1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Asian Music Kana Boon

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Ikunani, 29 Julio 2015.

Cargando...
?

¿Cual de las tres canciones colocadas en el tema ha sido su favorita?

Poll closed 8 Agosto 2015.
  1. Nai Mono Nedari

50.0%
  2. Me to me to me to me

0 voto(s)
    0.0%
  3. Silhouette

50.0%
  4. Ninguna!

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Ikunani

Ikunani Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Muchos quizas conoces a esta reciente banda,especialmente los/as seguidores/as de "Naruto" con el famoso OP titulado: "Silhouette" bastate recomendado por lo demas, muy pegajosa! al igual que otra...la cual no tengo idea cual sea el titulo pero les dejare ambos videos <3.
    Ahora una pequeña briografia de la banda (la cual a todo esto,esta junta desde el 2008):
    Sus integrantes son Maguro Taniguchi (Voz y guitarra electrica), Yuma Lida (Bajo), Hayato Toga (Guiatrra electrica) y Takahiro Koizumi (Percusion), como mencione anteriormente se juntaron en su secundaria original de Osaka (La segunda ciudad mas grande de Japon).
    Su popularidad es debido a que ganaron gran notoriedad por las únicas melodías que aportaban junto al lado de la letra de su líder, Taniguchi. Pero, antes de eso, comenzaron a tocar en espectáculos en vivo en varias calles y avenidas de la ciudad hasta que, en 2011, participaron para entrar a la convocatoria que había realizado el eo Music Try, donde, ganaron el "eo Special Award".
    Más tarde, para el año 2013 entrarían y ganarían frente a más de 4,000 competidores en la audición por el Evento del 20° Aniversario de los Ki/oon Record.

Hasta eso que, más para su fama, realizaron el tema "Silhouette" (シルエット) que fue utilizado como el 16° "opening" del anime Naruto shippuden. También, el grupo ha servido como telonero para los conciertos de ASIAN KUNG-FU GENERATION

Más aún, la banda está por lanzar lo que sería su segunda colaboración con el anime de Naruto, esta vez en su próxima película a estrenarse, Boruto-Narutho the movie-, la cual llevará por tema principal su nuevo sencillo, "Diver".
    Les dejo la pagina oficial de la maravillosa banda:

Tambien unas tres canciones que son mis favoritas <3 <3!!
    Nai Mono Nedari-Boku ga CD wo Dashitara(Se de que disco es porque lo tengo <3)

Me to me to me to me

Silhouette

Por ultimo unas cuantas fotos de ellos (me parecen super guapos!!!)
    4.jpg (que ternuras! *0* )
    BjZJq80CQAEHmwW.jpg (Y son unos bobos <3)
    037625100_1434347731-kana-boon-32372094.jpeg (para que se ubiquen cual es cual :eek:)
    jacket_l.jpg

kana-boon_1410112678_af_org.jpg (Grito de fangirl con locura al 100% xD)
    Bueno...ese es mi aporte <3 si alguien tine algo mas bienvendio sea!!!!.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    me gusta mucho suenan muy muy pero muy bien, al mp4 directo :P

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ikunani

Leo
    Sii! si quieres el link para descargar su discografia me la pides <3

4.  
    ladymoon

Cáncer
    oshh que esperas pásamelo x3!

5.  
    Ikunani

Leo
    P..por aqui?! o por mensaje privado?o como?!;_;

6.  
    ladymoon

Cáncer
    como gustes, no tengo ninguna complicación que sea por aquí por privado :)

Comparte esta página