1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kaname Kuran VS Edward Cullen

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 3 Febrero 2012.

Cargando...
?

¿Quién es el mejor?

1. Kaname (VK)

95.0%
  2. Edward (Twilight)

5.0%
  3. Empate (los dos o ninguno)

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Tenía muchas dudas entre si me atrevía o no en hacer esta discusión, pero me acuerdo que mucha gente mezcla twilight con Vampire Knight. Tomando eso como justificación, puedo hacer mi thread.

Imagínense si tuvieramos frente a frente al mejo jefe de la raza sangrepura contra el vampiro más sobrevalorado famoso de la cultura pop en una batalla donde se desata UN DERRAMAMIENTO TOTAL DE SANGRE... O.K. Olviden lo último, simplemente frente a frente, un0 contra el otro.

¿A cuál de los dos le darían su apoyo en el combate y por qué?

Mi decisión es a favor de Kaname. Es un estratega nato y sabe cómo hacer los movimientos adecuados para obtener lo que quiere. Un personaje muy bien desarrollado y muy bien creíble.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo me re.... xD Cuando lo mezclan, son diferentes, trata de vampiros, sí, pero sus temáticas son muy diferentes, aquí ni hombres lobo hay...

Y bueno, tu tema en sí está bien xD

Obvio que me voy por Kaname, además que me gusta por mucho (muchooooooooooo) más que Edward (del libro, el de la película... bueh, queda en otro plano) Kaname ganaría, porque... él sabe lo que es pelear, ha devorado ya muchos PuraSangres, y tiene algo que Edward no:

Años (Kaname ha vivido más siglos), la crueldad, la mentalidad, y en cierto modo el no detenerse por nada, que no sea el bien de Yuuki, mientras que Edward es un vampiro vegetariano xD LOL, y que no se dedica a pelear en sí, o ponerse en la supremacía con otros vampiros, sino a llevar una vida "normal" mientras que Kaname es el rey, aún de los PuraSangre.

Es obvio por quién va siempre mi voto, pero compararlos =( no, eso no xD En batalla sí, pero cuando los comparan de otras cosas, se me despierta el lado fangirl loco xD

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    ¿Co-comparar a Kaname con Edward...? LOL...fans locas, la trama y pjs de VK va mejorando y deja de ser una excusa para que las fans babeen sobre sus libros/pc/tele/lo que venga (?) cada vez que ven a Edward o Jacob....xDDDDD

Primero, 100% de acuerdo con Meelisa xDDD
    En fin, pasando a los que nos importa...Voto por Kaname, esa manipulación, su forma de pensar, lo inteligente que es, lo poderoso que es....¡Todo! Jamás podrían perder contra el vampirito de moda xDDDD! Kaname es odiado porque nadie admite que es cooll ewe (?) en cambio Edward es muy gustado pero sólo por Pattinson...y yo que adoraba a ese actor haciendo de Cedric en Harry Potter omfg! xDDDD

Que loco el tema, quiero ver sagre, yay! ok no, no (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    KANAME! Simplemente, él SI es un personaje, un vampiro increíble y le importa poco derramar sangre y tampoco le afecta, así de sencillo.
    Le doy todo mi apoyo a Kaname y listo, yay!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    LOL! Obviamente a Kaname. *-* Edward a su lado no es más que un hada brillante. Y tal como ya han dicho, no son comparables. ¬.¬ Personalidad COMPLETAMENTE distintas, poderes, apariencia, ¡todo! Kaname es el Rey, *-*

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Puntos de comparacion podrian ser:

Que son vampiros que Aman a una Humana, que no consumen Sangre Humana, la fuerza, la belleza, la mentalidad de cada uno. Se rigen bajo normas muy estrictas.

Pero no son suficientes puntos, solo son coincidencias porque cada uno a pesar de que se parezcan se diferencian, Kaname es mas Frio en calculos, es un gran mentalistad, utiliza a todos como recursos, se crio solo [hasta lo visto en anmie/manga], es un pura sangre, tiene mas longevidad.

En tanto Edward tiene una velocidad, pero no tienen mucha fuerza, es menos longevo que Kaname, aunque se podria decir que Edward vivio como humano y vampiro,etc.

Me quedaria con Kaname.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Zerista KuranINN

Zerista KuranINN Cemzoonita

Virgo
    con todo respeto ..pero ni al caso tal compraracion . AMO A KURAN ,

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Kaname (dejando de lado que lo amo... ToT)
    Tiene una mente fría a la hora de actuar, sabe lo que quiere y lo antepone aún ante sus necesidades, es inteligente y bastante habilidoso... con o sin apoyo.
    En cambio Edward, es "poderoso", pero ademas de que le falta experiencia aún no no antepone lo que realmente le importa... por mas años que tenga para mi sigue siendo un vampiro adolescente... por eso elijo a Kaname...
    (Ahora incluyamos que lo amo xD)
    Kaname porque lo amo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Considero la pregunta necia xD y creo qe mas de una vez he visto que comparen las series lo cual tiene un nada que ver xD simple y sencillamente Kaname es un sangre pura y haria que el tipejo se pusiera a sus pies x) [conste que dejo mi desagrado a la valoracion y caracteristicas "vampirescas" de twilight]

