1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Kamadachi [Ronda ll]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Kamadachi, 12 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kamadachi

Kamadachi Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hola,

Querido Lector.

¡Bien! Una vez curados del trauma ocular que les cause me han demostrado que son super fuertes, Quiero pedirles una disculpa por retrasarme dos días (creo) pero no encontraba como convencer a mi fotógrafo (?

~ Así Soy ~

Una Power Ranger que combate cada noche a los monstruos malignos que quieran dañar sus pesadillas, los protegeré en el nombre de la luna… Ok, eso fue demasiado fumado y transversal pero siendo sinceros se va yendo el poder de inspiración que tengo.

Comencemos prácticamente me considero una especie de ser abstracto que adora estar en su casa, no mal piensen donde digan que odio salir a pasear pero simplemente tengo preferencia por estar en mi techo seguro que en un sol abrazador, aunque cuando se trata de salir pues no busco otra cosa más que divertirme ya sea con la familia con los amigos o simplemente yo sola -foreveralone-.

En cuestiones del hogar me encanta arreglar mi casa (No es que tenga instinto de sirvienta) sino que pues si estoy en ella obviamente tengo que mantenerla limpia… uno nunca sabe cuando le llegará visita, gracias a ello mis hobbies se relacionan mucho a Leer manga (Shojo romantico, awww soy bien melosa) ver anime (actualmente estoy pausada con Naruto, se que se muere pero no lo he visto) igual me encanta cantar (incluido ya sus merecidos gallos naturales ¿Quién no?) y por supuesto a la hora de realizar deberes escolares pues están los dibujitos que les había comentado y nunca faltan.

[Desgraciadamente no se logran apreciar… tampoco encontré mis colores para poder resaltarlos, de seguro alguien los tomo con auto permiso]

Igual me encanta el jugar el Wii, aunque no me considero gamer me gusta dedicarle su tiempo (Perderle, como dicen) inicie de pequeña jugando con el Polystation, (Awww recuerdos) de ahí avance a las maquinas de monedas (prácticamente son en la época de secundaria)luego me regalaron mi propia playstation 2 (que no me duro mucho porque nació gama ToT) y actualmente me gusta mucho lego de wii (aunque termine hecha cachitos muchas veces)

[Aaahhh… el vicio, lo sostengo en mi mano *-* soy un asco como conductor en el Mario Kart lo acepto pero es divertido.]

Otra cosa que hago es Leer (Varios concursantes leen y eso es bueno, a mi en lo personal me gusta mucho) tal vez no sea de las personas que se leen 2 a 3 libros en el instante pues me gusta tomármelo con más calma con todo y drama (imaginarme cada capitulo lleno de varias o simples emociones) tal vez por eso tarde en conseguir un nuevo libro, actualmente continuo leyendo el libro de Stephen King las cuatro después de media noche ¡Esta bueno! *-*

Fotos fueron tomadas con un Motorola Razar (no se que más, porque no es mío xD)
    Pd. Iba a utilizar una foto junto con el libro, pero me iban a tachar de copiona e_e

Nuevamente disculpen el retraso :shy:

Gracias

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Dachi, dachi...

Te doy 10 por ser Dachi, por la creatividad de tu sencilla descripción, obviamente por las sensuales fotos, por ser parte de mi equipo de acoso, por llamarte igual que yo, porque sales lindisima, porque eres mi vecina de ciudad, porque me escribiste a escondidas del cel de tu papá....AWWWWW, porque eres mujer y eres mexicana... --.-- ya, creo que justifique el 10. !!!

3.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Soy yo o no veo nada? Quiero verte Kama-chan! *Berrinche monumental*

4. awww *o*!! tan bonita!! y eso que no te esmeraste en ponerte ropa linda y asdf xD tu cabello aunque sea recogido se ve muy bien!, y esos monitos que dibujas son tan graciosos *-*.... pero la que mas me gustó, fué la de los videojuegos!! :love: jajajaja tengo que ganarte en algun juego! *-* xD...
    por la orignalidad, por salir sexy en la primera foto >.<, por esa belleza tan natural *-* y por seguir con esa sonrisa hermosa... creo que... un

10

xD, no hay pretextos de la camara, ahora si no salió borrosa -o-

mismo procedimiento xD, aqui estan las fotos ordenadas xp, dale click a cada una de ellas, si no se ven, entonces en la pestaña que se abrió, dale

CTRL + F5

en el teclado, y volverá a cargar la imagen -o-, espero te sirva~

por cierto, me encanta tu firma @Cindy Pooh xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kamadachi

Piscis
    Awww Tigre dice cosas que conmueven mi corazón, me agrada mucho la idea de saber que tenemos el mismo nombre solo que en diferente posición, ¡Vecina, cuando vienes! *-*
    Lo sé, pronto lo volveré hacer para no tenerte tan distante y hacer relajo :)
    Eres mi primer diez, awww eres un gran amor Tigre te quierito *-*

