1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Análisis Kamui [X/1999]

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 7 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Como una nueva actividad y con la intención de conocer a la mayoría o a todos los personajes de las obras de CLAMP he abierto esto!

Cada semana se pondrán 1 o 2 personajes, de distintas obras los cuales serán analizados por nosotros, habrán personajes protagonistas, como también personajes de los cuales pocas veces se habla.

Yo pondré alguna imágenes y alguna descripción pequeña, ustedes pueden hablar de ellos, de su personalidad, de cómo es en el manga o en el anime, ¡hasta de cómo se visten! y si quieren pueden colocar imágenes también :)

=================================

Kamui de X/1999

Es la esperanza para un mundo devastado. De Kamui poco se sabe. Él está por regresar a Tokio, seis años después, pues su madre se lo pidió antes de morir envuelta en llamas. En la capital de Japón, Kamui vivió cuando era pequeño. Allí tenía dos grandes amigos: los hermanos Fuuma y Kotori Monou. Sin embargo, tras la muerte de la madre de ellos (Saya), Kamui y su madre Tohru se van sin decir adiós. Lástima que al reincorporarse a la escuela se muestre muy esquivo y grosero con los hermanos Monou. Ninguno de los dos comprende el por qué de su actitud.

Comenten, Comenten :B

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Hombre más hermoso y sexy no pudiste poner *¬*
    Es un chico bastante extraño, porque de niño era tierno y amigable, el insidente con su madre lo cambió a un chico arrogante y hasta molesto, pero en si era una máscara para que nadie se acerca a él y la gente no corriera peligro, aunque a veces como que si veía muy real su comportamiento xD
    Bueno en si ya era un chico con bastante problemas lo que quiero suponer que lo hacia comportarse de esa forma, tenía mucho poder y era masoquista >.< aunque fuera para no dañar a Fuuma, no le quita lo masoquista ¬.¬ aparte hacia muy buen shounen-ai xD

3.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Puff ahora si ocupo la bandeja para baba (?)
    bueno Kamui es mi personaje Favorito masculino y en general del mundo Clamp, un personaje inicialemente serio e incluso Frivolo pero por sus razones claro, adoro ver la evolucion de su caracter, su diseño es totalmente atractivo y fresco a mi parecer, adoro sus miradas *-* no me gustan NADA las escenas con Fuuma T___T... me gusta como se va abriendo con los personajes esto mas notorio en el manga... Sin duda es un niño bueno ;^; aunque si tranquilo y sutil pero poderoso *o*

4.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Kamui es alguien muy especial... su personalidad es entendible, de hecho es así para proteger a los que quiere... aunque sigo insistiendo que en el anime lo hicieron mas malvado que en el manga xD

es un buen diseño... y lo hace bien como protagonista :B
    Aunque siempre el pobre anda sufriendo :S

Comparte esta página