1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Kamisama Dolls

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Deus, 10 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Deus

Deus Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Sigo con mi spam de la temporada, no había visto nada de esta serie ni una imagen ni review, así que esperaba algo totalmente diferente debido al titulo

Me gusto el primer capitulo las tetas de Hibino no tuvieron nada que ver, no se como describir de que se trato.... pueblo raro con secretos y algunos de sus habitantes elegidos pueden invocar dioses que parecen Stands

2.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    :eek: :eek: xD

pues, no se que pensar a decir verdad, creo que intereso, pero tendria que ver mas y comprender que esta pasando y que mas puede llegar a ocurrir... creo

es todo por ahora...

:banana:

3.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Uhm, no sé qué decir, me gustó lo que vi, pero no le vi nada de especial más allá del opening y los robots cantarines.Lo que más hypeado me tendría es que quiero ver cómo le patean el ass a la dirección y tiranismo de la villa.

4.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Cliche?

Yeah Boys, Cliche.

en serio, hay alguien que no viera el 100% DEL DESARROLLO DEL CAP A PARTIR DE LA ESCENA DE ASESINOS Y LO POCO QUE HABIAN REGALADO?

despues de eso, estuvo normal, me gusta el prota, aunque se vea bastante Inutil, algo no raro hoy en dia.

5/10 al primer cap

5.  
    Deus

Géminis
    Casi todo lo que sale ahora es cliché, así que que ya lo ignoro o lo doy por sentado en casi todas las series :(

6.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    A mi me pareció que quisieron mezclar el misterio con la trama de la nada y no les quedó; al final sólo terminé odiando a los robots cantantes y espero que moderen eso porque es molesto después de un rato x'D. Igual pienso por otro lado que, dado que ya han introducido un conflicto que bien podría estar en el clímax, algo mejor debería de salir.
    Igual es obvio que el tipo ese que se escapó hará algo; sólo espero que no sea muy cliché º-º.

[Sí, ya me traumé con los clichés x'D]

7.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    A mi no me molesta que los dioses sean cantantes, en cierto modo baja al perfil de la violencia pero aún asi quiero verlos pelear y cantar ...

Tengo la esperanza, de que la escena en que el malo y el prota estan rodeados de cadáveres no sea tan obvia, y que haya sido el prota u otra persona el asesino, porque si el chico malo es realmente el asesino como muestran en un principio será una serie aburrida ... ojalá el prota tenga un lado oscuro, como parece mostrarlo al hacer comentarios sobre su pasado y lo peligrosos que son los dioses, o como dice el malo en que ambos están locos ... es lo único que haría todo interesante ...

8.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Creo que se dio a entender en el 2 que fue el protagonista, al perder el control, quien causó la masacre y creo que el otro lo ayudó o algo así, no entendí bien sus flashbacks.

Anyway, lo sentí igual de genérico que el anterior, aparte suckea que vayan a meter el clásico obvio de que otra persona lo vio/lo conoce y va a investigar de él. Igual seguiré viéndolo, a ver en qué termina x'D.

9.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Nah, todo eso eran cortes, que es en lo que se especializa en kakashi del "malo". Mientras que Kyubey parece centrarse más en golpear y disparar.
    No me cabe duda de que la masacre la causó el fugitivo. De lo que sí me cabe duda es de que eso sea algo malo.

10.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Me daña la salud la canción de disque dios ese…

No me agrada mucho el desarrollo de los personajes…

El elenco es limitado…

Tal vez me podría gustar un poco la música fuera de la canción del huevo con brazos…

El dibujo y la trama son bastante lineales…

11.  
    Deus

Géminis
    Vi hasta el capitulo 4 y aparte de los clichés y que gastan tiempo en cosas asdf con Hibino y Utao, me gusto la serie
    Y no podía ser una serie cliché si no metía un gemelo/clon malvado

12.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Me recuerda un poco a kurokami por el diseño de personajes, y pues por el CLON MALVADO, no se, lo iba a dropear el 4 me convencio de no hacerlo, digo, fue bastante cliche, pero al menos parece que el chara de miyuki sawashiro se esta metiendo al mundo magico

13.  
    Deus

Géminis
    Recién me fije que los personajes en el opening, ending y en el capitulo se ven diferente, tranquilo capitulo el 6 al parecer el siguiente sera de flashback

14.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    El opening me hizo pensar en que todos tenían clones malvados/partes malvadas y más cuando salió Kirio x'D. Espero que esto avance a algo porque como tiene 12/13 episodios me parece que ya me estoy aburriendo x'D.

lol al fanservice de éste capítulo, casi ni se vio forzado x'D

15.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Hay que reconocer que esa primera escena fanservice tuvo estilo. No todos los días ves una blusa casi quitada para evitar que alguien se caiga de un robot de madera volador.

16.  
    Deus

Géminis
    No se si no entendí lo que dijiste pero lo encontré raro xD

Bueno aun no empieza la que se supone es la trama de verdad, que el pueblo es malo y todo eso, lo mas seguro con el próximo Aki pase de ser un loco villano a un loco incomprendido porque le paso algo (el viejo con parche y el Kakashi que mira feo es el Final Boss obvio)

17.  
    Deus

Géminis
    Que shit la Sensei pedofila, sentí como que en verdad ni importaba (los tipos hubieran matado solo al perro y Aki igual los hubiera matado) y Kyohei se enamoro solo (y no entendí porque decidió irse del pueblo en verdad, o solo porque Aki mato a muchos este se fue), se supone falta otro flashback donde explican lo que se vio al comienzo del primer capitulo

Ah y la Sensei era Utao de mayor y no se parece en nada a Hibino, así que Aki esta ciego

18.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Despues de ver el episodio 7 solo puedo poner una cosa

[youtube]ECkZxYyKn5w[/youtube]

19.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Lo de Kyohei ya es una mezcla de pavor por los kakashi y lo que se hace con ellos y un asco generalizado por los métodos del pueblo.
    Y bueh, Aki necesitó lo de la sensei para acabar de entrar en modo berserk.
    Y también nos han confirmado que quien usó ese ataque reflejado contra el gemelo de Utao no fue Utao, sino Kyohei.

