1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!

Descartar aviso

Kamisama no Iu Toori [Horror / Thriller][2014]

Tema en 'Doramas' iniciado por jadackis, 28 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    kami_zps9706625c.jpg~original.jpg

• Takahata Shun es un estudiante de secundaria, igual a todos los demás. Pero un día, la cabeza de su profesor explota y de su cuerpo sale un Daruma. Ahora, Shun junto a sus compañeros se ven atrapados en un juego mortal.

El director es Takashi Miike, asi que la veis ^_^2

• Informativo Informativo x 1
  2.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita

Leo
    Oh god *-* esto da mello pero se ve super, quiero, demonios! *3* tienes algun link para verla? *^* que ya me causo entusiasmo jajajaja el terror me puede por dios >w<

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Me esperaba una peor pelicula pero la verdad que se curraron mucho cada uno de los personajes que dan vida a las pruebas mortales de kamisama. Para mi, Daruma es sin duda el mejor de todos. En el manga salen más y es todo muchisimo más sangriento y mejor, es manga como no!

Espero ver algun dia la segunda parte, la parte del manga que se está publicando ahora mismo.."Kamisama no iu toori ni" y si os gusta la pelicula os recomiendo leer tanto Kamisama no iu toori como kamisama no iu toori ni ya que salen muertes y pruebas muy bizarras :creepy:

Online no la he visto por ningun sitio, si te la puedes/quieres descargar por torrent, la tienes en asiateam :happy2:

4.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita

Leo
    Demonios, que ¡debo leer ese manga *o* rkjngjkerngjknre! suena dmasiado genia *w* y respecto a lo e torrent... me pondré a investigar que es para descargarla x'D jajajaja mi habilidad cibernauta emula a la de una piedra x'D

Comparte esta página