1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kaname - ¿Final fatídico?

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Livi, 6 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno, antes que nada quiero poner el anuncio que...

... si no siguen el manga mejor no pasen, ya que esta discusión va sobre lo que se ha visto en el último capítulo que salió, ya si quieres saber, es tu propia responsabilidad.

Ahora sí, el tema.

¿Creen que Kaname tendrá un final trágico que culminaría con su propia muerte?

Veníamos comentando hace tiempo que una de las teorías era que Kaname hiciera lo mismo que Juri, al sacrificarse por dejarle a Yuuki una vida menos pesada como ser humano.

Ahora, vimos que el sacrificio de Juri no fue eterno, ya que Yuuki comenzó a recordar cosas que le atormentaban.

¿Será que Kaname por ser el ancestro, tendrá un efecto que dure hasta que termine la vida de Yuuki? Porque dudo que la dejase así sólo por un tiempo.

O quizás tiene algo diferente, y no quiera decir que él se muera, no lo sé, puede surgir cualquier cosa. Pero lo que parece es que Kaname se quisiera dejar ya morir.

¿Ustedes que creen?

Opinen, sé que muchas no son de Yuuki&Kaname, pero aquí estamos evaluando lo que pasa respecto a él, no si es mejor si se quedan juntos o no xD O qué preferimos.

2.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Pues la verdad es lo que sería más logico de acuerdo con lo que Kaname ha dicho y hecho últimamente; pero es justo eso lo que me hace dudar "ultimamamente". Creo que esta demas decir que es un personaje con muchos giros inesperados, al inicio de la serie seguramente si hubieran dicho que Kaname iba a hacer estas cosas, nadie lo hubiera creido.

Estoy casi segura que todavia tiene un As bajo la manga. No se para que lado será, como dije es lo lógico que se sacrifique pero el no es nada predecible...

Es el mismo objetivo con medios diferentes...

Esto (o algo parecido)lo dijo en este último capitulo, cuando Kaien le pregunto si ya se habia arrepentido de vivir con Yuuki el resto de la eternidad. ¿A que se refiere con "medios diferentes"?
    Se me ocurrió la locura de que tal vez cuando se sacrifique por Yuuki, no se, nosotros vimos su presencia en el corazon de Zero (como un lobo) Y si Yuuki se queda con el cazador y una parte de Kaname está dentro de él...¿me explico?
    Es una fumada lo se xD pero es una teoria

3.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No entendí nada de "una parte de Zero", Deji.

En mi opinión, no creo que Kaname vaya a morir tan pronto (lo sé, lo sé porque algo muuuy dentro de mi así lo presiente), aún le quedan varios As bajo la manga. En caso de que muera, creo que beneficiará a Yuuki de alguna forma, porque él quiere que ella no se involucre en esas aristocracias que son destino de los sangrepura.

Creo que aún es muy pronto para sacar conclusiones.

4.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Kaname quiere matar a todos los sangre pura y luego se quitara la vida e-e eso es lo que yo creo que quiere, y con yuuki no se, puede hacer lo mismo que iso juri o dejarla a cargo lo cual no creo por que yuuki es muy indesisa y dejaria la escoba, creo que el plan de el es matar a todos los vampiros

5.  
    Livi

Virgo
    Con Kaname ya no se sabe, puede hacer muchas cosas y al final tiene otro plan bajo la manga.

Lo que sí parece HASTA AHORA xD es que pudiera tomar un rol de víctima, y al final, como los cazadores lo ven, librar al mundo de los sangre pura, que son los únicos vampiros inmortales y que pueden crear más.

No tiene un fin tan heroico, lo sé, pero los cazadores lo ven como una ventaja (salvo Kaien) y al final lo está logrando.

6.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    si en eso tienes razon hasta ahora... en cualquier momento puede pasar cualquier cosa, tocara seguir leyendo el manga
    y ver que sucede *O* ojala no muera, pero como que todo apunta a ello.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Livi

Virgo
    Hoy en día las cosas van mucho más intensas ¿qué piensan ahora que puede terminar?

La otra vez tuve un sueño bien feo, en el que yo veía cómo moría Kaname (lol, pero eso soñé xD) Y parece que sí, siento como si Kaname fuera a terminar de alguna manera trágica, y no quiero decir que sin vida, pero todo puede pasar.

¿Qué piensan?

8.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Chicos tienen que actulizarse con el manga, porque veran un futuro prometedor en Vampire Knight.

Su final, sera algo realmente inesperado xD.