20.  
    Deus

Géminis
    No paso mucho en el 8° capitulo, supongo nos falta el flashback mas antiguo para saber mejor que pasa, aunque se infiere que el objetivo de Aki es que Kyohei recupere a Kukuri (posiblemente porque cuando este recupero su Kakashi descubrió/sintió algo y quiere que Kyohei pase por lo mismo), quedan pocos capítulos veremos como manejan todo hacia un final o si dejan todo abierto

21.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    No estoy segura de si tengo permitido revivir esta discusión, pero quería dejar mis impresiones finales ahora que por fin terminé la serie, tras maratonearme 7 episodios x'D.

Sentí que dejaron muchas cosas inconclusas y que en sí, el sentido del animé fue nulo, aparte que las motivaciones y el desarrollo de los personajes fue poco creíble, sino más bien casi obsoleto. Parece que habrá segunda temporada, quizás su problema fue que no supieron acomodar las cosas, porque por ejemplo eso del detective papá de Kuuko se veía importante y al final ni pasó nada ni asdf, sólo complacieron el fanservice de Hibino y el tipo protagonista que no recuerdo su nombre nunca X'D.

Como puntos buenos er... Mahiru y Kirio (? x'DD. Igual veo la segunda temporada, me quedé con muchas dudas.

Cal: 6/10.

22.  
    Deus

Géminis
    Nos trollearon mostrando cosas interesantes en el preview del último capitulo

23.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    se :(

las cosas fueron algo o muy confusas en ciertos puntos y no estoy muy seguro de que pensar... sera esperar una segunda temporada y terminar de similar lo visto...

OP: logra armonizar 9/10
    ED: casi igual que arriba 9/10

es todo por ahora...

24.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    necesitas escuchar mas Op/ED y sobretodo mas OST para poder ver que tanto balance hay entre la obra en si con el Op
    porque sinceramente, y sin animos de ofender, tus estandares que he notado en otros thread son bastantes bajos a la hora de calificar los Op/Ed.
    Tomando en cuenta que un 9 es "casi obra maestra", los cuales estos Op, no lo son ni de cerca (a menos que califiques de manera que los primeros 5 valores son iguales)
    no lo digo por decirte "estas equivocado!", si no porque sinceramente, Hypeas mucho los Op/Ed, a menos claro que estos valores los saques de tus gustos personales y no buscando una critica neutral, en este caso ignora lo que te he dicho (porque para mi el Op de Yuru Yuri es un 10/10, pero sinceramente, no se merece ni un 7, un 6 como mucho)

Bue, Al final de cuentas no cumpli lo que le digue a 3J sobre las 2 semanas pero bue, me vi el final, estuvo bien, pero todavia falta demasiado por retomar en si y estamos realmente en un inicio de la historia, esperemos tener segunda temporada, ya que al menos esta en general fue bastante mala, aun teniendo sus puntos altos, no debo negar si, que esperaba que fuera 100% una basura, y resulto solo en ser un 50%, al menos tuvo a Kana en lo que sinceramente me parece su mejor rol del año (Inb4 Tuturu lol),
    esperemos tenga segunda tempo.

6/10 para Kamisama

25.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    .
    [youtube]3SQdGEup2Ak&feature=related[/youtube]

sensei ;_;

La verdad personalmente fue la sorpresa de la temporada, mas que nada porque realmente nunca esperaba mucho de ella y estuve a punto de dropearla antyes del episodio 4, asi que la verdad tuve me entretuve viendo la serie y no me arrepiento de haberla seguido.

A ver si los scanlators, se ponen a traducir el manga, van bien atrasados, van como por la mitad de lo que mostro el anime.

26.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    he vuelto, y en serio odio mi casa xD

el problema es ese "escuchar" ¿en que momento me empece a referir exclusivamente al apartado musical?, yo dije Opening & Ending no los temas del Opening y el Ending, mucho menos OST. así que si me refiero a eso, no necesito realmente conocimiento musical ya esa no es mi especialidad, yo me refiero a la combinación Vídeo con música.

lo que viene a importar en el calificativo de un OP/Ed no es que la canción sea buena o la animación perfecta, sino que la combinación de ambos, mas otros elementos como presentación al Anime (que sea una demostración de lo que es el Anime en si, le da puntos... mas aun si tiene spolers xD ) sea buena y transmita diferentes emociones al espectador, si la combinación de elementos es mala o en su defecto destaca demasiado la canción que el vídeo o viceversa, no se le puede dar un buen calificativo :P

mas o menos eso es lo que pienso :eek:

en cierta forma siento que este Anime debió tener mas capítulos :( pero ble, ellos saben lo que hacen xD

es todo por ahora...

27.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Ahora que mencionan este anime, yo ya lo vi completo :)
    y de hecho lo estoy viendo otra vez. A mi me pareció muy interesante, me la trama me gustó mucho
    las escenas de peleas de los kakashi, de hecho a veces es un poco molesta la música de esos Dioses
    solo la de Kukuri se deja respetar.

Y hablando del capítulo final solo diré un pequeño detalle para no hacer spoilers, dicho capítulo da señal
    de que el anime hasta ahy no termina

Comparte esta página