1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Kamadachi [Ronda I]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Kamadachi, 3 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kamadachi

Kamadachi Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hola.

Querido lector...

Una vez leído y aceptado que el usuario que se digne a observar a tal criatura extraña no se rembolsa el dinero si usted padece estas siguientes acciones.

• Perder temporalmente la visión.
    • Querer llorar por una mala imaginación mía al pensar "No pensé que fuera así".
    • Comer verduras y frutas para no quedar como yo.
    Y luego de la pequeña broma, entiendan esto es nuevo para mi y tengo nervios... muchos.

Nacionalidad: Mexicana

Gustos: Suelo hacer actividades como cualquier otro humano entre ellas rellenas mis libretas con dibujitos (durante clases) Comer (¿quien no?) Ver animes o leer mangas del tipo colegial y comedia... también suelo pasar momentos con mis padres y con Gama (mi hermanito).

Personalidad: Para la suciedad estoy en el rango de los mala clase y no es porque sea marginada sino que mi personalidad choca con muchas personas al ser conflictiva, inquieta, distraída. Me considero un punto extremista que cuando uno es alegre hasta flores le anda regalando a medio mundo y cuando la cosa es al revés pues... simplemente no hay flores. Tiendo a enojarme y mostrarlo con sarcasmo pero sigo sonriendo, me gusta conocer gente y formar lazos de amistad (aunque con algunos no funcione).

Extras:
    Me gustan las comidas caldosas (? Me gusta editar (aunque a veces no se note) Me encantan las batallas (o concursos donde se usen dados o tags), Me gusta gusta rellenar de Spam ciertos perfiles y en resumen me gusta Cemzoo.

Me gusta leer best sellers, los videojuegos... las nubes.
    La silla... es mi pequeña oficina.

No me había dado cuenta que Zimba tiene una así... pero en la mía no sale el interruptor así que no es lo mismo.

P.D Las fotos fueron tomadas con un LG modelo Kp570.

Gracias

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Dachi, Dachi...

Última edición: 3 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. +1 a los videojuegos jaja xD

me encantó la primera foto *-* jajaja sales muy mona y resalta mucho tu sonrisa y tu cabello *-* , el letrero al frente quedó genial -w-
    la segunda foto sale un poco borrosa Dx y hace perder ciertos detalles, pero en sí la idea creo que es muy buena, ya estas preparada para hacer de modelo de productos -o- (?) xD jajaja

en general, y hablando de ambas fotografías, solo la pared es como que un poquito simple Dx no sé... igual y está bien porque quien tiene que lucir eres tu xp, pero tal vez algunos objetos atrás, o incluso algunas imagenes atrás harían que no dé la ilusion de simplicidad xp ... bueno esa es mi opinion, pero en general tú sales muy linda *-*, mi favorita fué la primera imagen owo

PD: xD no tires los lapices xDxD

me gustaría calificar pero no sé si valla a calificar a todos xp, así que me abstengo por ahora, si me animo a calificar vuelvo y dejo un numero -o- xD

4.  
    Kamadachi

Piscis
    @Eltigre DeBolsillo Gracias a tu sensualidad me anime a salir (?

@koneko nyan -chan-

Gracias ¡Bien, trabajaré para Avon ! xD
    Lo siento pero... no tengo ciertos permisos ya sabes "mi casa, mis reglas" por mis padres por lo que esas paredes blancas deberían estar pintadas pero ni modos...
    Es que... es lápiz es buen amigo, no me dejo salir sola.
    Ay no te preocupes ¡Hice esto porque me anime! Aunque igual tengo esa duda si puedo comentar con los otros concursantes porque si hay gente guapa *-*

• Me gusta Me gusta x 2
  5. jajajajaja xD Avon te espera owo
    muy cierto owo
    el lapiz es amigo xp
    según las reglas, si puedes comentar e incluso calificar a todos los demás concursantes, así que sientente libre de ir a poner puros 5 en los otros temas xD

6.  
    Kamadachi

Piscis
    Haber si no les gana Fuller o Mary Kay xD
    Ok, ahí voy ~ :pirate:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    Hola Kama :3 me gusta la idea de tu nick en forma de bocadillo de comic o como se diga eso en mexico,y la primera foto tumbada tambien esta bien
    te mereces un 8 ^^

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    En la primera foto te ves por los suelos. *chiste malo*
    Bonita sonrisa y actitud.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kamadachi

Piscis
    @HUNK Gracias :3 tu también sales bastante guapo :)

@Gato.
    ¡Tú! Eres mi héroe (?

