1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Kakashi Hatake; ¿A la altura de un Uchiha original?

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 15 Enero 2012.

Cargando...
?

Kakashi ¿A la altura de un Uchiha original?

1. Si

6 voto(s)
    50.0%
  2. No

6 voto(s)
    50.0%
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Kakashi se basa principalmente en su dominio del Ninjutsu, de la que tiene un vasto arsenal debido a su Sharingan. Con este arsenal puede atacar o defenderse de sus oponentes en numerosas maneras., también ha demostrado tener habilidades impresionantes en Genjutsu, que puede utilizar para deshacerse de sus oponentes. Además, ha demostrado ser muy hábil en Taijutsu, al nivel de estar a la par con Hidan y tener que cuidar del equipo 10 defendiendose únicamente con un kunai y sin recibir un solo rasguño, sabiendo que Hidan era un miembro de akatsuki que se basa en Taijutsu como forma de combate y estando apoyado este por Kakuzu, su compañero. Ésto, junto con su impresionante velocidad, le permite atacar con eficacia a sus oponentes con la guardia baja y evadir ataques. Por otra parte, se ha mostrado hábil en áreas tales como el seguimiento, la trampa de decisiones, la supervivencia, el sigilo, el asesinato, y el sellado. Orochimaru dijo que su nivel de jutsu era impresionante para su edad. Él fue enseñado por su maestro para utilizar el Rasengan, pero nunca pudo dominarlo más allá de su nivel normal, ya que tenía la intención de mezclarlo con su chakra elemental.
    Su Sharingan es un regalo de su difunto amigo Obito Uchiha, le permite copiar cualquier jutsu, ver a través de cualquier genjutsu, realizar genjutsus y predecir los movimientos del oponente. El inconveniente del Sharingan en él es que al no tener sangre Uchiha su cuerpo no se puede adaptar por completo al Sharingan, por lo tanto, le cuesta un excesivo desgaste de chakra, inconveniente que no tiene un shinobi con sangre Uchiha, aunado al hecho de que no puede desactivarlo (y por tanto debe mantenerlo cubierto cuando no lo utiliza). Debido a esto, Kakashi solo usa su Sharingan cuando siente que es una necesidad absoluta. A pesar de su desventaja con el Sharingan, él es muy hábil en su uso. Incluso Itachi Uchiha, un verdadero heredero del Sharingan, reconoció que Kakashi es superior con el Sharingan en comparación con algunos miembros del Clan Uchiha
    Kakashi de alguna manera ha sido capaz de mejorar su Sharingan con el tiempo. La primera vez que obtuvo el Sharingan tenía sólo dos aspas, pero en el inicio de la serie ha progresado a tres. Además, en la Parte II, Kakashi parece haber ampliado la cantidad de tiempo que puede mantener el Sharingan activado.
    Kakashi pudo mejorar aún más su Sharingan mediante el desarrollo de su propio Mangekyō Sharingan a través de medios desconocidos. Además, ha conseguido dominar un jutsu propio de su nuevo sharingan, llamado Kamui. Esta técnica ocular tiene la habilidad de manipular el espacio, y ha demostrado ser capaz de succionar objetivos o incluso arrancar partes de un objetivo y enviarlas a otra dimensión. Cuando la usa contra Deidara, señaló que su Mangekyō Sharingan es de la misma calidad que el de Itachi, sin embargo, esta técnica utiliza tanto chakra que tiene que ser hospitalizado durante una semana después de usarlo tres veces en un día durante esa batalla. Aunque nunca ha mostrado tener signos de deterioro de la vista por la utilización de su ojo Mangekyō (como Madara, Itachi, y Sasuke), Kakashi tiene conocimiento de los efectos secundarios de su uso repetido.
    Kakashi menciona que todavía tiene que dominarlo, muestra dificultad para utilizarlo contra Deidara, su habilidad con el Kamui más tarde fue lo suficientemente grande durante la Invasión de Pain, utilizandolo para detener un clavo que iba a gran velocidad contra la frente de Kakashi lanzado por Pain, más tarde vuelve a usarlo contra un misil que iba hacia Choji Akimichi lanzado por el Camino Asura. Posteriormente, en su breve batalla contra Sasuke Uchiha, vuelve a utilizar el Kamui para detener una flecha disparada por el Susanoo de Sasuke lo cual demuestra que ya puede usar mas veces el Kamui antes de agotarse completamente.

