla me decantó más por Kaname, creo que tiene más posibilidades de victoria.
    Sobre quién terminará con Yuki me encantaría que fuera Zero. La relación entre ambos me parece más tierna, que van a poder disfrutarla más. Yuki siempre ha sentido algo por Kaname, su héroe, es un personaje que me encanta pero creo que las emociones que puede sentir por Zero serán más intensas, más sinceras.

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Ahora que ya llegamos al punto donde se enfrentaron aunque fue por pocos momentos, quedó más que claro que Zero, por más que sea el candidato más próximo a ser el director de la asociación, sigue siendo muy inferior a Kaname. Aunque seré honesto, mucho antes de que llegáramos a este punto del Manga, yo ya veía con absoluta ventaja a Kaname por lo que menciona Its. Es un vampiro de Sangre Pura. Sin olvidar que es el primer ancestro de los Kuran. No en vano tantos años... por más que sea un manga, sería ilógico pensar que alguien con unos poquitos años de perseverancia y esfuerzo pudiera derrotar siglos de conocimiento, sabiduría y técnica de batalla.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Si bien Kaname es un vampiro ancestral de sangrepura, yo creo que si Zero se pusiera bien las pilas podría vencerlo, es decir: ¿nadie conoce el ataque sorpresa? Zero ha bebido de unos cuantos purasangres (Yuuki, de quien bebió con frecuencia, de Kaname llegó a beber dos vecez y en su sangre venía mezclada la de Shizuka, se comió a Ichiru y recientemente, en el manga, mordió a Sara. Yo a estas alturas consideraré todo)

Desde mi punto de vista ambos estarían parejos de no ser porque Kaname sacó provecho de su sangre en el organismo de Zero, porque de no haber sido así, ¿cómo creen que estaría todo? yo sé que a Kaname se le acabará su guachafa de una forma u otra, y presiento que Zero tendrá protagonismo en eso. Está bien, a Kuran no se le pueden quitar sus muchos años de vida, pero si se descuida varios le van a caer por la espalda, Zero será el primero y con tooda la razón del mundo.

/vuelve al exilio.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Gees

Aries
    -w-

Bueno todos tenemos una vision diferente de lo que pasara el proximo futuro de estoss chicos.

Pero creo que seria conveniente comparar hata el momento los niveles y poderes que han adquirido.

Kamane es un ancestro por lo cual tiene mas experiencia y ha tomado la sangre de otro sangrepura por lo cual su poder crecio en consideracion, tiene una mentalidad fria, puede usar a sus "piezas" como el les dice, pero realmente espero y tengo la esperanza de que aun se saque un poco de su pasado.
    Ama tanto a Yuuki que busca un mejor futuro para ella donde no tiene que pelear por la separcionde cazadores/vampiros.
    Se regenra bstabte rapido a lso ataques de armas como la de la Asociacion, pero aqui hay algo que ya habia salido anteriormente y que se volvio a retomar, Kaname creo a Artemis y Bloody asi que quien sera zapaz de vender el Dueño o la Voluntad (?).

Zero,
    -w-, se leyo bastante cruel, Zero en si ya es un cazador completo y como bien dice la leyenda habra un gran cazador con un gran poder porque no pnesar que la leyenda de los geme,os es parte de esto, tomo la sangre de los hermanos Kuran, pero debemos recordar que algunas partes del manga el sigue estando en un nivel que podemos deducir que es "E", aunque aun no sabemos porque como bien se dijo el tomo la sangre de Sara.
    Me resulta un poco indigerible eso de que Zero este detras de un escritorio como director de la Asocion, eso no es de el, asi que esperemos que siga Cross o que se le deje el mando a su amigo Kaito o Yagari.
    Teniendo en cuenta del como mato a Rido, me hace pensar que su voluntad es muy grande.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Lebllun

Cáncer
    Sé que lo de "Se comió a Ichiru" suena bastante cruel, pero Amaya, es ese término el que se usa en el anime/manga xD así que no estoy siendo cruel con él, ¿cómo podría si es el amor de mi vida? >.< como sea.

Honestamente, al igual que tú, creo que Zero no está para permanecer destrás de un escritorio, él es más de acción, esperemos que Yagari o Cross tomen las riendas directivas de la Asociación porque Zero Kiryûu es un vampiro/cazador/ya-no-sé-exactamente-qué-es de acción (LOL). Igualmente, creo que la sangre de Sara podría ayudarlo y a la vez podría perjudicarlo, ¿o a poco nadie se acuerda de los famosos vínculos de sangre, y que Takuma se volvió adicto a la sangre envenenada de Sara? :OMG: anyway.

Yo apoyo a Zero hasta el final. Kaname es un ancestro y eso, pero no es invencible o inmortal (al menos, no si es herido de gravedad) ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    La verdad está bien difícil quien de los dos ganaría en una batalla (ya que aunque Zero mato a Rido con ayuda de Yuuki se hizo bastante fuerte con la unión de su hermano Ichiru. Y Kaname de por sí y por todo lo que es capaz de hacer si mostrar un sentimiento de compasión(?) se ve que es fuerte) por lo que yo creo que si pelearían andarían igualados aunque quizás Kaname tendría alguna ventaja pero creo que si en verdad luchan y nadie los detienen harían mucho daño a Yuuki si luchan hasta el final o uno de los dos muere(por mi punto de vista).