Definitivamente Kaname FTW!!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOL!!
    al principio pensé que la discu pondría a parir la figura de Edwardo :rolleyes:
    Pero bueno como dice el post de arriba, no veo punto de comparación entre ambos personajes la verdad x'D

En definitiva daría mi apoyo a Kaname of course, alguien lo dudaba (? :p

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Son estilos abismales, distintos hasta en la sombra xD

Yo pensaría en Kaname, su físico, su manera de ser, lo calculador entre lo sensible, Kaname es un buen compendio de factores, además tiene una elegancia que me conduce al fangirlismo xD.

La pregunta es necia hasta en el sitio donde fue hecha, lol, lógicamente en el foro de VK ganaría Kaname, a no ser por sus haters xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues mira que a mí me gustaba Crepúsculo mucho antes :eek: aunque claro, Kaname tiene otro lugar xD.

Un punto importante que mencionó Kiory, es que Edward antes era humano, y Kaname, es un PuraSangre que ni gota de sangre humana tiene, de ahí a que sean una raza superior entre los vampiros.

Pero enserio, Edward es más "bueno" y Kaname aunque yo sé que en el fondo tiene una intención bien planificada, es un tanto cruel, y no le importa usar personas, lugares, y matar a quien sea necesario.

Kiory, el que ambos estuviesen enamorados de una humana no es cierto, si recordamos que Yuuki es una PuraSangre, que pasó como humana sí, pero nació siendo vampiro y siempre lo fue :si:

13.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Meelissa hasta cierto punto en el anime se vio que Yuuki era humana hasta la segunda temporda que es ya cuando se sabe que desde siempre fue y es y sera una vampiro pura sangre la legendaria princesa.
    Es por eso que asumi que debia verse desde un punto inicial.

14.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Pues voto por kaname.. aqui me confesare jeje.. Edward solo me gusta porque es sexy, pero es que la verdad aveces no le veo lo vampiro por ningun lado, y pues esta bien que no quiera comer sangre y bla..bla.. pero en una batalla contra Kaname.. ooohh me emocione .. Kaname gana!!! el es estratega, sabe lo que quiere , lo que su oponente espera que el haga.

15.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Pero igual la relación Bella / Edward no puede ser comparada con la de Yuuki / Kaname
    Por la simple razón de que aunque Yuuki fue humana un tiempo, Kaname sabía muy bien que en realidad era su pequeña hermanita sangre pura
    Sé muy poco o nada de Crepúsculo, pero por lo poco que sé, creo que Kaname le gana Edward en todos los aspectos, tal vez dudo en uno que sería el trato hacia su amada, porque creo que Edward era algo asi como puro amor, y Kaname... bueno, actualmente tiene una manera muy especial de demostrarle amor a Yuuki.
    Igualmente Kaname es genial, y Edward es... brillante(?)
    LOL

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Siento que muchos en su tiempo idelizaron a los vampiros tipo: Edward Cullen, pero muchos autores no los manejan asi.

La relacion de Kaname/Yuuki fue en su moento Humano/Vampiro, a pesar de que Kaname sabia la existencia verdadera de Yuuki y nunca se lo menciono, o hasta la segunda temporada.
    En la relacion Edward/Bella, el mismo vampiro hiba dejando pistas, como deseando que Bella lo descubiiera y saber si podia haber algo o no.

Si separamos puntos de vistas podemos concluir que no tendrian mucho que ver.

17.  
    Souh

Souh Cemzoonita

Escorpión
    bueno, con esta respuesta no quiero ofender a las fans de la saga de Meyer, pero, en mi opinión, Twilight no es una saga de "vampiros" en si, habla de ellos, pero de una forma demasiado surreal, y si, yo tambien les encontré demasiados parecidos en ciertos puntos. los vampiros nivel E, y los neofitos.
    Gana Kaname, obviamente, no creo que con "leerle el pensamiento" se le pueda ganar al rey de los vampiros.

Twilight los maneja como "seres" normales, que pueden ir a la escuela junto con "mortales" y todo eso, con poderes que pueden ser controlados, pero no a un nivel de destrucción de lo que es realmente un ser superior en todo aspecto a un humano.
    no lo se, sería algo en lo que habría que adentrarse mucho para darle una respuesta, pero claro que gana Kaname

18.  
    Mizu-chan

Mizu-chan Cemzoonita

Leo
    Considero que Entre Kaname y Edward definitivamente quien gana la posta es Kaname, por todo lo mencionado con anterioridad...además su manera de comportarse me encanta! ...en la pela de crupúscula (que si llegué a ver todas las pelas) no se puede comparar con el anime es mucha la diferencia de emoción, creatividad para los personajes es otro mundo...en fin nuevamente voto por Kaname.

Comparte esta página