Pregunta echa por un amigo en el msn y como no es de Cz , la coloque xD

2.  
    Temarii Horan

Temarii Horan Cemzoonita

Piscis
    No le enkuentro mucho sentido a esta platika, pero es buena, yo opino ke si esta a la altura, hasta lo supera jejejejeje, kreo ke exagere, pero el es muy bueno en teknikas ke nada más los Uchihas saben hacer.

3.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Yo digo que Kakashi tiene tanto o mas poder como un Uchiha... después de todo logro desarrollar el sharingan a su modo y no deja de ser potente... hasta ahora es el único personaje que he visto que usa el Mangekyo para crear una puerta dimensional que puede absorber a su oponente o parte de el.

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Aaaaammm... creo que no como Uchiha, pero sí como ninja.
    Que quiero decir, ni yo lo sé, ok no xD
    Creo que comparado como un Uchiha es débil... bueno no débil, sólo que no sería tan fuerte como tal.
    Pero como un shinobi común y corriente, yo digo que es muy fuerte, aunque hay que darle meritos al Sharingan... me estoy haciendo bolas, pero espero se entienda mi idea e.e

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    En pocas palabras es buen ninja y bueno con el Sharingan xD pero no alcanzará nunca los altos niveles de un Uchiha de nacimiento (?) Eso

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Exacto xD, porque la sangre Uchiha no corre por sus venas, eso hace alejarse del nivel de ellos

7.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Bueno si... ese es un buen punto... despues de todo la sagre Uchiha es especial... pero bueno conociendo a Kishimoto nunca se sabe xD

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Es un buen punto, algo se le ocurrirá, sólo espero no arruine todo y lo haga trillado D=

9.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Pues en mi humilde opinion diria que depende de con que Uchiha se le compare, si es a un Uchiha promedio pues si es mas fuerte que cualquiera de ellos, pero si se le compara con Itachi o con Madara, ahi si les diria que estan... mal... xD. El fuerte de kakashi es que tiene tecnicas propias y no depende en un batalla pura y exclusivamente de su Sharingan que lo ha entrenado bien y que ha sabido utilizarlo a su favor. En resumen, en mi opinion, esta a la altura de un Uchiha pero no de los mejores Uchihas.

10.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Yo opino que, Kakashi es un personaje muy fuerte, tenga o no tenga el sharingan, sin embargo estoy de acuerdo con Link, le podría ganar a cualquier Uchiha, pero a pesar de tener el sharingan nunca le pudo ganar a Itachi cuando se enfrentaron en aquel entonces, y mucho menos podrá ganarle a Sasuke con las fumadas que se está dando en el manga. Eso se los aseguro.

PD: Tampoco a Madara y al otro individuo que se hace llamar "Madara", valga la redundancia.

11.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    De todas formas... Kakashi como dicen arriba, es Kakashi, tiene su propio estilo, creo que aun tiene mas para entregar aunque en un capitulo ya dijo que Naruto se habia vuelto mas fuerte que el pero Kakashi sigue siendo mas astuto.

12.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Definitivamente cierto xD El día en que Naruto piense cada uno de sus movimientos, no habrá quien lo detenga e.e
    Pero bueno, el tema es de Kakashi, así que pienso que deberían darle una pelea donde no tuviera que usar el sharingan, o que el uso de este guera mínino, creo que eso demostraría si es fuerte como shinobi normal o no

13.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Kakashi puede derrotar a algunos Uchiha de alto nivel, eso no es de dudar, pero manejar el ojo como un Uchiha de nacimiento, eso jamás y nunca. Pero como quiera, Kakashi tampoco puede contra los mejores Uchihas de la historia, o por lo menos de los que se saben, como lo son Sasuke el que peleó contra Danzo, Itachi, Madara, y podríamos decir que Izuna (hermano de Madara) también lo supera, él estaba a la par con su hermano (obviamente, Madara al final resultó ser superior), pero Kakashi no se le puede acercar ni a los talones a Madara. El poder y dominio del Sharingan de Izuna fue tan grande, que junto a su hermano, han sido los únicos en conseguir el MS sin la necesidad de matar o ver morir a un ser querido, ya que su talento estaba más allá de lo normal.

También podemos decir que Uchiha Shisui es otro que puede derrotar a Kakashi, pero como no tenemos muchas pruebas de las cosas que ha hecho éste, pues no puedo hablar mucho. Pero tiene el mejor Genjutsu de la historia, y se dice que tenía el Sunshin más rápido, dándole una buena ventaja sobre Kakashi en ese aspecto. Kakashi cayó contra el Tsukuyomi, y el Tsukuyomi no se puee comparar al Genjutsu de Shisui, por lo que se podría entender de que Shisui también lo puede derrotar, y el respeto y reconocimiento que tenía Itachi sobre él hacen que uno dé a entender que el poder de Shisui esté muy elevado, pero es mejor no especular demaciado.