Lo siento, lo mismo ocurrió con Okita en la anterior ronda por suerte @koneko nyan me ayudo de nuevo (Gracias Koneko) Juro que para la próxima ronda dejo los link porque no se si puedo editar mi tema :I

¿si se logran ver? *-* que bien... tenía esa pequeña molestia pero tampoco encontraba mis colores y no soy de usar plumones y mis rotuladores la mayoría están chatos de la punta -por exceso de uso- Aaaaww si, no sabes mi extrema emoción cuando a los 8 años mi papá me compro mi Poly... aún lo recuerdo :love:
    Por tener una pc algo antigua no puedo descargar los benditos juegos como el LOL pero al menos tengo Mario 64 xD, Si agradezco por la cámara ♥

Gracias por ayudar a PoohA, te debo una Ko. ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    ¡Gracias por decirme como ver la fotitos :D
    Jajjajjaa es un buena filosofía de vida.

Kama-chan! Tu sonrisa me gusta usta usta :3 Cierto, tu cabello es genial, aunque este recogido y no se aprecie bien

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kamadachi

Piscis
    ♥Gracias PoohA, pero nunca miento al decir que mi cabello es bipolar.
    Hasta en la ronda anterior se ve despeinado y eso que casi, casi le hecho cemento para que se aplaque. xD

8.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    En serio, me encantan las introducciones que haces.
    Las fotos están bonitas. Me gusta más la primera, me parece más original. Personalmente me gustaron más las fotos de la ronda anterior, quizás por la expresión. Me gusta más cómo te queda el pelo suelto. También hubiera cuidado un poco más la ropa. Igualmente sales guapa y muy natural. ¿Todas las fotos son en el mismo lugar?
    Nota: 9

9.  
    Kamadachi

Piscis
    Awww Its ♥
    Si, todas son de mi cuarto xD
    No tengo celular con cámara por lo que las fotos donde salgo con mis amigos las tienen ellos y ni tampoco iba a pedirles algo así. pero me alegran que te haya gustado.

En las sig. rodas usaré el cabello suelto. xD

10.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Kamadachi-san, Sale preciosa me encantan las fotos :) en especial la primera, muy bonita. Te voto Por: Que me gustan tus fotos sales preciosa, ademas me gusto tu presentacion y la creatividad :)

11.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Saliste muy linda y natural, sabes que super adoro tus cachetotes y sonrisa. Tus dibujitos en las hojas de cuaderno son cuchis y me encanto lo que escribiste acerca de ti, le das un toque cómico y divertido. Yo también adoro el wii aunque hay veces que pierdo la paciencia con Mario xD. Te dejo un 9.5

12. wooo hasta LOL quieres jugar *o*!!! que genial!!! >o<!
    una gran filosofía *-*, y denada~ :'3

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kamadachi

Piscis
    ¿San? OMG *-*
    Me apena tanto que Kamadachi lleve san ahsdbasdbjas. Gracias las presentaciones son escritas por único y especiales objetos que todo mundo pocamente utiliza, papel y lápiz.

Soy tu ardilla, jajajajajajajajajajajaja.
    ¿Tienes tu numero serial, para jugar juntas al Mario Kart? *-*

@koneko nyan ; u ; quiero pero no bueno... mi pc sencillamente es un Trilobite.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Me da risa los dibujos del Pan, en serio te gusta verdad? es un super heroe? es tu ser de ficción favorito? de donde salio?

Ahora viendote a tí: buenas fotos Kamadachi, buen sueter, me gusta el color, a ver que tal te va, pero buena muestra de tu vida!!!

15.  
    Kamadachi

Piscis
    Si. Bueno, cuando estaba más loca quería crear un cómic que tenga similares características y al ser llamada pan cree un pan en su honor, pero solo ese fue el prototipo (El compañero que creaba aventuras conmigo se tuvo que separar porque su novia lo celaba mucho -y para serte sincera, la tipa creía que se lo iba a robar xD pero estaba más abobada por Naruto como ahora.-

LOL ¿cual sueter?
    Gracias, Sensei.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Dachiiii... tendré que ganarte en uno de esos juegos... xD xD

Eres muy creativa, bonita presentación y excelentes gustos xD voto 9

17.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Una sonrisa absolutamente fotogénica :D Nuevamente siento que te desenvuelves bien con la cámara y que muestras muy bonitos lados de ti :D Hubiera agradecido ver algún fondo distinto, pero no lo encuentro ni tan importante. Todo lo que escribes de ti, a pesar que no se toma tan en cuenta en un concurso de belleza, me pareció bueno y me entretuve leyendo :D

Te dejo un 8.5!!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página