Y con quien se quedaría Yuuki, aunque hasta donde he llegado se fue con Kaname y sigue con él aunque esta quiere hablar con Zero o siente también cariño por él que estén juntos es algo difícil le es ya que este le amenazó de cierta manera diciendo que si se volvían a encontrar la mataría al ser una vampira Pura sangre aunque ella no tuvo nada que ver con el odio que tiene a esos vampiros superiores además que por ello no quiere nada con ella y a ella eso le duele de cierta manera.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Gees

Aries
    Al igual que tu Sayori Zero es mi love <33
    Si eso debo decirlo el manga lo dice textualmente asi. Pero realmente disfrute ese momento, cuando Ichiru le dice que no este triste que el esta hi con el -w- llore.

Algo que si es seguro es lo que ya dijimos Zero es muy activo y no creo ni lo veo detras de un escritorio.
    Como van las cosas ahorita no se si los demas puedan estar aun de acuerdo con una bella paz. [los de la asociacion]
    Sigo con lo mismo esta es una pelea que tiene que ver con la perseverancia y voluntad.
    No se algo me inspira a decir que Matusir dejara esto un poco al aire.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lebllun

Cáncer
    Hace mucho se planteó que las cosas se están poniendo peludas xD Nadie estará de acuerdo con la paz a menos que ese alguien sea Yuuki, que pretende ser la buena del cuento y caerle bien a todo el mundo /le choca.
    Como sea, no me gusta Kaname pero no me gustaría que Matsuri lo matara, es un buen personaje ¬.¬ me estoy mordiendo la lengua.

Porque como van las cosas, y viendo lo malos que son a veces los mangakas, puede que alguno de ambos (Zero&Kaname) no llegue vivo al final del manga, muchos creen que Kaname será ese que morirá, yo por mi parte veo que tanto Zero como Kaname tienen las mismas chances de vivir y morir, después de todo, en sí, ninguno anda en buenos pasos xD que muera Yuuki y que ellos rehagan su vida (????????

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Personalmente yo creo que Kaname es un sexy HDP xDDD. Nah, antes quizá sí, tenía esa idea muy remarcada para él, pero la historia a avanzado y ahora todo lo que siento por Kaname es una profunda tristeza, desde el fondo de mi corazón siento que es un personaje triste, hasta trágico y como tal creo que ese será su final. Kaname terminará sus diligencias y entonces por fin será liberado de esa vida tan llena de dolor, mientras más lo veo, más lastima mi corazón pensarlo D:

Hablando de un duelo, no creo que sea algo bilateral, Kaname no quiere matar a Zero ni nada parecido, sólo busca utilizarlo como arma, pero Zero lo odia tanto que al final el duelo está siendo inevitable. Pero justo en este momento las cosas no pintan bien para Zero, tiene desventaja ante Kaname por los restos de su sangre.

Yo la verdad no sé que pase, ya ni quiero especular nada, sino mi cerebro empieza a doler lol, sólo digo que si Zero muere, iré directo a Japón a... LOL, sinceramente lo único que yo deseo en este punto que sean felices, al menos un poco, que más da quien gane ._.

• Me gusta Me gusta x 4
  20. Pero vamos... Si al final es Kaname quien se ve que a leguas es el que va a traer el orden al mundo aunque sea de mal modo.
    Zero si no pierde con Kaname, terminará perdiendo por que está próximo a caer en el nivel E. Digamos que el solo hecho de ser humano convertido en vampiro, lo tiene condenado desde hace bastante tiempo~

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Poem

Escorpión
    Realmente zero no esta para esas cosa, kaname debe quedarse al mando de todo, Mejor dicho amo a zero, que se quede con yuuki y se vayan a vivir lejos, y aunque caiga en el nivel E, seguira siendo igual de especial, unico, creo que le gana a kaname

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Yo no creo que Zero llegue a caer al nivel E sino la historia de los 3 para mi gran sentido no se tiene, quiere decir que si Zero falta no sería igual, los 3 protas tienen que vivir si o si hasta el final.
    A si que si creo que tiene que pasar esta batalla, aun queda bastante para que ocurra(aunque esperemos no suceda ya que no quiero que ninguno muera)además que si uno de los dos falta la historia no sería igual.