Creo que Kakashi es bastante poderoso, pero creo que cuando hablamos de esos Uchihas que mencioné, ya deja de batallar, esos tipos son igual o más poderosos que Itachi (excepto Sasuke), e Itachi hizo ver muy mal a Kakashi en su encuentro, ¿qué no será un Madara que es reconocido como el mejor Uchiha de la historia, y fue el que entrenó a Itachi?

14.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Cemzoonita

Aries
    En definitiva, esta a la altura de un Uchiha. Apoyo los comentarios.

Tomando en cuenta que no es Uchiha de nacimiento, maneja muy bien el sharingan, a pesar de sólo poseer uno es bastante fuerte. Pudo desarrollar el magenkyo. También hemos observado que es capaz de mucho :) sólo que tienen que ponerle una pelea buena >.< me encanta verlo en acción.

Supo desarrollar su jutsu propio con el elemento rayo, que más tarde complemento con el sharingan. Desde pequeño ha sido fuerte, a temprana edad se convirtió en jounin y también fue un ANBU.

En fin, hay muchos argumentos y pruebas para demostrar que esta al nivel de un Uchiha, sólo me pregunto si próximamente nos sorprenderá con una nueva técnica. :D

15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Kakashi no es Uchiha. La pregunta si es que puede usar igual de bien el Sharingan como otros Uchiha. Viendo que muy pocos dominaron el Mangekyou Sharingan.......posiblemente se pueda codear con los mejores.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    1312233336787.jpg
    kakashi aun no siendo un uchiha diria que tiene las cualidades necesarias para ser uno ya que de no ser haci el jamas hubiese podido llevar al sharingan a tal punto para logarar haci el mangekiu sharingan,ya que entonces supongo que el estar en el mismo equipo que obito no fue nunguna coincidesia.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Es verdad que ciertas "técnicas" jamas las podrá realizar por no llevar la sangre Uchiha, pero yo si creo esta a la altura de un "digno hijo del sharingan"

18.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Pues la mayoría de veces digo: NO.
    Pero por la personalidad le doy un gran Sí... pero para mi no esta a esa altura ya que no nació en el clan Uchiha yu su Sharingan no es de él sino de un amigo. Al hablar de sus técnica, nunca podrá hacerlas realmente como un Uchiha de sangre.

19.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Para mí no esta por al nivel de un Uchiha... esta por encima del nivel de un Uchiha. O sea, todo lo que ha logrado con un ojo, a la edad que tiene y sin ser del clan... Bueno, a mi opinión el ha dado mucho y seguirá dando, por eso esta en un nivel más alto.

20.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Bueno, pues viendo que en el mundo de Naruto sólo hay tres Uchihas vivos, que son Madara (o Tobi), Itachi y Sasuke, pues lamento decir que no está al nivel de un Uchiha.
    Si es cierto que su nivel está más allá que el de muchos ninjas...que la mayoría. Pero al sólo poder desarrollar una habilidad de su Mangekyou Sharingan y poder usarlo por relativamente poco tiempo (a comparación de los otros), pues si está por debajo de ellos.

21.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Kakashi puede ser un mejor ninja, y estar a la altura de un Uchiha para enfrentarlo, pero si hablamos
    de un Uchiha se sangre controlando el Sharingan y demás, creo que está por debajo de un Uchiha
    verdadero.

22.  
    Hitomi-chan

Géminis

Solo sigue vivo Sasuke xD, los otros 2 están muertos ya.

Y para no ser un Uchiha de sangre, baya que ha sabido manejar muy bien su sharingan

23.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo insisto, como ninja es un grandioso ser (?) Tiene poder, aparienacia e inteligencia, pero creo que como usuario de sharingan nunca podrá estar sobre los Uchicas (estén vivos o no) porque la sangre, aunque no parezca demasiado importante) ayuda/ ayudó mucho a los Uchihas para desarrollarse como tales, como poderosos y crear su renombre, Kakashi por eso nunca podría llegarles (tal vez como shinobi simple podría venderlos a cualquier, pero no en una batalla de sharingan)
    Muestra de eso es la primera batalla que tuvo con Itachi, tenía su sharingan (bien o mal entrenado) pero no le ganó, terminó cayendo en el genjutsu y pues no sirvió nada.

Comparte esta página