Y para muestra basta un boton, algo que me vino a la mente fue "El punto de inicio es el mismo punto Final", bueno lo digo en base al penultimo capitulo del manga cuando se rebela que Kaname inicio su plan antes de ser Adolecente.
    Suena muy rudo decir que moriria tan facilmente, recordar que es un pura sangre, seguramente Kaname tendra un buen As bajo la manga.
    O eso es lo que quiero seguir creyendo.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Livi

Virgo
    Yo quisiera creer que Kaname terminará en algún punto feliz, en mis ilusiones, sin embargo, él me pone a pensar mucho, y es todo un enigma lo que puede hacer, pensar, decir y lo que REALMENTE planea, no sólo con él, sino con Yuuki.

El manga va bien, revela cosas, pero muchas siguen ocultas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Me viene a la mente un recuerdo que vi en el manga "Cuando Kaname se trasladaba de ciudad en ciudad", no se si mi mente me esta jugando un mal juego o no, pero recuerdo que antes habia una muejr con ella, lo que me hace pensar que posiblemente Yuuki no sea su amor cien porcientoreal. :3

Es que Kaname buscara tener el camino libre de todo obstaculo, para asi poder estar con Yuuki, cosa que me hace replantear mi anterior comentario.

Asi que el manga es un mundo de mensajes sublinales y muy obscuros,lo unico que nos queda es seguir fielmente el manga.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Livi

Virgo
    Ah sí, esa mujer, la misma que ofreció su vida para fabricar las armas de los cazadores...

¿Interesante historia no?

Quién sabe, no se ha especificado sea su amor... yo creo en el amor de Kaname hacia a Yuuki, pero lo que tenga en su cabeza, sus planes y asdf, es todo un mundo que seguimos distantes de saber u_u

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Es una historia realmente interesante.

Eso es algo que realmente me gustaria decifrar al cien porciento.
    Aunque sabemos de cajon que lo hace por Yuuki.
    Aunque sigo pensando claro como idea al viento que Yuuki es como su segundo amor.

13.  
    Livi

Virgo
    Puede que si lo sea, pero no importa en cualquier manera, como dice mi madre, no importa si fuiste el primer amor, sino que seas el ultimo y definitvo.

Y si, esperemos todo se resuelva, porque sino me quedare frustrado. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Muy bonita manera de pensar.:love:
    Aunque me recuerda a otra cita textual: Tal vez no fuiste el primero pero si mi unico y gran amor.

Bueno viendo el pasado&raw podemos diferir ahora y aun mas en el final de kaname, pero Tiempo al tiempo.

15.  
    Livi

Virgo
    Sep xD Al final es lo que cuenta, ser el último <3! y definitivo.

Awwww sí xD Y ahorita nos ponemos todas sentimentales aquí LOL, sería genial que Kaname, en un momento todo triste, pero sentimental, dijera palabras así de dulces mirando de manera sufrida a Yuuki :lazy:

De que será algo triste, ya me lo auguro xD Hace varios capítulos que ya me iba temiendo que Kaname sufriría más de lo que ya pensaba, cuando le dio un giro a todo x_x es que con él no sabes lo que hará.

Es de esos que hacen cosas malas, y el motivo es en realidad "bueno" (dentro de todo, que con los que se ha cargado, esa palabra está lejana)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Lebllun

Cáncer
    Si se me permite meter las narices aquí, con permiso xD

Presiento que, lo que desea hacer Kaname es acabar con todos los sangrepuras y así tener constancia de que nada atentará contra Yuuki cuando él mismo la transforme en humana. Esa es la única explicación que encuentro a tanto enredo, por eso necesita a Zero, para que la proteja como ha venido haciéndolo cuando él, Kanane, ya no esté.

El verdadero amor de Kaname, para mí, fue esa purasangre que se sacrificó en sus tiempos de antaño (?) y pues, él mismo ha dicho que Yuuki es un rayo de sol en su vida, y puede que como regalo, o agradecimiento a la familia de Yuuki (Juuri, Haruka, asdfg), le otorgue a Yuuki la humanidad y un lugar tranquilo en el cual vivir, acabar con toda la cuestión de los purasangres y eso. Y pues, por eso Kaname se ha esmerado tanto en aventar a Yuuki a los brazos de Zero, lol.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Sayori claro que puedes comentar xDDD

Tu opcion es mas favorable, mas que la de que un personaje termine muriendo.
    Viendolo bien, no esta nada mal, asi todos vivirian felices.
    Aunque me hacer pensar que Yuuki tal vez no quiera, tal vez ella este gutosa con la idea de ser la princesa legendaria y poder yudar a los demas.
    Y por otro lado esta la Yuuki humana que conviva con Zero.
    Seria un poco retorcida la idea de pensar que es posible que Zero siendo un Cazador este con una Vampiro.
    Bueno paso por mi mente la idea, Zero es un Cazador legendario porque no poder estar con laprincesa Legendaria.