Si en eso tienes mucha razón, ahora el no tiene ninguna necesidad ni ganas de matarlo al menos por el momento.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Poem

Escorpión
    Osea..... el duelo ya es un echo, pero ninguno de los puede morir por que la historia ya no tendria un sentido logico, y las posibilidades apuntan a que zero perdera por su gran desventaja.. Pero nunca se sabe,,, algo puede pasar y zero talves no tenga tanta desventaja con kaname.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    u,u
    Qué difícil elección!!
    No podría decantarme solo por uno ambos son tan jodidamente perfectos y a la vez tan jodidamente irresistibles :babas:
    Kaname es mi favortio del bando de los vampiros pero es que Zero es tan cute *¬*
    Por mi parte pondría un empate entre ambos luego me pesará la consciencia si me decanto por uno *snif snif*

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Un tema que varias veces he evitado... sinceramente me encantan ambos personajes, he tenido los ratos en que kaname me gusta mas y Zero igual osea simplemente no puedo ponerlo uno arriba del otro...

ambos personajes tienen una historia muy bien desarrollada, sus razones establecidas [quiza uno mas evidente o claras que el otro] y un objetivo en comun: el afecto hacia Yuki, cabe resaltar que desde un principio le veo mas intenso el asunto a favor de Zero. Esto claramente no deja a kaname atras ya que en los momentos mas oportunos hace su debida jugada y gana puntos.

Enfrentandolos en batalla es una cuestion bastante interesante... Kaname posee un poder naturalmente fuerte y reforzado por todos sus movimientos atraves del manga... por su lado Zero tambien se ha fortalecido y ha demostrado ser mas que un "cazador" que de hecho este chico ha tenido un increible avance y se ha fortalecido mas "notablemente" o evidentemente. no puedo asegurar quien tomaria ventaja de quien... pero si que de alguna forma alguno sacaria algun as bajo la manga o.O

De alguna forma y como he argumentado no tengo inclinacion muy favorable a uno en especial [incluso soy fan de las pics Kaname-Yuuki-Zero] tengo esperanza y creo en que a como van las cosas kaname tiene algo planeado poniendose como antagonista, pero si apunto a que Zero tiene ciertos favoritismos x)

[no puedo llegar a una conclusion ;w;]

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Lebllun

Cáncer
    Para mí, de verdad de verdad que Kaname se muere al final. El camino que está llevando ahora es hacia su propia autodestrucción, está lanzándose medio mundo de enemigo, y está, prácticamente, lanzando a Yuuki a los brazos de Zero porque ¡vamos! es un ancestro de más de mil años, está agotado, ha sufrido, y merece descansar en paz. Cualquiera con cinco dedos de frente vería que su verdadero amor es la mujer vampiro esa de su pasado, la que lo rescató o algo así y blabla, y que Yuuki (como él ha dicho) es un rayo de Sol en su vida. Kaname posiblemente quiera hacer un mundo mejor para Yuuki, y para eso necesita a Zero.

Así que no podría haber un enfrentamiento como tal, para lástima de las fangirls~

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Poem

Escorpión
    OHHH no.... no digas eso!!! bueno dilo ;) pero ojala no muera encerio seria muy raro , que desapareciera de la historia aunque me encantaria que yuuki se quedara con Zero.
    Pero pues lo que dices es cierto Kaname esta actuando de una forma que ya tiene bastantes enemigos, y yo creo que en realidad por yuuki no siente un amor mas haya de hermanos talvez es un amor muy fuerte que puede confundir con algo mas !!

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Gees

Aries
    Con respecto al comentario de Sayori, Meelisa y yo habiamos planteado esa posibilidad, pero esa idea de su amor pasado ya que ella ayudo a que se forjaran las armas de Yuuki & Zero.
    Yo me quede con la idea de que era su primer amor y asdf, pero vamos al punto.
    No creo que alguno muera, al principio estaba medio indecisa si era o no posible la muerte de alguno, ya que si lo pensamos bien no es conveniente matar a ningun personaje por las fangilrs y uno que otro fanboy.
    Zero realmente no caera en el nivel E, veaos desde un angulo diferente si cayera quien creen que seria su salvacion, a la mente me viene Yuuki cuando hceron esa promesa de acabr con el si cayera en ese nivel, PD. Yuuki aun conserva la pulsera que controlaba a Zero en el anime.
    Kaname esta marcando un snedero de dificil regreso, matar a medio mundo, o solo a aquellos que estan haciendo de doble cara xDDD, ok pero seguro al final el sobrevivira ya que es un SangrePura y ellos son dificiles de matar [y mas si tiene ma spoder de lo normal] exceptuando a Shizuka ya que esta murio estando dañada y era dificil su regeneracion.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Poem

Escorpión
    Yo ya decidi que el mejor es Zero, el lucha por algo que tiene sentido aparte del amor que siente por yuuki, pero kaname aveces me parece arrogante.
    Asi que espero que Zero se quede con yuuki . Y no creo que alguno de estos tres personajs muera seria todo un caos que alguno desapareciera!!! Yo no lo podria creer quedaria en shock xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pero Zero como que se quedó estancado en sus resentimientos pasados, es decir, no digo que sea malo, pero lo que le mueve en mayor parte es todo lo que sufrió por Kaname al fin y al cabo, desde que lo vio le asignó su lugar en el tablero.

Ahora el manga ha tenido mayores avances, y vemos como Kaname mueve aquí y allá y no tiene un modus operandi fijo xD Eso sí, el metal madre ha dado un vuelco que esperemos se aclare en el capítulo que viene :)

Ahorita seguimos en las mismas, a la final, quien sabe si se enfrenten o no, o a Kaname le pase algo por mano de otra persona que no sea Zero. Las cosas pueden dar un giro realmente de 360°.

Comparte esta página