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

• Me gusta Me gusta x 5
  11. Ahora si.

Aaawwww cochita bebé :penguin: esa es la bonita sonrisa que se ríe de mi animalito? :love: te perdono sólo por eso.

Muy guapa muchacha.

12.  
    Kamadachi

Piscis
    Si, esta sonrisita se ríe de ti animalito digo, de tu animalito (♥ )... xD

Gracias, toda esta "guapura" esta hecha por ti xD

13.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    aww... Linda dachiiii...

14.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Vaya nee... de verdad que saliste hermosa, me encanta cómo se ve tu letrero y sobre todo esa sonrisa que te hace ver tan tierna. Yo sabía que nos ibas a sorprender con algo muy bueno este año,

Sinceramente wow... no sé que más decir pero te vez DI-VI-NA.
    :sticker27:

15.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¡No iba a ser menos! :P

De las dos fotos, como idea me gusta más la segunda me parece más original. Pero me gusta más como sales en la primera, tienes una expresión más tierna. Tienes una sonrisa muy bonita y transmites mucha dulzura. Por alguna extraña razón me han dado ganas de ponerme a pegar pegatinas en la pared que tienes detrás.

Además la introducción que has hecho al principio es absolutamente genial, me has hecho reír.

¡Suerte en el concurso!

16.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    gdakjdhasjdh Kamadachi xD, vi tu fotografía y me dieron ganas de pedirte ir por un helado ewe

17.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Kamadachi:

Me gustaron mucho tus fotos! en serio! Admirable de tu parte concursar a pesar de los nervios e inseguridades que este tipo de concursos dan, pero creo que superaste todo problema con tus fotos. Se te ve natural, feliz. Hasta me sorprender esa alegría tan natural de las fotos en comparación con lo "conflictiva" que dices ser xD De cualquier forma, es muy grato ver a alguien sonreir en una foto con una naturalidad como la tuya.

Te doy un 8!!! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Mi querida familiar Kinomoto, Kamadachi :'D hola.
    Que hermosisisisisísima! Tienes todo mi apoyo :DD

19.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Me encantan tus fotos, la primera es maravillosa, tu sonrisa, tu pelo, todo, te ves estupenda!
    En la segunda tu pose y tu sonrisa realmente te ves tan natural y linda, me encantan :D
    Te doy un 8 te lo mereces :)

20.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Te mostraste muy serena y alegre, lo que te hace ver muy adorable.
    Con solo ver las fotos me dieron ganas de agarrarte y apachurrarte los cachetes *-*

21.  
    Kamadachi

Piscis
    @susana *-* Gracias, Pero tu eres mas linda que yo :love:

@Zimba Mustaine Lo sé, es por la genética nee... la genética nos hizo DI - VI - NAS ♥

@Its :love:
    Gracias, la verdad la ayuda fotográfica fue por mi hermanito y nuestro lazo de unión... ¡¿Ah?! Y porque me pidió que haga el almuerzo :lazy:. Con la introducción quería hacer algo original que una simple presentación la verdad me alegra el corazón saber que a varios le a gustado.

@~Pumi Russo~ :evil: Ven por todos los helado que quieras, guapa. ♥

@Faroth ...

¡Gracias! -con eso seré más que feliz.... ¡asddasdsK!-

@Neliel Gracias Kinomoto ♥

@Paulitaa Gracias a decir verdad confieso que me costo calmar mi cabello de hecho nadie -creo- ve que se ve esponjoso... y esas dos fueron las más "decentes" en otras mi cabello me traiciona.

@Queen Soy adorable (? te daré abrazos gratis, muchos abrazos ♥
    LOL Me sentí ardilla...

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    awwww de verdad eres super natural creo q es lo mucho q me falta a mi jajaj te copiare familia :love::love::love:

23.  
    Kamadachi

Piscis
    Somos familia, créeme el foro esta lleno de gente hermosa, bella, estupenda, genial, carismática... y un sin fin de características bellas ♥

Cemzoo es juapo.

24.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo no puedo ver las fotos me aparecen rotas D:

25.  
    Kurama Renji

Kurama Renji Cemzoonita

Virgo
    Mi vida, eres preciosa ♡.♡

Por piedad jamás dejes que nadie apague la luz de tu sonrisa y de tu mirada. No cometas el mismo error que tu nee.

Muy linda, no sé de que carajos te quejabas tanto -.- Yo sí que te doy un zape. Sabes bien que te adoro peque.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Última edición: 6 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  27. si, es una cosa hermosa *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Kamadachi