18.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Con permiso, yo también meto mis narices aqui

Segun lo que he leido en el ultimo capitulo del manga, el 84
    Para mi Kaname se esta sacrificando por el bien de Yuuki, pero lo que no me queda claro, es para que quiere volver a ver a su antiguo amor
    La presencia de Kaname en el lugar ha despertado a la sangre pura que se sacrifico para que los cazadores tuvieran sus armas antivampiros, lo que yo me pregunto es si ella puede volver a tomar su forma fisica, si se unirá a Kaname en lo que esta planeando, si planean recuperar su relación.
    Si es lo último, pues me parece una desición muy drástica dejar a Yuuki para cambiarla por esa chica.
    Si recordamos en capitulos muy anteriores, se ve a la conciencia de Kaname en forma de Rido, diciendole que Yuuki acabará mal a su lado, mostrando por ejemplo de un lado a una Yuuki libre y feliz, y al otro lado a una Yuuki encadenada y triste, creo que sé lo que le esta pesando a Kaname, cosas como "este es el lugar al que perteneces","estamos comprometidos desde el nacimiento","si te vas matame con tus propias manos", fueron definitorias para que Yuuki se decidiera por él y dejara a Zero (claro, ademas de que si lo ama, pero ella ama a ambos), yo creo que Kaname piensa que su egoísmo en algún momento destruirá a Yuuki y por eso cree que es mejor apartarse de ella (desición que obviamente le duele, se nota en su mirada).

No estoy segura de que termine muriendo, aunque es una posibilidad, pero creo que en este escenario su muerte no beneficiaría a Yuuki.
    Cuando las cosas avancen tal vez eso cambie, pero por ahora creo que aún vivirá (a menos que su antiguo amor sea una sadica que empiece a matar a todos al estilo elfen lied, LOL)

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Livi

Virgo
    Oh, yo no creo que Kaname "cambie" a Yuuki.

Después de todo lo que hace, sus sentimientos es la única cosa que no dudo, y sé que todo lo que hace es por amor a ella, y sí, en un inicio se vio su egoísmo, pero todos cambiamos ¿no? igual él trata de ver lo que mejor le va, porque por amor aunque cueste buscas lo ideal para esa persona.

Pienso que la SangrePura que se sacrificó es otro tema aparte.

Exacto, él sufre mucho y sabemos que no tiene reparo en hacer cosas no muy buenas, pero es una carga que él ya decidió cargar. Es lamentable, sí =(

Las cosas están dando un giro, ahora que vemos lo que le ha pasado a Sara, sólo queda la asociación y lo más que pueda pasar, ya que dudo que salga viva si es atravesada con ese material que mata a los SangrePuras.

20.  
    Lebllun

Cáncer
    La teoría de Kobato no está nada mal, es posible.
    Aquí la cuestión es que ya estamos claros en que si Yuuki permanece junto a Kaname, las cosas no resultarán bien para ella. Quizás es por eso que Kaname ha decidido acabar con todo aquello que podría hacerle daño a Yuuki, comenzando por los purasangres. Si lo que Rido dijo es cierto (eso de que Kaname quiere arrancarle las alas a Yuuki, lol) entonces Kaname tendría que poner fin a su propia existencia, porque también representa un peligro para ella.

Además, la ancestro también está de por medio. Kaname posiblemente puede estar acabando con los purasangres porque es el deseo de la ancestro, y porque aseguraría en cierta manera la seguridad de Yuuki. Claro, si esto también es verdad, entonces Kaname también tendría que morir por ser un sangrepura que lleva oscuridad a otros, esos con los que la ancestro pretende acabar.

Ah, que confusas están las cosas xD

21.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Bueno pero debemos recordar que cuando Kaname toma de la sangre de Yuuki el bien le dice que sus sentimientos estan divididos. Y es cuando el le dice tambien que prefiere morir a mano de ella que quedarse solo, y bueno eso es algo logico, paso muchos años de su vida solo teniendo y aferrandose a una ilusion que el mismo hizo realidad pero que al final de cuentas lastima y hiere a ambos.
    Puede ser egoista e incluso algo malo que al toamr lasangre de la persona amada tenga sentimientos divididos pero ella misma lo dijo son Sentimientos pero digamos que no son los mismo que siente por Kaname o al menos podemos medio concluir que no es amor (?).

Pues la ancestro desaparecio en varios fragmentos pude ser que se este regenerando estilo Shizuka. La verdad si me dejo intrigada solo tomo formapara matar a Sara y luego decirle palabras a Kaname, digo seria muy simple pero creo que le falto algo.

No y No, la verdad no creo que el final de Kaname sea muerto y menos sin Amor, la verdad es un personaje que aun puede ser de provecho como para simplementar matar y dejar miles de incognitas. Espero que pronto haya mas y la verdad deseo que no Muera.

Comparte esta página